León, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Tengo 25 años vivo en león, soy asistente dental desde hace 7años tengo un hijo de 8 años que es mi razón de vivir, me considero alegré, y soñadora vivo... Ver más
Tengo 25 años vivo en león, soy asistente dental desde hace 7años tengo un hijo de 8 años que es mi razón de vivir, me considero alegré, y soñadora vivo desde hace 9años con mi pareja y lo amo somos tan diferentes que creo ese es nuestro complemento jajja
- Novia Adicta
- 1,048 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Quintas para bodas
Posts en los que participo
240
Hola hermosas buenos días , el día de ayer fuimos de paseo con la familia y amis hermanas se les ocurrió tomarnos unas fotitos y resultaron maravillosas ustedes que opinan cabe mencionar que las...

Hola chicas hermosas alguien puede decirme si saben donde comprar troncos para recuerdo aquí en León los necesito para la mesa de pastel y el árbol en alguna tienda de León los an visto bonito dia

Mis últimas fotos
60Mi Actividad
¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas