Ir al contenido principal
Ginger
Ginger

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2015

Tengo 23 años y soy orgullosamente Ama de casa tiempo completo!! de verdad es un trabajo que no tiene prestaciones ni sueldo pero es muy gratificante, aún... Ver más

Tengo 23 años y soy orgullosamente Ama de casa tiempo completo!! de verdad es un trabajo que no tiene prestaciones ni sueldo pero es muy gratificante, aún así espero terminar una carrera para sentirme bien conmigo misma y soy afortunada porque cuento con el apoyo de mi esposo, por lo pronto quisiera poder ayudar a todas las nuevas novias con mi experiencia personal :)

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2014

3430días 19hrs
Ginger
Síndrome de ovario poliquistico
Ginger, El 16 de Noviembre de 2016 a las 23:24

Hola chicas saben yo tengo un problema del SOP y por lo mismo no he podido embarazarme tengo aproximadamente 8 meses sin cuidarnos porque sabíamos que era difícil el embarazo y la vdd no lo hemos...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 15
Natalia
¿Cuantos hijos quieren tener?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,073
Ginger
Un día contigo en tu hogar
Ginger, El 25 de Noviembre de 2016 a las 17:05

Hola chicas me gustaría saber cómo es estar un día en su hogar por ejemplo mi día empieza desde las 6:40 am hago de desayunar claras de huevo con te despacho a mi marido y me queda el día ocupado con...

Anely, viernes 25-Nov-16 7 163
G
Ya no me siento parte de esta comunidad
Gisela, El 23 de Noviembre de 2016 a las 18:12

Hola brides, asi como dice el titulo de mi debate, ya no me siento parte de este lugar, la verdad es que bodas.com.mx fue de mucha utilidad para mis preparativos de boda, agradezco cada uno de los...

Rafa, lunes 5-Dic-16 34
Natalia
¡Escribe sus apellidos de casados!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Cecilia, domingo 1-Sep-19 1,085
X
No se hacer casi nada de la casa
Ximena, El 13 de Noviembre de 2016 a las 17:04

Bueno, hace tres semanas nos quedamos sin ayudante doméstica... Yo muy buena para meter la ropa a la lavadora secadora y demás... Y no se doblar ropa, afortunada desafortunadamente siempre ha habido...

Sarahi, domingo 13-Nov-16 22
X
Es mi boda y yo decido
Ximena, El 12 de Noviembre de 2016 a las 16:34

Bueno me lleva en estos momentos, por andar consultando a mis amigas que depa elegir para MI despedida de soltera me dicen que una siempre no no va, ok equis.... Otra que si puede llevar a una amiga...

Andrea, sábado 26-Nov-16 35
Natalia
¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa?
Natalia, El 11 de Noviembre de 2016 a las 08:02

Hola bonitas, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test! Vamos a ver... 7. ¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa? A) Prefiero guardarmelo y no hablar con nadie. B) Lo comparto con...

Anddy, domingo 21-May-17 59
Natalia
¿Cómo tomas las decisiones importantes?
Natalia, El 11 de Noviembre de 2016 a las 08:02

Hola preciosas, Ya casi llegamos al final de las preguntas para saber si estamos al cien por ciento listas para decir "si acepto". 6. Cuando tienes que tomar una decisión importante... A) Es algo mío...

Anddy, domingo 21-May-17 62
Natalia
¿Has hablado con tu FM de formar una familia?
Natalia, El 11 de Noviembre de 2016 a las 08:02

Hola guapuras, La siguiente pregunta en el test de es la siguiente: 5. ¿Han hablado de formar una familia? A) No nos lo hemos planteado. B) Sí, queremos lo mismo, pero no ahora. C) Tenemos las mismas...

Anddy, domingo 21-May-17 66
Natalia
¿Qué significaría un divorcio para ti?
Natalia, El 11 de Noviembre de 2016 a las 08:02

Hola bonitas, Estamos a la mitad de nuestro test para averiguar si estamos listas para el matrimonio. 4. ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida. B) Una decepción muy grande....

Anddy, domingo 21-May-17 66
Natalia
¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación?
Natalia, El 11 de Noviembre de 2016 a las 08:02

Hola lindas, Estamos haciendo este test para saber si estamos listas para dar el sí. 3. ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No pienso que cambie mucho, al final es un trámite. B) Sí,...

Anddy, domingo 21-May-17 63
Natalia
¿Cómo influye en ti lo que tu familia piensa de tu pareja?
Natalia, El 11 de Noviembre de 2016 a las 08:02

Hola princesas, Segunda pregunta del test para saber si estamos listas para casarnos: 2. ¿Cómo influye en ti lo que tu familia piensa de tu pareja? A) Mi familia es quién más me influye a la hora de...

