Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
Yo soy karen tengo 18 años & estoy estudiando enfermería, mi prometido mi vida entera se llama samuel & tiene 20 años y estamos muy felices por que... Ver más
Yo soy karen tengo 18 años & estoy estudiando enfermería, mi prometido mi vida entera se llama samuel & tiene 20 años y estamos muy felices por que contaremos con la bendición de dios para unir nuestras vidas
- Novia Experta
- 2,125 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
No había escrito y tengo algunos comentarios pendientes por responder en mi otro debate porque he andado súper ocupada. Tengo muchos avances. Por fiin porque ya faltan 35 días solamente.Ya tengo fecha...
Hola hermosas, Además del vestido de las damas, hay que pensar en el peinado que ellas llevarán en su gran día pues también tienen que lucir bellas en la fotos ¿Qué les parecen estas tendencias 2016?...
Comunidad hermosa, ¿Qué piensan de darle a los invitados una invitación comestible? ¿Las habían visto? ¿Se animarían a pedirlas?
Ahora toca hablar del "Momento de los Novios" El primer baile: El primer baile de Novios es algo que mantienes en la lista de tus preocupaciones. ¡Tranquila! Si ya lo has venido planeando y ensayando...
Ya te dieron tu anillo??? estas a punto de???? quieres dar la noticia y no sabes como???? aqui algunas imagenes que te sugiero.... Yo tomare alguna de aqui..... pronto me entregaran mi anillo y...
Hola hermosas chicas quiero que me ayuden bueno las que saben de algun pagina para crear las invitaciones pleace
Hola chicas! Estoy muy contenta porque por fin tengo las invitaciones en mis manos. Les cuento que fue una experiencia padrísima porque mi novio y yo ya llevábamos una idea de cómo las queríamos. Al...
Los meses de invierno suelen descartarse por el frío y el mal tiempo pero organizar una boda en estas fechas puede convertirse un evento muy especial. Casarse en Navidad tiene un encanto añadido. La...