Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
Yo soy karen tengo 18 años & estoy estudiando enfermería, mi prometido mi vida entera se llama samuel & tiene 20 años y estamos muy felices por que... Ver más
Yo soy karen tengo 18 años & estoy estudiando enfermería, mi prometido mi vida entera se llama samuel & tiene 20 años y estamos muy felices por que contaremos con la bendición de dios para unir nuestras vidas
- Novia Experta
- 2,125 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda sera campestre, ya que nos gusta mucho ese ambiente habrá banda & comenzara en la tarde noche
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
682
No había escrito y tengo algunos comentarios pendientes por responder en mi otro debate porque he andado súper ocupada. Tengo muchos avances. Por fiin porque ya faltan 35 días solamente.Ya tengo fecha...
Hola hermosas, Además del vestido de las damas, hay que pensar en el peinado que ellas llevarán en su gran día pues también tienen que lucir bellas en la fotos ¿Qué les parecen estas tendencias 2016?...
Comunidad hermosa, ¿Qué piensan de darle a los invitados una invitación comestible? ¿Las habían visto? ¿Se animarían a pedirlas?
Mis últimas fotos
49Mi Actividad
Participé en el post de Mariana
Hace 3581 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3581 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3581 díasMis amigos
39Grupos generales
Artículos por temas