León, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Tengo 25 años vivo en león, soy asistente dental desde hace 7años tengo un hijo de 8 años que es mi razón de vivir, me considero alegré, y soñadora vivo... Ver más
Tengo 25 años vivo en león, soy asistente dental desde hace 7años tengo un hijo de 8 años que es mi razón de vivir, me considero alegré, y soñadora vivo desde hace 9años con mi pareja y lo amo somos tan diferentes que creo ese es nuestro complemento jajja
- Novia Adicta
- 1,048 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Creé un post
Hace 3471 díasHola hermosas buenos días , el día de ayer fuimos de paseo con la familia y amis hermanas se les ocurrió tomarnos unas fotitos y resultaron maravillosas ustedes que opinan cabe mencionar que las tomaron con su Cel jijij
Creé un post
Hace 3474 díasHola chicas hermosas alguien puede decirme si saben donde comprar troncos para recuerdo aquí en León los necesito para la mesa de pastel y el árbol en alguna tienda de León los an visto bonito dia
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3482 días
Hola Chicas pues con la novedad que no tengo idea de cómo será mi pastel, la madrina de mi esposo nos lo va a regalar pero nos está pidiendo cómo!!!Alguna de ustedes tiene ideas?
Participé en el post de Karla
Hace 3482 días
Participé en el post de Kary
Hace 3490 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3491 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3491 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3491 días
Participé en el post de Karime
Hace 3491 días