Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia PRO Mayo 2016 Baja California

El discurso de la novia

Marcela, el 12 de Enero de 2016 a las 12:58 Publicado en Organizar una boda 3 24

"Debo reconocer que al principio sentí mucho miedo de enamorarme de ti. Traté de no amarte y hasta me alejé de ti. Pero el amor fue más fuerte y finalmente no pude escaparme más de ti. Apenas me dijiste que amabas caí en tus brazos. Desde entonces, te he pedido que nunca más me sueltes, que me ames y me respetes, y me has hecho muy feliz cada día a tu lado. Por eso, hoy es el día más feliz de mi vida porque te amo más que ayer y estoy segura que mañana te amaré aun más, porque tú eres mi príncipe azul".

Ejemplo n° 1

"A todos los presentes, a mis padres, familiares, amigos y demás los saludos en esta gran noche. Hoy, yo y mi ahora esposo decidimos dar este gran paso por el gran amor que sentimos el uno por el otro. Este día será recordado por todos pero en especial por mí, pues hoy es un día en que ha triunfado el amor de nosotros dos.

Jamás hubiera pensado que amar a alguien podía ser tan especial hasta que conocí al hombre de mi vida y gracias a ello soy muy feliz. De ahora en adelante dedicare mi vida a mantener vivo el amor entre nosotros y a trabajar para que cada día seamos una pareja digna del cariño que ustedes nos brindan. Muchas gracias por asistir a la boda, hoy soy la novia más feliz del mundo"

Ejemplo n° 2

"Quiero iniciar este discurso agradeciendo a todos los que presenciaron nuestra boda, hoy es el día mas importante en mi vida, hoy mi esposo y yo juramos ante todos ustedes amarnos por siempre. La alegría que siento en este instante no la puedo describir con palabras, lo único que puedo decirles es que siento que ahora mi vida está completa y que no hay lugar dentro de mi ser donde no sienta felicidad.

Saber que a partir de ahora compartiré mi vida al lado del hombre a quien amo es haber cumplido un sueño, vivir junto al hombre de mi vida es todo lo que siempre desee. Gracias a todos nuevamente por venir a nuestra boda, gracias a todos por ser testigos de nuestro amor"

Ejemplo n° 3

"Gracias a todos los que están presentes en este día tan importante para mí, nuestra boda es la prueba de que cuando dos personas se aman de verdad nada puede impedir que se unan para siempre.

En este hermoso día, tanto él como yo nos sentimos inmensamente felices por saber que de ahora en adelante estaremos juntos y estamos seguros que nuestra felicidad durara hasta el final de nuestros días, la alegría que embarga mi corazón es enorme y es una señal de que seremos dichosos viviendo juntos, les reitero una vez mi agradecimiento por asistir a mi boda, gracias por venir y ser parte de mi felicidad"

24 Respuestas

Última actividad por Midory, el 12 de Febrero de 2018 a las 22:04
  • Midory
    Novia Principiante Febrero 2018 Veracruz
    Midory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien le cantará una canción a su novio
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas ideas,,. Gracias por compartir

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Febrero 2016 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso cuándo se hace? En la fiesta? Quién sí lo hará chicas??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no se me había ocurrido... Será buena idea entre los dos... Por si llega el nudo en la garganta
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Noviembre 2016 Quintana Roo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el es el que quiere dar su mega discurso así que ni había pensado en eso pero es un muy buen tip
    • Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso estaba pensando para no aburrirlos y q se vea que habla mucho la misma persona después del primer baile le digo palabras bonitas al novio y después de la ceba en el brindis in agradecimiento corto y lindo a los invitados y ya ahí quien se anime hablar de la familia así respondiendo las palabras se los novios
    • Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El padrino de vela con dirijo palabras a los novios el papa de la novia según x q se usaba q era el k pagaba la boda y los novios agradeciendo asistencia a los invitados y ya los gringos usan que la dama de honor y el amigo del novio también les dicen unas palabras a los respectivos novios
    • Responder
  • Lizz
    Novia Frecuente Marzo 2016 Hidalgo
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en esto, creo que comenzaré a considerarlo jeje. Será un lindo detalle Smiley catface
    • Responder
  • Yeri
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x ahi tengo el.mio comienzo cn agradecimientos a los asistentes luego voy con a mi baby sobresa liendo sus virtudes jeje y ahi me quede :/ tómare unas cosas de ahi jejej y luego se los comento Smiley smile gracias!!!
    • Responder
  • Eloina
    Novia Adicta Agosto 2016 Distrito Federal
    Eloina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿En qué momento iría? ¿Junto con el brindis? ¡Ayuda!
    • Responder
  • Wendolyn
    Súper Novia Junio 2016 Estado México
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fantástico... Sacare. . algo personal.. . de estas frases. . .!! Gracias. .!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es algo forzoso, más bien lo dice quien quiera darlo. Puede ser el novio, los dos, alguno de los papas o simplemente no dar discurso
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bellos todos, creo que si me atrevo a dar el discurso llorare mucho jajaja
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo voy a preparar bien p con los nervios me saldrán puras incoherencias
    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oigan quien tiene que dar el discurso??? Mi novio, yo o alguien más?
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes ideas! Me serviran para hacer el mio!
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No habia pensado en eso Smiley atonished gracias por compartir

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que divi.os yo no habia pensado en.un discurso
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Enero 2017 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos son! Tengo mucho tiempo para prepararlo Smiley smile
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg lo llevaré anotado creo porque siempre me da pánico escénico y siento que se me va olvidar todo
    • Responder
  • Itzel
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me había ocurrido un agradecimiento así ni decirle algo a mi espero qie miedo jejeje tengo pánico escénico,yo creo que lo tendré que pensar muy bien. Jeje
    • Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creeo q no podré decir mucho ese día, soy muy chillona y aunque lo ensaye c q no aguantare el llantoSmiley cry , pero lo intentaré Smiley shame , todos son muy buenas ideas.
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super lindos!!!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bellos!! Ya me dieron ideas!!! Que nervios! Gracias por compartir me gusto más el ultimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas