Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ginger
Novia Adicta Diciembre 2014 Chihuahua

Un día contigo en tu hogar

Ginger, el 25 de Noviembre de 2016 a las 17:05 Publicado en Recién Casad@s 0 7
Hola chicas me gustaría saber cómo es estar un día en su hogar por ejemplo mi día empieza desde las 6:40 am hago de desayunar claras de huevo con te despacho a mi marido y me queda el día ocupado con tareas del hogar llega la hora de hacer la comida ya saben lo típico caldo de pollo entomatadas spaguetti mole llega mi marido y terminando de comer nos tomamos una siesta de media hora o una hora despertando vemos películas o series que nos gusten o vamos al cine y se llega la hora de la cena igual no cenamos nada fuera de lo común sándwich huevo con frijoles sopita caliente y nos dormimos un poquito tarde siempre jeje ustedes chicas desplayense contándome como es un día con ustedes Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Anely, el 25 de Noviembre de 2016 a las 22:43
  • Anely
    Súper Novia Agosto 2017 Puebla
    Anely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.... bueno mi esposo y yo nos levantamos un poco antes d las 6 para ir al gym entrenamos y regresamos a casa desayunamos o nos acostamos un pokito jeje el se prepara para irse a trabajar y yo me kedo desayunando alisto a mi hija para llevarla a la escuela va en preescolar paso al mercado a hacer mis compras regreso a casa y hago los q haceres como ordenar el cuarto lavar trastes y esas cosas y me hago pata un rato en la app jaja voy por mi hija a la escuela y regreso a preparar de comer y me acuesto con mi hija a ver una pelicula la mayoria de veces nos quedamos dormidas a las 4:00 pm entro a trabajar y salgo a las 9 muchas veces a esa hora mi esposo ya llego de trabajar otras no cenamos y nos acostamos a ver otra pelicula con nuestra hija hasta q se duerme ( durante todo el dia platico cn mi esposo por whats todo el tiempo jeje) y cuando no hago de comer me voy todo el dia a la casa de mi mama paso mucho tiempo con ella Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ginger, se ve que ambos disfrutan mucho sus días, y si duerman, duerman mucho porque si piensan tener bebés algún día, lo que más falta les hará es tiempo para dormir, y no porque los bebés sean latosos, sino que uno de padre los ama tanto que quiere estar al pendiente de ellos todo el tiempo jeje. Pero en fin, mi día normalmente comienza a las 6 am me levanto y salgo a hacer un poco de ejercicio, a las 7regreso a casa, pico fruta para mi FM y para mi, pongo té y me meto a bañar, salgo me arreglo mi FM se levanta desayunamos juntos, pasamos a dejar a mi hija con mis suegros y él me lleva al trabajo, estoy en la oficina hasta las 3, paso a darle un beso a mi FM y voy a casa, paso por mi hija con mis suegros, y llego a casa, hago de comer, como, y por las tardes me dedico a hacer un poco de limpieza, a jugar con mi hija, y a bañarla, y mientras ella cena, llega mi FM de trabajar, ve a su hija, juega con ella un ratito y la acuesto a dormir, y el y yo cenamos juntos, platicamos de nuestro día, y vamos a a la cama. Excepto sábados y domingos que salimos los 3 a pasear
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un horario complicado, casi nunca estamos en casa, pero cuando descansamos nos levamtamos a las 9 desayunamos (la muchacha nos cocina o salimos) revisamos las actividades de la semana de su hijo, y si tiene algo que hacer el niño le ayudamos, en la tarde comemos y preparamos la ropa que se llevará la.chica que plancha, ellos cenan, algunas veces vamos añ cime, me ayuda con mi tarea y ya
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando mi marido está aquí, (porque trabaja 15días fuera y 15 días esta de descanso) él me levanta con un beshito y un buenos días jaja sí proque soy muy dormilona y él siempre abre los ojos antes que yo. Para las 7am ya estoy levantada y arreglandome para ir a trabajar.. si mi ropa ocupa plancharse mi marido lo hace Smiley smile Después me dirijo a hacer el desayuno para los dos y desayunamos juntos. Yo trabajo hasta las 6pm, y mi marido se queda en casa haciendo comida y pendientes de la boda..pero a las 2pm en mi horario de comida mi marido va a mi trabajo a comer juntos Smiley laugh A las 6pm regresa por mi y nos vamos a seguir haciendo pendientes de la boda o si hay tiempo vamos al cine AMAMOS el cineSmiley love y ya llegamos algo tarde a casa 10pm, algunas veces cenamos fuera o ahí en casa.

• Responder
  • Mextli
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no vivo con el aún soy solterita soy maestra y temprano me voy a mi Esc. Soy maestra a él lo veo como a las seis de la tarde y entre semana hacemos yoga juntos vamos a la case platicamos un rato o alguna actividad que tengamos que hacer pero aún no vivo la experiencia de vivir junto a él estoy exprimiendo mis últimos dias como soltera jaja saludos
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre tu dia ! por lo que leo aun no tienen bbs , que bueno que se disfruten los dos solos , vivanlo al mil , bueno pues mi dia empieza a las 6:30 para enviar a mi niño grande que va a la secundaria , le doy de desayunar su lunch y mi esposo lo lleva, en eso yo me baño me medio arreglo y empiezo alistar al pequeño que va a la primaria igual su desayuno su luch, y mi esposo y yo lo vamos a dejar ya en eso de las 7:45 mas o menos regresamos a la casa preparamos nuestro desayuno , desayunamos juntos viendo tele platicando de lo que vamos hacer en el dia, me termino de arreglar y me va dejar a la oficina.... y el se va igual a trabajar , a las 3:00 salgo de la oficina a comer a mi casa , como con mis niños y mi mama que es quien me los cuida en lo que salgo de la ofi, regreso a las 4 a las ofi, salgo a las 6:00 pm , ya en casa de nuevo, ayudo con la tarea a mi niño pequeño y veo que le falta al grande de hacer , hago comida , preparo la cena para los dos , recojo un poco la casa nunca acabo jajaja llega mi esposo como a las 8:00 y ceno con el y a las 9 acostamos a los niños , ya en la comodidad de nuestro cuarto vemos algun programa o partido que el quiera ver platicamos , dormimos un poco tarde , los viernes en la tarde o los sabados temprano hago todo todo mi quehacer de la casa , amo mi dia es super movido pero vale la pena estar al pendiente de ellos y verlos felices , saludos !

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me levanto a las 7am siempre con un beso de buenos dias, mi prometido se queda acostado durmiendo en lo que yo saco al perro a hacer sus necesidades y me alisto para ir a trabajar, 8 am, toca levantarlo y terminar de arreglarme... me trae al trabajo o en ocasiones vengo sola y él se va a la oficina... no nos vemos hasta las 6am que viene por mi o a las 7pm que llego a casa si me tocó venir sola a la oficina... llegando a casa nos cambiamos, nos acostamos a ver alguna pelicula, comer una botana y así como por una hora... luego cenamos, arreglo lo que tenga que arreglar de la casa, me baño, leo un poco y el juega xbox y después de eso dormimos.. dormimos tarde porque el se pica jugando y yo me pico leyendo. Antes era practicar piano cada que llegaba pero desde la boda lo dejé para tener mas tiempo libre. Igual antes ibamos al gym, pero estos meses son de más viaje para ambos así que igual lo dejamos, ibamos 3 días, nos ibamos de viaje y cuando volviamos a ir nos dolia hasta el alma jejeje. Y así es nuestro día, terminamos cada quien haciendole su crucecita de buenas noches al otro y a dormir. La verdad es delicioso llegar a casa, en verdad adoramos nuestro hogar, es muy rico, calido y acogedor Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa