Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015

Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más

Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2931días 9hrs

Posts

358
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Test: que novia de película eres
Marcela en Bodas.com.mx, El 6 de Abril de 2016 a las 09:14

Test: Que novia de Película eres Se abren las puertas de la iglesia y todas las miradas se dirigen a la novia que se dispone a caminar hacia el altar. El elemento más importante de cualquier boda es...

Lucille, jueves 30-Mar-23 17 224
Marcela
Ideas para sesion trash the dress
Marcela en Recién Casad@s, El 1 de Febrero de 2016 a las 11:08

Trash The Dress es, como su nombre lo indica, una sesión de fotos de boda que se realiza después del enlace matrimonial en entornos poco comunes. Trash the dress, la nueva tendencia en fotos de boda....

Miriam, martes 12-Feb-19 20 459
Marcela
El discurso de la novia
Marcela en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2016 a las 12:58

"Debo reconocer que al principio sentí mucho miedo de enamorarme de ti. Traté de no amarte y hasta me alejé de ti. Pero el amor fue más fuerte y finalmente no pude escaparme más de ti. Apenas me...

Midory, lunes 12-Feb-18 24 24,738 3
Marcela
Mi prometido quiere un anillo negro
Marcela en Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2015 a las 10:34

Si yo dije queee conoratelo pero no para el de matrimonio me gustaria que lis anillos que ibtermabiemos en la ceremonia combinen que tengab similitud uni con el otro como mis padres tienen anillos...

Citlally, lunes 22-Ene-18 11 2,432
Marcela
Según tu antojo como se llamaría tu bb
Marcela en Futuras mamás, El 2 de Junio de 2016 a las 12:10

Si compartan que es lo que más se les antoja y que nombre tendría su bb según su antojo jeje

Maria, miércoles 21-Jun-17 21 335
Marcela
Vestido de angelina jolie
Marcela en Bodas famosas, El 5 de Julio de 2016 a las 09:21

Que tal un vestido con los dibujos de niños "Le graffitearon el vestido" jeje le isieron burla mire que le decían en redes que parecía la cortina del baño a simple vista yo no podía ver bien los...

Karla, domingo 23-Abr-17 13 425
Marcela
Mi bebé a prueba de balas
Marcela en Futuras mamás, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:32

Yo diré 2 años y finalmente me decidí a ir a una clínica de fertilidad después de pasar por varios estudios ultrasonidos exámenes de sangre me detectaron una enfermedad hormonal llamada ovario...

Erika, jueves 6-Abr-17 10 310
Marcela
Pedida de mano en pleno baby shower 1
Marcela en Futuras mamás, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:24

Pensó que era una fiesta para su futuro bebé. Al ver el mensaje en su barriga perdió la composturaNi rosa ni azul: la mayor sorpresa era dorada.Las fiestas de bebé son una instancia que anima a gran...

Emmarii, miércoles 22-Mar-17 4 392
Marcela
El primer año de casados
Marcela en Vida en pareja, El 20 de Marzo de 2017 a las 14:03

Hola se acerca mi primer aniversario y esque se dice tanto sobre el primer año yo en lo personal la pase muy feliz sera que vivi en union libre 1 año antes ese si fue de muchos retos casi nos...

Paola, miércoles 22-Mar-17 3 184
Marcela
Anillos de boda y bebes foto del recuerdo
Marcela en Futuras mamás, El 20 de Marzo de 2017 a las 14:14

Hola brides para las que tengan la dicha de disfrutar de una bendicion tan hermosa como lo es un pequeño bebe les dejo estas imagenes para fotografiar sus anillos de bodas y a su tierno bebe al ogual...

Danny, lunes 20-Mar-17 4 402
Marcela
Hijos en sesion boda
Marcela en Futuras mamás, El 20 de Marzo de 2017 a las 13:47

Hola Brides hermosas en esta ocasion les traigo estas lindas ideas para que nuestros peques formen parte del recuerdo de nuestra boda.

Lupita, lunes 20-Mar-17 1 44
Marcela
Las novias no dejan de seguir siendo mamas
Marcela en Futuras mamás, El 20 de Marzo de 2017 a las 13:05

En apoyo a la lactancia materna siento una accion tan natural hoy en dia que es tan controversial les ise este debate soy Marcela me gusta escribirles y traer cosas nuevas por ahora esroy apunto de...

Lupita, lunes 20-Mar-17 3 67
Marcela
Juego me case con:
Marcela en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 17:00

Hola Brides hermosas en esta actividad formaremos la boda más graciosa continúen las instrucciones y ríanse del resultado final : Tu mes de nacimiento: Enero: yo me case Febrero: yo me fui de luna de...

Karen, jueves 16-Feb-17 58 364
Marcela
Mega feliz me gane una luna de miel a las. bahamas
Marcela en Luna de Miel, El 5 de Diciembre de 2015 a las 12:11

Q emoción les recomiendo do ir a todas las exportaciones boda y registrarse fue a ahí donde gane y seguiré llego de aquí a que sea mi boda wow

Sharon, jueves 9-Feb-17 26 390
Marcela
Estoy embarazada!!
Marcela en Futuras mamás, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:12

Hola Brides a 5 meses de casada los cumplimos hoy ayer me entere de que tengo 5 semanas de embarazo estoy muy feliz como saben tenia problemas para quedar embarazada y estaba triste me detectaron ovar...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 26 439
Marcela
Ideas creativas de anunciar un embarazo
Marcela en Futuras mamás, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:37

