Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
Soy odontologa, soy una página muy reservada, tímida, pero muy cariñosa y entregada a mi esposo y a mi familia
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Novias, La forma en la que la novia llega a la iglesia también dice mucho de su estilo, así que nuestro siguiente deseo es: ¡El coche! 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta recepción de boda...
¡Hermosas Brides to be! Ya deseamos parte del look de novia, ahora vamos a desear ideas para la decoración y organización ¿Qué invitación pedirían como deseo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo ->...
Novias, Ahora el deseo es para el velo de novia...¿Cuál de todos estos es el que más les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estas invitaciones de boda
Brides lindas ¿Cómo van sus deseos de boda? Espero que se esten divirtiendo mientras definen su look ¿Cuál de estos ramos desean más que ninguno? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este velo...
Novias, El siguiente de los 12 deseos tiene que ver con una joya que te gustaría llevar en tu gran día, o recibir como regalo... ¿Cón cuál te quedarías tú? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo...
Bonitas Brides, ¡Que padre comenzar el día pidiendo deseos! Estoy segura que si deseamos con todas nuestras fuerzas todo se cumplirá ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...
Chicas guapas, Comencemos nuestra actividad de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido! ¿Cuál de estos te robó un suspiro? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estos zapatos...
Chicas, Cada día cobran más fuerza los vestidos de novia que no son necesariamente blancos. La tradición ha dejado paso a vestidos de todos los colores, pero especialmente al beige... En tu caso, ¿has...
¡Hola Nenas! Nuevamente necesitando de su ayuda y comentarios Primer momento Si Dios nos permite mi prometido y yo nos casamos el próximo año, el detalle es que a nosotros nos gustaría vernos hasta...
Hola chicas buenas noches, es la primera vez que escribo aquí aunque ya tengo 2 meses leyendo a muchas de ustedes... Pero quisiera contarles algo ahora yo, no se si es normal lo que yo siento o si...
Love! Ahhhh! Más amor Felices! Beso, beso
Hola brides bellas!! He estado viendo recuerditos para poder regalar en mi boda, me gustaron los artículos de festiboda!! Estoy en Nuevo León, por lo que vi; ellos están en Guadalajara, a alguien les...
Chicas casadas ya sea por el civil o por la iglesia,durante las bodas algo gracioso e inesperado puede ocurrir,en su momento tal vez no se nos hace tan divertido pero qué tal cuando pasa tiempo. Me...
Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...
Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....
Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....
Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Chicas para el matrimonio por la Iglesia ustedes llevaran Biblia y rosario? Esque unos me dicen que si se lleva a fuerza y otros que es opcional...
Hellos Brides! Me podrían recomendar un proveedor de sandalias a buen precio? Encontre uno hace unos meses pero lamentablemente no alcance a separar a tiempo y no he conseguido alguien con los mismos...
Hola chicas por que digo casadas mi pregunta es Se les paso el tiempo muy rápido haciendo sus preparativos o como se les hizo?
Hola chicas ??Necesito de su ayuda , tengo que elegir el ramo para mí boda pero aún no sé si será de flores naturales o rehidratadas .El de flores naturales solo duraría poco tiempo y el de...
Que opción les gusta más de tarta de boda Opción uno Opción dos
Hola comunidad bella ando en busca de nuestro cake topper para el gran día y los que he encontrado en verdad que carisimos, soy del DF, así que lo he cotizado en el centro y en el mercado de sonora y...
Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...
Hola bonitass!!una preguntota y ojalá puedan ayudarme.. ya hice mis velitos para darles a las chicas para cuando aviente el ramo peeeero a los hombres no se que darles yo tenía en mente darles...
Chicas, Ya que tenemos el diseño del anillo, es hora de eligir cómo queremos nuestras uñas a la hora de lucirlo... Elige entre: 1. Geométrico 2. Francés 3. Escarchado 4. Decorado 5. Fresco 6. Nude 7....
Hola brides¡ muy buen día, espero se encuentren muy bien, aquí con una duda, alguien sabrá en dónde venden algunas zapatillas como las de las fotos de abajo, es qu me encantaría usar algun modelo de...
Hola chicas, por lo que he visto la mayoría comparte sus fotos de zapatillas blancas o beige y colores parecidos. Alguna de ustedes se pondrá de otro color? Las mias son parecidas a estas Zapatillas...
Hola chicas les cuento q x fin el sábado m casé x la iglesia después de 10 años de casada por el civil, ahora si soy sra. de Hernandez x todas las leyes, estoy tan feliz y no c diga ese día, fue uno...