Anddy, domingo 21-May-17 63
Natalia
¿Cuál crees que es la edad perfecta para casarse?
Natalia, El 11 de Noviembre de 2016 a las 08:02

Hola hermosas, Empezamos con la primera pregunta del Test: ¿Estás preparada para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo he planteado realmente. B) Hay que pensarlo muy bien,...

Freya, sábado 26-Ago-17 70
Y
Pintarse el cabello y uñas si estas embarazada
YURIANA, El 2 de Noviembre de 2016 a las 18:46

Hola chicas, primero que nada les deseo lo mejor en la organización del evento más especial para nosotras las mujeres, que su boda sea de ensueño y disfruten mucho los preparativos, casi no escribo en...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 16
Lorena
No sé que hacer!!!! :'(
Lorena, El 6 de Noviembre de 2016 a las 12:28

Hola hola chicas, se supone bueno más bien el sábado 12 de noviembre es mi boda, pero el día de hoy mi abuelito amaneció muy mal, la verdad el ya lleva 5 años en cama, enfermo, debido a 2 infartos al...

Karla, lunes 7-Nov-16 30
Diana
Mi pastel!! chequenlo ....
Diana, El 30 de Octubre de 2016 a las 21:24

Nenas este es mi pastel me encanto! Para mi gusto esta lindo que les parece a ustedes? Diganme la verdad

Verónica Rg, martes 1-Nov-16 74
Natalia
¡Los zapatos de boda de las admin!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Para ver cómo es la boda de las admins ¿Cuáles zapatos creen que son de Rosa y cuáles míos? Zapatos cerrados Zapatos abiertos Sigue aquí -> ¡El ramo de novia de las admins! ...

Ludmila, miércoles 26-Oct-16 193
Rosa
¡El vestido de novia de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para descubrir la boda de las Admins? Empezamos con lo más importante por supuesto, la elección del vestido de novia ¿Cuál escogió Natalia? ¿Cuál escogí yo? ¿Cuál les...

Ludmila, miércoles 26-Oct-16 234
Karla
Y a ustedes... que les molesta??
Karla, El 18 de Junio de 2016 a las 19:06

Hola hermosas... Ayer platicando con mi hermana sobre mis planes de planificación familiar ya que a 9 meses de habernos casado al civil y 5 meses de casarnos a la iglesia y de habernos ido a vivir...

Laura, viernes 9-Sep-16 19
ZZandy
Super dilema
ZZandy, El 3 de Agosto de 2016 a las 23:59

Hola chicas estoy a 49 días de mi gran día B y no se que hacer pues hay 2 cosas que quiero pero no presupuesto no me permite tener ambas así que ustedes que opinan cabina fotográfica obanda (para...

Castro, sábado 6-Ago-16 19
Rubí
Mis brazos quemadosssssss
Rubí, El 10 de Julio de 2016 a las 02:14

Chicas necesito ayuda. Me caso el sábado y por el calor inmenso que hace en mi ciudad ando súper quemada de los brazos. No quiero estar así en mi boda, ayudaaaaa. Algún remedio?

Rocío, domingo 10-Jul-16 10
Rosa
Recuerdos de boda: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...

Eunice, lunes 5-Dic-16 698
Emma
Pastel de boda: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...

Eunice, lunes 5-Dic-16 713
Rosa
Coche de boda: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estamos llegando a la recta final de este duelo de admins ... ¿con qué transporte les gustaría llegar como recién casados? A. B. Siguiente duelo -> Pastel de boda: ¿Rosa o Emma? ...

Eunice, lunes 5-Dic-16 717
Emma
Damas de honor: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...

Eunice, lunes 5-Dic-16 759
Rosa
Color de boda: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?

Eunice, lunes 5-Dic-16 708
Emma
Lencería de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Novias... ¡Llegó el momento de ponerle un poco de picante a este test! ... ¿Con qué lencería del estilo de las admins te identificas más? A. B. Siguiente duelo -> Color de boda: ¿Rosa o Emma? ...

Eunice, lunes 5-Dic-16 752
Rosa
Liga de novia: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides, Seguro que muchas de ustedes ya están adivinando el estilo de cada admin ... Vamos a seguir con los duelos hasta llegar al final y conocer los resultados ¿Qué liga les gusta más? A. B....

Eunice, lunes 5-Dic-16 730
Emma
Aretes de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, Ahora pensemos también en los accesorios, ¿con cuál de estos estilos de las admins, te identificas? A. B. Siguiente duelo -> Liga de novia: ¿Rosa o Emma?

Eunice, lunes 5-Dic-16 762
Rosa
Tocado de novia: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Bonitas, espero que les vaya gustando nuestra actividad para ver con qué estilo de admin se identifican más ¿Qué les parecen estos tocados? ¡A votar por su favorito! A. B. Siguiente duelo -> Aretes...

Eunice, lunes 5-Dic-16 744

Grupos generales

Artículos por temas