Hola las primeras dos fueron las que yo elegí pero hay mil.maneras creativas de decirle a nuestra familia que hay un nuevo integrante saludos y felicidades a todas las mamitas. ...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 4 617
Marcela
Porque se dan puros o chocolate si es niño o niña
Marcela en Futuras mamás, El 28 de Noviembre de 2016 a las 14:09

El nacimiento de un hijo o hija es un gran acontecimiento y digno de celebrar. Amigos y familiares le obsequian a la feliz familia muchas cosas para ellos y su bebé, pero también se acostumbra que los...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 7 66,569 1
Marcela
Cuantas novias casadas hay?
Marcela en Recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2016 a las 16:15

Hola ya cuantas se suman a las recién casadas e digan presente y además hasta cuanto tiempo considera. Que son au n recién casados

J123, lunes 9-Ene-17 15 163
Marcela
Que dice el anillo de compromiso de ti
Marcela en Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2016 a las 09:12

¿Qué dice tu anillo de compromiso de ti? ¿No estás segura de qué tipo de anillo de compromiso se adapta mejor a tu personalidad? No te pierdas los diferentes estilos que existen y elige el que más te...

Cristina, martes 27-Dic-16 7 178
Marcela
Significado de las flores del ramo de novia
Marcela en Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 13:20

Ramo de novia: Significado de las flores. Escoger el tipo de flores que formarán parte de tu ramo de novia es una decisión muy importante. Te explicamos el significado que tiene cada tipo de flor para...

Carolina, domingo 18-Dic-16 2 149
Marcela
Leyenda del anillo
Marcela en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 10:27

Hola Brides hermosas feliz ombligo de semans en esta ocasión les traigo esta información hagan el ejerció y verán lo difícil que es separar los dedos y esque el matrimonio es para sierpe felices bodas...

Karol, miércoles 7-Dic-16 2 79
Marcela
Bodas tematicas: emoji
Marcela en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:52

Hola Brides hermosas mire esto en el facebook como ven se atreverían jej

Laura, martes 29-Nov-16 7 198
Marcela
Mi álbum de luna de miel en cancun
Marcela en Manualidades para bodas, El 22 de Noviembre de 2016 a las 17:39

HOLA Brides les comparo mi álbum de Luna de miel jeje eran muchas fotos las que tome pero elegí solo las mejores estas oara compartir con. Mis familiares que bienes a vicitarme después de mi boda y a...

Hitza, viernes 25-Nov-16 5 134
Marcela
Que hacer con el libro de firmas después de la boda
Marcela en Manualidades para bodas, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:09

Yo agrege las tarjetas que me regalaron

Yane, miércoles 23-Nov-16 12 165
Marcela
Mi álbum de bodas la versión impresa
Marcela en Manualidades para bodas, El 22 de Noviembre de 2016 a las 17:33

Hola que tal Brides este es mi segundo álbum ya que el primero a mi novio no le agrado mucho y esque lo hice con mucho ideas de manual ida des no importa a mi me gusto pero oara darle gusto a el acudí...

Cinthia, miércoles 23-Nov-16 7 144
Marcela
Outfits para sesión previa a la boda
Marcela en Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2016 a las 11:12

Hoy en día es cada vez más común realizar una sesión de fotos previa a la boda. Los motivos de esta sesión son muchos, celebrar el compromiso, realizar pequeñas tarjetas para anunciar la fecha de la...

Melissa, miércoles 23-Nov-16 11 451
Marcela
Miren lo que encontré para un topper de pastel
Marcela en Banquetes, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:08

Para las panconsitas que se nos casen próximamente k tal jeje

Aris, miércoles 23-Nov-16 2 111
Marcela
Mi álbum fotografico de despedida de soltera
Marcela en Manualidades para bodas, El 22 de Noviembre de 2016 a las 17:12

Hola Brides hermosas me gusta mucho las fotos y tener álbum de los momentos importantes e aquí muestra de ello el álbum de mandes pedida aun no lo termino después les muestro mis fotos jeje je esque...

Laura, miércoles 23-Nov-16 5 471
Marcela
Mi álbum de bodas diy
Marcela en Manualidades para bodas, El 22 de Noviembre de 2016 a las 16:47

Hola Brides hermosas yo me case el 14 de mayo del 2016 y aquí les dejo mi álbum tengo otro solo Q ese es más profesional lo pondré en otro debate saludos espero les guste y lo pongan en práctica o les...

Laura, miércoles 23-Nov-16 5 137
Marcela
Lo que hice con mi ramo de novia después de la boda
Marcela en Manualidades para bodas, El 22 de Noviembre de 2016 a las 17:42

Hola mire esta idea en pinteres y no dude en hacerlo solo deje cenar mi ramo al sol y con silicon lo pego mi esposo me hizo el cuadro espero les sirva de inspiracion recuerden guardar una invitación...

Mariela, martes 22-Nov-16 12 208
Marcela
Por fin mi crónica oficial
Marcela en Bodas.com.mx, El 8 de Noviembre de 2016 a las 10:36

Hola Brides hermosas Después de casi 5 largos meses por fin tengo mi crónica de boda oficial y esque entre en tramites de migracio. Y no puedo viajar a mexico y las fotos solo las trataba con un...

Laura, martes 8-Nov-16 9 176
Marcela
Te pondrías el vestido de novia de tu abuela
Marcela en Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2016 a las 17:38

Este vestido de novia ha pasado por 10 bodas familiares en 120 años Cada novia escoge su vestido con mucha emoción. Pero Abby Kingston de Pennsylvania, Estados Unidos, desde niña sabía qué vestido iba...

Grett, martes 8-Nov-16 6 370

Grupos generales

Artículos por temas