Cárdenas, Tabasco · Desde Diciembre del 2015
Soy una persona Joven y muy soñadora, soy algo detallista y extrabagante en ciertas cosas, luchadora porque mis sueños y gustos se lleven acabo y mas que... Ver más
Soy una persona Joven y muy soñadora, soy algo detallista y extrabagante en ciertas cosas, luchadora porque mis sueños y gustos se lleven acabo y mas que nada ala perfección, enamorada de la Vida, de lo que soy y lo que llegare a ser en su momento gracias a la Fuerza que me da Dios dia con día para poder Cumplir el sueño más precioso junto al Amor de mi Vida...
- Novia Frecuente
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Una poquitas de este Bello momento junto a mi Amado!
Hola Comunidad Casarse de día o de noche tiene sus ventajas y desventajas, ¿ya lo han decidido? ¿Se casarán bajo la luz de la luna o bajo los rayos del sol? *Me encantan las dos *
Hola Comunidad, Esto se sale de control muy rápido, todos quieren ir. ¿Tendrán casa llena o han sido más reservados con su número de invitados? *¡¡Que comience la fiesta!!*
Hola Brides and Grooms ¿Qué dia de la semana escogieron para dar el sí ante la ley?
Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....
¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...
Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...
¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...
¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...
Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......
¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...
¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...
¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Holaaaa Brides* hoy quiero compartir con ustedes la emoción que cargo? Porfinnn llegaron mis zapatillas y me quedaron muyy bien y me siento cómoda con ellas, aún no las tenía por que no habían de mi...
Hola chicas!Pues les cuento que ya a casi una semana de habernos casado por el civil el amor entre nosotros es mas y mas, aun no vivimos juntos, ni nos vemos a diario, pero cuando nos vemos tratamos...
¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...
Hola chicas! Les quiero compartir que por fin terminamos las invitaciones ya están listas para ser entregadas, este fin de semana iremos a dejarle a mis suegros las q necesitan y empezaremos a...
Les nuestro mi bata chicas, pff la ame demasiado También trae el gancho pero a ese no le tomé foto... Besitos y saludos
Hola Brides En esta temporada de verano abundan las coronas de flores ya sea para las bodas de jardín o las bodas de playa. Hay de todos tipos, colores, grosores, etc. Estas de aquí son un poco más...
ChicasMe voy a casar en la playa. .. y aún no me decidió por mis centros de mesa, cuáles gusta??? ..... el color de mi boda es lavada. ..Besos
Mis papas y sus pappAas ya se conocian de hace años antes de si quiera hablarnos él y yo (tenemos 6 años) su papa falleció hace 11años, osea ya bastantito tiempo pero así de tratarse a mas de un...
Asignar lugar a cada invitado en las mesas o dejar que cada uno se siente donde quiera???
Brides, Seguimos con otro de los grandes dilemas, ¿comprar tu vestido online en la comodidad de tu casa o ir comprarlo a una tienda de novia? Online Tienda Siguiente dilema-> Dilema con las damas ...
Salir de la iglesia con estilo, ¡vaya dilema! ¿coche clásico o algo más original? Coche Original Coche Clásico Siguiente dilema-> Dilema con el porta anillos
Hola bonitas Buenas noches ..como andamos ....yo con un Rush de emociones .... feliz estresada loca etc etc.... Hace una semana hice un debate sobre "Tu boda no es el centro del universo ". En el cual...
Brides, Es una gran idea dar recuerdos útiles, por eso pensé en estas 6 ideas con jabones que seguro les van a encantar ¿Cuál regalarían a sus invitados? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Brides, Seguramente ustedes ya se han topado con este dilema... ¿dónde piensan casarse por el civil? En el registro A domicilio Siguiente dilema -> Dilema con las invitaciones de boda
Hola chicas: pedi mi tiara en una pagina de internet y segun la info de la pagina llegaba a principios de Agosto, lo cual me estreso bastante por que de no llegar a tiempo tendria que comprar una...
Decidir cómo serán las invitaciones de boda le ha dado dolor de cabeza a más de una Bride, ¿que tipo de invitaciones hacer? Invitación Tradicional Invitación Moderna Siguiente dilema-> Dilema con...
Mi dilema es; vernos o no antes de la ceremonia... El paquete de la fotografía nos ofrece sesión previa a la ceremonia porque la misa es a las 8... Pero tenemos el dilema si vernos o no vestidos de...
Chicas este dilema es importantísimo, ¿cómo sentarse durante la recepción? ¿ya lo saben? Sólo los novios Con toda la familia Siguiente dilema-> Dilema con el pastel de boda