Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015

Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más

Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2931días 9hrs
Marcela
Pedida de mano en pleno baby shower 1
Marcela, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:24

Pensó que era una fiesta para su futuro bebé. Al ver el mensaje en su barriga perdió la composturaNi rosa ni azul: la mayor sorpresa era dorada.Las fiestas de bebé son una instancia que anima a gran...

Emmarii, miércoles 22-Mar-17 4 392
Marcela
Anillos de boda y bebes foto del recuerdo
Marcela, El 20 de Marzo de 2017 a las 14:14

Hola brides para las que tengan la dicha de disfrutar de una bendicion tan hermosa como lo es un pequeño bebe les dejo estas imagenes para fotografiar sus anillos de bodas y a su tierno bebe al ogual...

Danny, lunes 20-Mar-17 4 402
Marcela
El primer año de casados
Marcela, El 20 de Marzo de 2017 a las 14:03

Hola se acerca mi primer aniversario y esque se dice tanto sobre el primer año yo en lo personal la pase muy feliz sera que vivi en union libre 1 año antes ese si fue de muchos retos casi nos...

Paola, miércoles 22-Mar-17 3 184
Marcela
Hijos en sesion boda
Marcela, El 20 de Marzo de 2017 a las 13:47

Hola Brides hermosas en esta ocasion les traigo estas lindas ideas para que nuestros peques formen parte del recuerdo de nuestra boda.

Lupita, lunes 20-Mar-17 1 44
Marcela
Las novias no dejan de seguir siendo mamas
Marcela, El 20 de Marzo de 2017 a las 13:05

En apoyo a la lactancia materna siento una accion tan natural hoy en dia que es tan controversial les ise este debate soy Marcela me gusta escribirles y traer cosas nuevas por ahora esroy apunto de...

Lupita, lunes 20-Mar-17 3
C
Soy coral y está es mi cartilla de boda 💒💐💍
Coral, El 20 de Marzo de 2017 a las 12:36

Hola hermosas las comparto mi cartilla de boda Saludos y si todavía no hacen la.suya las dejo el link - Fecha y hora de la boda:29 de diciembre2017 - Ciudad: Monterey N.L - Color: Verde menta -...

Coral, lunes 20-Mar-17 12
Marcela
Mi bebé a prueba de balas
Marcela, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:32

Yo diré 2 años y finalmente me decidí a ir a una clínica de fertilidad después de pasar por varios estudios ultrasonidos exámenes de sangre me detectaron una enfermedad hormonal llamada ovario...

Erika, jueves 6-Abr-17 10
Rosa
¿Tú y tu pareja son de la misma religión?
Rosa, El 6 de Diciembre de 2016 a las 21:05

¡Hola Hola! En estos días es muy fácil conocer al amor de tu vida en otra ciudad, país o hasta otro continente Por eso les pregunto... ¿Ustedes tienen la misma religión?

Daylin, miércoles 18-Ene-17 54
Silvia
Pues así las cosas!!!
Silvia, El 7 de Diciembre de 2016 a las 10:04

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras jajaja. Saludos!

Alejandra, miércoles 7-Dic-16 13
Alejandra
Para relajarnos un rato
Alejandra, El 6 de Diciembre de 2016 a las 15:18

Hola Comunidad!!! Estaba un poco estresada con los preparativos de la boda y con muchos pendientes en la oficina jeje pero ando un poquito rara, asi que puse imagenes para reir y ver el lado bueno de...

Cristina, miércoles 7-Dic-16 43
Antonio
En cuanto tiempo has organizado tu boda.
Antonio, El 6 de Diciembre de 2016 a las 13:05

En cuanto tiempo se puede organizar una boda, nosotros nos llevamos 1 mes y dias con ayuda de amigos.

Antonio, miércoles 7-Dic-16 60
Marcela
Leyenda del anillo
Marcela, El 7 de Diciembre de 2016 a las 10:27

Hola Brides hermosas feliz ombligo de semans en esta ocasión les traigo esta información hagan el ejerció y verán lo difícil que es separar los dedos y esque el matrimonio es para sierpe felices bodas...

Karol, miércoles 7-Dic-16 2 79
Alejandría
Hablando de etiqueta
Alejandría, El 30 de Julio de 2016 a las 20:03

Hola, Comunidad Yo no soy muy fan de la etiqueta y los formalismos, pero me parece que hay eventos, lugares y momentos para todo… el día más importante de nuestras vidas puede ser un momento ideal...

Marcela, viernes 2-Dic-16 14
Mayis
Llego el gran día!!
Mayis, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:00

Porfin llego nuestro gran día!! Desde temprano llegue al hotel y estamos preparando todo, y bueno mientras esperaba mi turno para el maquillaje y todo lo demas me llego una hermosa sorpresa de mi...

Marcela, viernes 2-Dic-16 35
Mayis
Las primeras fotos de nuestro gran dia!!
Mayis, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:50

Hola a tod@s!! Pues aqui les traigo unas pocas fotos de nuestro gran dia B Que no pudo ser mejoooor!! Estoy suuuuper feliz, contenta, alegre, emocionada (de todo) porque todo salio perfecto!! Y lo...

Mayis, viernes 2-Dic-16 37
Karla
¡a mudarte a tu nuevo hogar!
Karla, El 1 de Diciembre de 2016 a las 15:48

La mudanza, en cualquier momento de nuestras vidas, pues contribuye al estrés de quienes la viven. Y es que, no implica sólo movimiento de objetos sino también requiere de un cambio psicológico por la...

Karla, viernes 2-Dic-16 6
Melissa
Indecisa ¿cuál ramo elegir?
Melissa, El 29 de Noviembre de 2016 a las 17:15

Holaa chicaaaas!!!! les cuento mi dilema, mi boda será en abril 2017 y la decoración de centros de mesa y mesa de novios, etc, serán rosas rojas y flores blancas (lilis) ahora no se cual ramo elegir...

Marcela, jueves 1-Dic-16 68
Thania
Analisis prenupciales
Thania, El 1 de Diciembre de 2016 a las 16:00

Hola chicas! con cuanto tiempo de anticipacion se pueden llevar los analicis prenupciales?

Helena, viernes 2-Dic-16 14
Marcela
Cuantas novias casadas hay?
Marcela, El 1 de Diciembre de 2016 a las 16:15

Hola ya cuantas se suman a las recién casadas e digan presente y además hasta cuanto tiempo considera. Que son au n recién casados

J123, lunes 9-Ene-17 15 163
Nohemí
A punto de soltar mi estrella
Nohemí, El 1 de Diciembre de 2016 a las 15:40

¡Hola, comunidad! Hoy amanecí con un mensaje de Rosa. En él me informaba que mi periodo como Usuaria Destacada está por concluir. Fue bonito portar la durante este tiempo. Mi boda fue en septiembre y...

Andrea, sábado 3-Dic-16 26
Rosy
Te gustaria ser una novia sexy?
Rosy, El 1 de Diciembre de 2016 a las 15:56

Aqui unos tips.

Melannie, jueves 30-Mar-17 9
Ginger
Quienes somos amas de casa tiempo. completo??
Ginger, El 19 de Septiembre de 2015 a las 22:10

Hola hermosas yo dejé la Universidad cuando me comprometí no por eso sí no porque era escuela. privada y la verdad era muy cara la colegiatura y se. me. hizo difícil seguir pagandola y quise retomar...

Marce, viernes 2-Dic-16 60
Ginger
Síndrome de ovario poliquistico
Ginger, El 16 de Noviembre de 2016 a las 23:24

Hola chicas saben yo tengo un problema del SOP y por lo mismo no he podido embarazarme tengo aproximadamente 8 meses sin cuidarnos porque sabíamos que era difícil el embarazo y la vdd no lo hemos...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 15
Lilic
Problemas burocraticos!!!
Lilic, El 28 de Noviembre de 2016 a las 00:32

Buenas noches, mi FM es extranjero, y hemos batallado con los tramites para el matrimonio civil , ya los estamos resolviendo gracias a Dios , pero ha sido muuy estresante y ha implicado gastos que no...

Lilic, martes 29-Nov-16 18
Natalia
¡Outfits para despedida de soltera!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Hola bonitas, ¿Ya tuvieron su despedida de soltera? Si aún no la han tenido y están buscando ideas les dejo estas para vestirse ese día, ya sea que escojan un tema o que se coordinen en el color y...

Nancy, miércoles 30-Nov-16 9
Hilda
Que color elegirían para una boda de playa
Hilda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 05:45

Chicas, me encuentro en un dilema!! Me caso en la Playa en el mes de Mayo pero aún no puedo definir los colores que quiero para mí evento, esto es tan difícil por qué a mí me encantan todos los...

Hilda, martes 13-Dic-16 38
Marcela
Porque se dan puros o chocolate si es niño o niña
Marcela, El 28 de Noviembre de 2016 a las 14:09

El nacimiento de un hijo o hija es un gran acontecimiento y digno de celebrar. Amigos y familiares le obsequian a la feliz familia muchas cosas para ellos y su bebé, pero también se acostumbra que los...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 7 1
Itzel
Regalitos damas
Itzel, El 29 de Noviembre de 2016 a las 11:20

Hola chicas pregunto ustedes le regalaran algo a sus damas ??? La verdad yo si tengo contemplado darles un detalle jejejejeje algo como la imaguen ustedes que les darán????? Saludos

Ingrid, martes 6-Dic-16 33
Nubia
Globos con helio
Nubia, El 29 de Noviembre de 2016 a las 08:56

Hola!! Quiero compartirles una idea que tengo, me gustaría que al finalizar la ceremonia religiosa, cuando mi FM y yo salgamos de la iglesia nuestros familiares lancen globos con helio.Aún no se de...

Lizeth, sábado 10-Dic-16 34
Marcela
Bodas tematicas: emoji
Marcela, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:52

Hola Brides hermosas mire esto en el facebook como ven se atreverían jej

Laura, martes 29-Nov-16 7 198

Grupos generales

Artículos por temas