Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
Soy odontologa, soy una página muy reservada, tímida, pero muy cariñosa y entregada a mi esposo y a mi familia
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Decidimos casarnos por la iglesia después d 10 años d casados por el civil, será una vida sencilla solo con las personas más cercanas a nosotros, m encanta el color morado, así es q será el tono nuestra boda
La crónica de mi boda
Todo comenzó tan solo con cuatro meses de anticipación, fue una decisión que tomamos muy repentinamente, porque a pesar de llevar diez años de casados por el civil, seguía siendo...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Recuerdos para boda

Pasteles para boda
Posts en los que participo
148
Novias, La forma en la que la novia llega a la iglesia también dice mucho de su estilo, así que nuestro siguiente deseo es: ¡El coche! 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta recepción de boda...

¡Hermosas Brides to be! Ya deseamos parte del look de novia, ahora vamos a desear ideas para la decoración y organización ¿Qué invitación pedirían como deseo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo ->...

Novias, Ahora el deseo es para el velo de novia...¿Cuál de todos estos es el que más les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estas invitaciones de boda

Mis últimas fotos
41Mi Actividad

Participé en el post de Emma
Hace 3239 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3239 días
Participé en el post de Emma
Hace 3239 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas