Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2015
Tengo 23 años y soy orgullosamente Ama de casa tiempo completo!! de verdad es un trabajo que no tiene prestaciones ni sueldo pero es muy gratificante, aún... Ver más
Tengo 23 años y soy orgullosamente Ama de casa tiempo completo!! de verdad es un trabajo que no tiene prestaciones ni sueldo pero es muy gratificante, aún así espero terminar una carrera para sentirme bien conmigo misma y soy afortunada porque cuento con el apoyo de mi esposo, por lo pronto quisiera poder ayudar a todas las nuevas novias con mi experiencia personal :)
- Novia Adicta
- 1,141 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda sin duda alguna fue realmente el día más feliz de mi vida, muy intima, compartimos con la gente que más queríamos mi esposo y yo estábamos todos muy cómodos fue sencilla pero muy bonita :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
353
Hola chicas saben yo tengo un problema del SOP y por lo mismo no he podido embarazarme tengo aproximadamente 8 meses sin cuidarnos porque sabíamos que era difícil el embarazo y la vdd no lo hemos...

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Hola chicas me gustaría saber cómo es estar un día en su hogar por ejemplo mi día empieza desde las 6:40 am hago de desayunar claras de huevo con te despacho a mi marido y me queda el día ocupado con...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Ginger
Hace 3038 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3045 días

Creé un post
Hace 3045 díasHola chicas me gustaría saber cómo es estar un día en su hogar por ejemplo mi día empieza desde las 6:40 am hago de desayunar claras de huevo con te despacho a mi marido y me queda el día ocupado con tareas del hogar llega la hora de hacer la comida...
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas