Cárdenas, Tabasco · Desde Diciembre del 2015
Soy una persona Joven y muy soñadora, soy algo detallista y extrabagante en ciertas cosas, luchadora porque mis sueños y gustos se lleven acabo y mas que... Ver más
Soy una persona Joven y muy soñadora, soy algo detallista y extrabagante en ciertas cosas, luchadora porque mis sueños y gustos se lleven acabo y mas que nada ala perfección, enamorada de la Vida, de lo que soy y lo que llegare a ser en su momento gracias a la Fuerza que me da Dios dia con día para poder Cumplir el sueño más precioso junto al Amor de mi Vida...
- Novia Frecuente
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
De este gran dia espero miles de cosas, es una grata y hermosa sensacion que llevo dentro de mi y que espero en Dios que todo salga con bien que mi Prometido y Yo disfrutemos al maximo este dia y ver que todo nuestro esfuerzo ah valido la pena, disfrutarlo al maximo junto a nuestras familias y conocidos junto a nuestro Dios que nos da las fuerzas y las posibilidades de realizar nuestros sueños y verlos realidad... :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
149Una poquitas de este Bello momento junto a mi Amado!
Hola Comunidad Casarse de día o de noche tiene sus ventajas y desventajas, ¿ya lo han decidido? ¿Se casarán bajo la luz de la luna o bajo los rayos del sol? *Me encantan las dos *
Hola Comunidad, Esto se sale de control muy rápido, todos quieren ir. ¿Tendrán casa llena o han sido más reservados con su número de invitados? *¡¡Que comience la fiesta!!*
Mis últimas fotos
32Mi Actividad
Creé un post
Hace 2953 díasUna poquitas de este Bello momento junto a mi Amado!
Participé en el post de Natalia
Hace 2962 díasMis últimos videos
1Mis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas