Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Febrero 2017 Sinaloa

Mi dilema con las fotos

Karen, el 14 de Julio de 2016 a las 12:41 Publicado en Antes de la boda 0 18
Mi dilema es; vernos o no antes de la ceremonia... El paquete de la fotografía nos ofrece sesión previa a la ceremonia porque la misa es a las 8... Pero tenemos el dilema si vernos o no vestidos de novios ?
Ustedes que opinan??

18 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 15 de Julio de 2016 a las 12:06
  • Mariana
    Novia Adicta Abril 2017 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se yo tampoco quería que me viera antes de la misa pero no se por que la mis es alas 5 y me gustaría que la decisión fuera de diaSmiley ups
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!!

Considerando el horario en el que dices que será la misa no les da tiempo de que sea después y ni modo nena, pueden hacer una sesión "first look" algo intima, con un bello paisaje y aprovechar los colores del atardecer, que les tomen fotos de día y cuando va oscureciendo, estaría muy bien!!

Nosotros eso queremos, nuestra misa es a las 4 y nos queremos mirar en el altar, pero en cuanto se acabe nos iremos a aprovechar que el sol se mete algo tarde y alcanzar a tomar fotos de día y cuando va oscureciendo. A las 8:30 que lleguemos al salón está perfecto.
    • Responder
  • Judith
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi paquete incluye la sesion pero optamos por que fuera después de la iglesia no quiero que me vea con el vestido jeje antes solo tendremos la sesion de novios
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo no quería que mi amor me viera antes pero pues igual pensándolo bien teníamos todo el día para hacer una sesión de fotos increíbles y pues creo que ya me hice a la idea Haha lo bueno que mi amor me dice que como quiera se sentirá diferente al verme ya caminando hacia él en la ceremonia y pues yo creo que si vale la pena tener la sesión antes por qué puedes conseguir fotos preciosas y sin andar a las carreras
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi paquete es asi, m da secion previa... cosa q usamos y hace un mes no las tomamos en un aprque hermoso del DF, es un aprque japones... pero no fue d novios, sino primero formal, luego de estilo rockero y a final casuales en los juegos, como niños Smiley smile

el dia de la boda el m vera hasta en el altar, y tomeremos ama fotos despues d la ceremonia, en el salon son fotos ilimitadas, video y gifs.

ya el dia d la boda nos podremos tomar muchas fotos mas.

el vestido pienso usarlo despues para esta foto

Hermosa foto :3

Hermosa foto :3

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la imagen que tendras de tu novio esperandote en el altar y la de el viendote entrar no tiene precio! Se que igual quieres aprovechar el paquete pero al menos para mi ese momento es mágico y unico
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo no queríamos vernos hasta la iglesia la misa es a las 7, pero después de misa no tendríamos el mismo tiempo de tomarnos las fotos y hacerlas después nos salía muy caro, mejor decidimos hacer un Firts look dónde sea algo más íntimo y podemos tener el tiempo necesario para contemplamos y vivir el momento
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay es que yo no quiero perderme la expresión de mi novio cuando me vea entrando en la iglesia! por eso no tendré sesión previa
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal te diría que si lo hagan. Nosotros no pensabamos vernos antes porque no ibamos a contratar servicio de foto, mi hermano iba a tomarlas, pero después decidimos si contratar y queremos aprovechar lo que más podamos del paquete porque como sabrás, el servicio de foto no es tan barato. Yo lo que pienso es hacer un first look y que obvio sea capturado por el fotógrafo.

First look

First look

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, Yo te comparto que nuestra sesión será antes de la misa, la ceremonia religiosa es a las 7 por lo que la sesión la tendremos a las 4:30, lo que puedes hacer es una sorpresa para cuando tu novio te vea vestida de novia, yo es lo que pienso hacer para que el momento no pase tan desapercibido!!

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos las fotos antes de la ceremonia. Queremos hacer un "first look", para no perder ese bonito momento en el que nos vemos vestidos de novios por primera vez.
    Si es por mala suerte, no temas, son creencias añejas.

Mi dilema con las fotos - 1

Mi dilema con las fotos - 2

Mi dilema con las fotos - 3

Mi dilema con las fotos - 4
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Agosto 2016 Tabasco
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos que la sesión sería dos semanas después porqué no queremos vernos vestidos antes de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Rouss
    Novia VIP Diciembre 2017 Tlaxcala
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una desicion muy personal, nosotros por ejemplo escogimos las fotos despues de la ceremonia

• Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa tmb mi paquete un incluía eso pero yo no quiero verlo jajajajaja me gusta mas la idea de la sensacion de verlo frente al altar al noooo jajaja así que nuestra swsionnde novios la haremos después otro día :3
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión sumamente personal. Yo no quise verlo antes de la iglesia, y por lo mismo haré la misa temprano y la fiesta en la noche. De cualquier modo solo los más allegados van a misa, y ellos han sabido entenderSmiley smile
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw opino igual que. Adri. Es muy romántico que capature esa primera vez que te vea de novia
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que sí. He visto muchas fotos donde el fotógrafo capta el momento donde se ven por primera vez, vestidos de novios, y son hermosas. Además es un momento íntimo, en donde sólo ustedes dos se verán. Como sea, en la misa, cuando entrés con el cortejo nupcial, no va a perder su encanto, estoy segura que se van a emocionar mucho aún se hayan visto antes Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa