Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas
- Novia PRO
- 11,222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Hola Soy Marcela tengo 24 años mi boda sera de 150 invitados sera vestimenta formal en colores beige y dorado en mamteleria me gusta estilo elegante ya que el salon es rustico con candelabros de criatal y balcones los centros de mesa yo los defino Romanticos, sofisticados y muy elegantes con diamantes y perlas. La boda yo la defino elegante y muchos brillos sencilles no esta en el vocabulario ya que es un dia tan importante y especial que quiero que sea una boda sin igual tengo ya 9 meses planeando detalles que estoy segura quedaran muy marcados en las vidas de mis distingidos invitados. aaahh by: Marce
La crónica de mi boda
Mi crónica de boda, Hola brides hermosas, ya regresé. Como saben, me casé el 14 de mayo. Y dejen les cuento todo, por si andaban con el pendiente. Antes que nada, las extrañé; soy...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Florerías
Posts en los que participo
1,134
Pensó que era una fiesta para su futuro bebé. Al ver el mensaje en su barriga perdió la composturaNi rosa ni azul: la mayor sorpresa era dorada.Las fiestas de bebé son una instancia que anima a gran...

Hola brides para las que tengan la dicha de disfrutar de una bendicion tan hermosa como lo es un pequeño bebe les dejo estas imagenes para fotografiar sus anillos de bodas y a su tierno bebe al ogual...

Hola se acerca mi primer aniversario y esque se dice tanto sobre el primer año yo en lo personal la pase muy feliz sera que vivi en union libre 1 año antes ese si fue de muchos retos casi nos...

Mis últimas fotos
1,893Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493

Creé un post
Hace 2912 díasPensó que era una fiesta para su futuro bebé. Al ver el mensaje en su barriga perdió la composturaNi rosa ni azul: la mayor sorpresa era dorada.Las fiestas de bebé son una instancia que anima a gran parte de las personas a formar parte de la...

Mis últimos videos
11Mis amigos
85Grupos generales
Artículos por temas