Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
Yo soy karen tengo 18 años & estoy estudiando enfermería, mi prometido mi vida entera se llama samuel & tiene 20 años y estamos muy felices por que... Ver más
Yo soy karen tengo 18 años & estoy estudiando enfermería, mi prometido mi vida entera se llama samuel & tiene 20 años y estamos muy felices por que contaremos con la bendición de dios para unir nuestras vidas
- Novia Experta
- 2,125 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
No había escrito y tengo algunos comentarios pendientes por responder en mi otro debate porque he andado súper ocupada. Tengo muchos avances. Por fiin porque ya faltan 35 días solamente.Ya tengo fecha...
Hola hermosas, Además del vestido de las damas, hay que pensar en el peinado que ellas llevarán en su gran día pues también tienen que lucir bellas en la fotos ¿Qué les parecen estas tendencias 2016?...
Comunidad hermosa, ¿Qué piensan de darle a los invitados una invitación comestible? ¿Las habían visto? ¿Se animarían a pedirlas?
Ahora toca hablar del "Momento de los Novios" El primer baile: El primer baile de Novios es algo que mantienes en la lista de tus preocupaciones. ¡Tranquila! Si ya lo has venido planeando y ensayando...
Ya te dieron tu anillo??? estas a punto de???? quieres dar la noticia y no sabes como???? aqui algunas imagenes que te sugiero.... Yo tomare alguna de aqui..... pronto me entregaran mi anillo y...
Hola hermosas chicas quiero que me ayuden bueno las que saben de algun pagina para crear las invitaciones pleace
Hola chicas! Estoy muy contenta porque por fin tengo las invitaciones en mis manos. Les cuento que fue una experiencia padrísima porque mi novio y yo ya llevábamos una idea de cómo las queríamos. Al...
Los meses de invierno suelen descartarse por el frío y el mal tiempo pero organizar una boda en estas fechas puede convertirse un evento muy especial. Casarse en Navidad tiene un encanto añadido. La...
Hola chicas, como lo dice el titulo del debate, "el baile del mandilón", mi pregunta es, qué opinan acerca de ese baile???, ustedes la harán en su día B??, creen que ya este pasado como para no...
En la última Boda que fui, la mamá de una amiga lo mencionó: ¡quien llega primero a sentarse es quien se lleva el centro de mesa!. ¿Es cierto chicas?. ¿Les es permitido a los invitados llevarse el...
También son de Kiish los encuentran en face y en la página., me costaron $45 cada par estos los daré con dulcecitos de menta en la boda.,a los invitados más especiales. Recién desempacadas....
A solo 14 dias del gran dia mi vestido lo amo se los compartooo que opinan!!!
Hola buenastardes novias bonitasPues vengo ha platicarles mis avances que hasta ahora ya tengo mis copas ayer termine la del novio ala blanca la falta su tul abajito como vestido hise mi porta...
Hola bonitas Buenas noches ..como andamos ....yo con un Rush de emociones .... feliz estresada loca etc etc.... Hace una semana hice un debate sobre "Tu boda no es el centro del universo ". En el cual...
Les nuestro mi bata chicas, pff la ame demasiado También trae el gancho pero a ese no le tomé foto... Besitos y saludos
¿Que les parece? Quiero que nuestra boda sea un estilo algo colonial sencillo pero elegante pd: Disculpen si no contestó o algo así casi no le eh entendido bien a esto u.u
Holaaaa Brides* hoy quiero compartir con ustedes la emoción que cargo? Porfinnn llegaron mis zapatillas y me quedaron muyy bien y me siento cómoda con ellas, aún no las tenía por que no habían de mi...
Hola hermosas, les vengo a mostrar algunas ideas con las que pueden hacer sus centros de mesa, lindos y económicos. Pueden utilizar flores, velas o cualquier material que se mes ocurra. Todo es...
Hola!! Pues bien felices por que ya tenemos luna de miel, después de la odisea de cotizar varios lugares jaja desde nacional hasta las maldivas jajajja conocí mucho de allá y de hawaii de tanto...
Ya solo falta el cuadro para fotos y los velitos.
Quizás se intenta ahorrar en otros aspectos, pero la decoracion es muy importante para los novios. Las modas van cambiando y lo vintage ha dejado de ser tendencia para pasar a estar muy a la moda. Si...
Todas nos encantan a mi futuro esposo y a mi, cuál se.les hace mas.linda? Mi.ramo es rojo y mis accesorios plateados por.eso hay una diferente..gracias bellas
Hola chicas, bueno como había comentado en unos de mis debates anteriores, pensabamos aplazar la boda con el fin de tener suficiente dinero para todo, lo hable ayer con mi novio y la boda no se aplaza...
¡Hola chicas! ¿De que color serán sus zapatillas? ¿Llevarán zapatillas o flats? ¡Presumanlas en este debate! JajajaYo aún no estoy segura de como serán pero de lo que estoy segura es que serán flats...
Pues mi despedida de soltera será de temática esta monita que me encontré, ya que no queria la tipica temática de baby doll o del aparato reproductor masculino o cosas de esas, asi que decidí hacer...
Hola chicas...Asi como lo dice el titulo eatoy a 37 dias de mi gran dia, muero de nervios aun me faltan como mil cosas y no se si tendre tiempo de terminar todo pero solo espero que ese dia todo esté...
Hola hermosas, ya las extrañaba, estoy de regreso estamos a 16 días de nuestra boda.Hace dos semanas fue nuestra despedida y sesión casual, les dejo unas fotos que nos tomaron, no son las originales...
Pues así es hoy 6 meses que nos casamos por lo civil. .y a sólo 5 de nuestra boda religiosa.
Hola hermosas ,que les parece esta sesión si se me hizo super divertida. ********************************** Este Fotógrafo Decidió Inmortalizar a Esta Pareja Recién Casada Creando Una Sesión En...
Hola ustedes que pastel prefieren o cual eligieron de fondant o tradicional