León, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Tengo 25 años vivo en león, soy asistente dental desde hace 7años tengo un hijo de 8 años que es mi razón de vivir, me considero alegré, y soñadora vivo... Ver más
Tengo 25 años vivo en león, soy asistente dental desde hace 7años tengo un hijo de 8 años que es mi razón de vivir, me considero alegré, y soñadora vivo desde hace 9años con mi pareja y lo amo somos tan diferentes que creo ese es nuestro complemento jajja
- Novia Adicta
- 1,048 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Hola hermosas buenos días , el día de ayer fuimos de paseo con la familia y amis hermanas se les ocurrió tomarnos unas fotitos y resultaron maravillosas ustedes que opinan cabe mencionar que las...
Hola chicas hermosas alguien puede decirme si saben donde comprar troncos para recuerdo aquí en León los necesito para la mesa de pastel y el árbol en alguna tienda de León los an visto bonito dia
Hola chicas.. Nuevamente aquí reportándome jejejejeAnteriormente les mostré como había decorados mis burbujeros.. Pero se me había pasado el detalle deMostrarles la frase que les pusimos Ayúdanos a...
Hermosas, Es muy padre ir escogiendo los detalles de la invitación, por eso les vamos a ayudar a escoger hasta en lo que no se habían fijado antes ¿Qué texto les gusta más? -> Texto en Negro ->...
Bonitas, Ahora vamos a escoger el diseño de su invitación, ¿cuál prefieren? -> Tipo acordeón -> De una hoja -> Forma de Libro Siguiente paso -> ¡Elige el tipo de letra para tu invitación...
Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, pues ahora estoy super super contenta por que por fin recogi mis fotografías y video, lo ame y llore como loca cuando lo vi jajajajajaja, bueno...
MI GRAN DIA B Les comparto el día más hermoso de mi vida hasta el momento, ya que espero que existan muchos más. Primero, soy de Monterrey, pero elegimos casarnos en el Hotel Hard Rock Riviera Maya....
Continuando con mis encargos aliexpress les vengo a enseñar mi bata, me costó menos de 200 y la pedí en color rosa. La tela es un pco delgada, pero sólo la usaré en la hora de mi arreglo, y pues lo...
Hola ! Ya a cincuenta y tantos días, tenemos casi todo listo, excepto las invitaciones que qué miedooo, pero espero tenerlas antes de que falte un mes. Les muestro mi tocado! Lo encontré en el centro...
Hola brides!!Ya que soy novia 2017 me di a la tarea de buscar colores, combinaciones y todo lo q estara en tendencia para este proximo año... Aqui les dejo algunas ideas de lo q encontre espero les...
¡Hola linda Comunidad! ¿Harían lo de la foto? Previo a la Ceremonia. O ¿mejor se esperarían hasta verse en el altar? ¡Bonita noche!
Chicas encontré mis zapatillas y las ame! Y están súper cómodas!
Hola chicas. Que opinan de los zapatos bajos para la novia. Lo que pasa que hay 2 problemillas mi novio y yo somos del mismo tamaño yo con zapato bajo. Si me pongo tacon pues lo dejo abajo. Y la...
Chicas a tan solo 10 dias para mi boda ya me entraron los nervios como no imaginaran.! Hay muchos sentimientos encontrados y bueno muchas cosas que faltan por tener y hacer, apenas el viernes ire a...
Hola novias como van? Quiero preguntarles que tienen en mente para dar al momento de la comida /cena en su boda? Lo harán platillo o buffete? No se ni por donde empezar a armar el menú. Nosotros...
¡Comunidad! En un par de días regresamos a la realidad, es decir, se nos acaba la luna de miel Estoy muy contenta y quiero contarles tanta cosas pero ya me dare el tiempo de hacerlo, por lo pronto me...
Hola, novi@s, pues el sábado fue nuestra boda. Si leyeron mis últimos debates, saben que los días previos no fueron nada agradables. Gracias a Dios, el viernes dieron luz verde para que mi mamá...
Como oyen ( o mas bn leen) me les he casado porfin con el amor de mi vida unidos para siempre si Dios quiere
Hermosas hoy es mi boda, cuando el reloj marque las 7pm inicia una nueva etapa para mi, gracias a todas y cada una de ustedes por leerme y darme consejitos y tips a las coordinadoras muchas gracias y...
Buen día chicas, hoy les quiero compartir lgunas ideas de docaración para las copas, en mi caso me las dará la novia de mi hermano y no tengo idea de como las arreglará, pero para las que las vayan a...
Pues le cuento que tendremos una boda si alcohol... si bueno almenos que los invitados lleves su propi licor... porque por nuestra parte no daremos.... por supuesto hay personas que se molestaron.....
Brides preciosas, Hoy les traigo unas decoraciones padrísimas con bicicletas, quedaría genial para bodas estilo rústica o vintage ¿verdad?... ¿se animarían a decorarlas ustedes mismas? Escojan la que...
Despues de pénsar y buscar mucho, m decidi por estos centros de mesa, tiene nochebuenas y estrellas por la epoca y son color rojo, dorado y plata. M encantaron, se ven muy lindos y no fueron nada...
Chicas me encantan estos dos centros de mesa no puedo elegir jajaja cuál creen que se vería más lindo?
Dicen que también se conquista por el estómago!! Y pues me animé a subir les está receta que les quedará super riquísima!! En lo personal me encanta. Y pueden hacerla para su pareja en una cena...
Hola chiquillas hermosas pues no podía esperar mas ya estaba muy muy angustiada porque ya había visitado un sin fin de zapaterias y no encontraba ningunas cómodas ya que pues no estoy acostumbrada a...
Hola despues de dos meses les comparto mi experiencia fue lo mejor que me pudo haber pasado y aunque llovio horrible nada me arruino mi dia, todo estuvo tal como lo planeamos y lo mas importante que...
Chicas estoy feliiiiiiz la emoción no se termima y aún no tenemos el trabajo del fotógrafo pero nos han pasado cositas jeje y charaaaan nuestro primer baile Eli&Clau E&C
Hola brides!!Les presumo unos de los recuerditos que daré en mi dia B, yo los hice y mi mami me ayudo a hacer las letras, dentro llevaran medio kilo de café de huatusco, muy ricoo por cierto les dejo...