Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2016

Tengo 25 años vivo en león, soy asistente dental desde hace 7años tengo un hijo de 8 años que es mi razón de vivir, me considero alegré, y soñadora vivo... Ver más

Tengo 25 años vivo en león, soy asistente dental desde hace 7años tengo un hijo de 8 años que es mi razón de vivir, me considero alegré, y soñadora vivo desde hace 9años con mi pareja y lo amo somos tan diferentes que creo ese es nuestro complemento jajja

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3297días 6hrs
Mariana
Nuestra sesión informal
Mariana, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:37

Hola hermosas buenos días , el día de ayer fuimos de paseo con la familia y amis hermanas se les ocurrió tomarnos unas fotitos y resultaron maravillosas ustedes que opinan cabe mencionar que las...

Hitza, martes 25-Oct-16 15
Mariana
árbol de huellas y troncos de madera
Mariana, El 14 de Octubre de 2016 a las 10:10

Hola chicas hermosas alguien puede decirme si saben donde comprar troncos para recuerdo aquí en León los necesito para la mesa de pastel y el árbol en alguna tienda de León los an visto bonito dia

Natalia, miércoles 26-Oct-16 2 315
Karla
Pastel
Karla, El 5 de Octubre de 2016 a las 18:13

Hola Chicas pues con la novedad que no tengo idea de cómo será mi pastel, la madrina de mi esposo nos lo va a regalar pero nos está pidiendo cómo!!!Alguna de ustedes tiene ideas?

Karla, jueves 20-Oct-16 32
Kary
Me faltaba un detalle en los burbujeros de boda
Kary, El 27 de Septiembre de 2016 a las 19:25

Hola chicas.. Nuevamente aquí reportándome jejejejeAnteriormente les mostré como había decorados mis burbujeros.. Pero se me había pasado el detalle deMostrarles la frase que les pusimos Ayúdanos a...

Kary, miércoles 28-Sep-16 10
Rosa
¿Qué texto escogerías para tu invitación de boda?
Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Es muy padre ir escogiendo los detalles de la invitación, por eso les vamos a ayudar a escoger hasta en lo que no se habían fijado antes ¿Qué texto les gusta más? -> Texto en Negro ->...

Cynthia Judith, jueves 12-Jul-18 529
Rosa
¿Qué diseño de invitación prefieres?
Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ahora vamos a escoger el diseño de su invitación, ¿cuál prefieren? -> Tipo acordeón -> De una hoja -> Forma de Libro Siguiente paso -> ¡Elige el tipo de letra para tu invitación...

Marlene, jueves 12-Jul-18 548
Cristina
Mi crónica, casi lista....
Cristina, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:29

Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, pues ahora estoy super super contenta por que por fin recogi mis fotografías y video, lo ame y llore como loca cuando lo vi jajajajajaja, bueno...

Cristina, miércoles 28-Sep-16 38
K
Mi día b, "el mas feliz de mi vida"
Karime, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:31

MI GRAN DIA B Les comparto el día más hermoso de mi vida hasta el momento, ya que espero que existan muchos más. Primero, soy de Monterrey, pero elegimos casarnos en el Hotel Hard Rock Riviera Maya....

Sarah, lunes 19-Feb-18 58
A
Ayme avances, mi bata aliexpress!
Ayme, El 26 de Septiembre de 2016 a las 18:28

Continuando con mis encargos aliexpress les vengo a enseñar mi bata, me costó menos de 200 y la pedí en color rosa. La tela es un pco delgada, pero sólo la usaré en la hora de mi arreglo, y pues lo...

Itzumi, martes 27-Sep-16 19
A
Ayme avances, mi tocado!
Ayme, El 26 de Septiembre de 2016 a las 18:22

Hola ! Ya a cincuenta y tantos días, tenemos casi todo listo, excepto las invitaciones que qué miedooo, pero espero tenerlas antes de que falte un mes. Les muestro mi tocado! Lo encontré en el centro...

Lum Lum, jueves 29-Sep-16 19
Marina
Tatuaje ?
Marina, El 26 de Septiembre de 2016 a las 20:35

Chicas que les parese este tatuaje con la fecha de la boda? Lo harían? Se ve mal??

Leidy, miércoles 28-Sep-16 33
Novia
Tendencias-colores para bodas 2017
Novia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:25

Hola brides!!Ya que soy novia 2017 me di a la tarea de buscar colores, combinaciones y todo lo q estara en tendencia para este proximo año... Aqui les dejo algunas ideas de lo q encontre espero les...

Angelica, jueves 6-Oct-16 24
Laura
Dicen que los Novios no deben de verse antes de la Ceremonia, pero...
Laura, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:39

¡Hola linda Comunidad! ¿Harían lo de la foto? Previo a la Ceremonia. O ¿mejor se esperarían hasta verse en el altar? ¡Bonita noche!

Laura, miércoles 5-Oct-16 21
Sarahi
mis zapatillas!
Sarahi, El 26 de Septiembre de 2016 a las 23:00

Chicas encontré mis zapatillas y las ame! Y están súper cómodas!

Caren, viernes 30-Sep-16 17
Anaid
Zapatos bajos.
Anaid, El 26 de Septiembre de 2016 a las 23:39

Hola chicas. Que opinan de los zapatos bajos para la novia. Lo que pasa que hay 2 problemillas mi novio y yo somos del mismo tamaño yo con zapato bajo. Si me pongo tacon pues lo dejo abajo. Y la...

Teresuka, martes 27-Sep-16 36
Lucina
Se acaba el tiempo.!!!
Lucina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 01:56

Chicas a tan solo 10 dias para mi boda ya me entraron los nervios como no imaginaran.! Hay muchos sentimientos encontrados y bueno muchas cosas que faltan por tener y hacer, apenas el viernes ire a...

Ivon, martes 27-Sep-16 19
Xochitl
Que dar de banquete
Xochitl, El 27 de Septiembre de 2016 a las 07:15

Hola novias como van? Quiero preguntarles que tienen en mente para dar al momento de la comida /cena en su boda? Lo harán platillo o buffete? No se ni por donde empezar a armar el menú. Nosotros...

Livi, viernes 7-Oct-16 6
Jovanna
Lunamieleros
Jovanna, El 27 de Septiembre de 2016 a las 00:50

¡Comunidad! En un par de días regresamos a la realidad, es decir, se nos acaba la luna de miel Estoy muy contenta y quiero contarles tanta cosas pero ya me dare el tiempo de hacerlo, por lo pronto me...

Cristina, lunes 3-Oct-16 58
Nohemí
Ya estamos casados
Nohemí, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:47

Hola, novi@s, pues el sábado fue nuestra boda. Si leyeron mis últimos debates, saben que los días previos no fueron nada agradables. Gracias a Dios, el viernes dieron luz verde para que mi mamá...

Nohemí, lunes 24-Oct-16 137
Karla
Y que me les casé!!!!
Karla, El 27 de Septiembre de 2016 a las 02:00

Como oyen ( o mas bn leen) me les he casado porfin con el amor de mi vida unidos para siempre si Dios quiere

Karla, martes 27-Sep-16 18
Estefanía
Hoy es mi gran dia
Estefanía, El 24 de Septiembre de 2016 a las 12:55

Hermosas hoy es mi boda, cuando el reloj marque las 7pm inicia una nueva etapa para mi, gracias a todas y cada una de ustedes por leerme y darme consejitos y tips a las coordinadoras muchas gracias y...

Rosa, lunes 26-Sep-16 31
Marlene
¿como serán sus copas?
Marlene, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:09

Buen día chicas, hoy les quiero compartir lgunas ideas de docaración para las copas, en mi caso me las dará la novia de mi hermano y no tengo idea de como las arreglará, pero para las que las vayan a...

Bianca, lunes 10-Dic-18 46
Sarahi
Boda sin alcohol.
Sarahi, El 23 de Septiembre de 2016 a las 12:03

Pues le cuento que tendremos una boda si alcohol... si bueno almenos que los invitados lleves su propi licor... porque por nuestra parte no daremos.... por supuesto hay personas que se molestaron.....

Lizbeth, viernes 23-Sep-16 26
Rosa
6 decoraciones con bicicletas para tu boda ¿cuál te gusta?
Rosa, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Brides preciosas, Hoy les traigo unas decoraciones padrísimas con bicicletas, quedaría genial para bodas estilo rústica o vintage ¿verdad?... ¿se animarían a decorarlas ustedes mismas? Escojan la que...

Erika, lunes 26-Sep-16 13
Paola
Mis centros de mesa!!
Paola, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:28

Despues de pénsar y buscar mucho, m decidi por estos centros de mesa, tiene nochebuenas y estrellas por la epoca y son color rojo, dorado y plata. M encantaron, se ven muy lindos y no fueron nada...

Paola, lunes 26-Sep-16 36
Karmen
¿Cuál centro de mesa?
Karmen, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:10

Chicas me encantan estos dos centros de mesa no puedo elegir jajaja cuál creen que se vería más lindo?

Izamar, sábado 15-Oct-16 63
Gabriela
Bueno, me animé!! receta!!
Gabriela, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:25

Dicen que también se conquista por el estómago!! Y pues me animé a subir les está receta que les quedará super riquísima!! En lo personal me encanta. Y pueden hacerla para su pareja en una cena...

Gabriela, viernes 23-Sep-16 30
Sara
A 84 días! los zapatos !
Sara, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:49

Hola chiquillas hermosas pues no podía esperar mas ya estaba muy muy angustiada porque ya había visitado un sin fin de zapaterias y no encontraba ningunas cómodas ya que pues no estoy acostumbrada a...

Diondelarosa, lunes 26-Sep-16 30
Lupiss & Blas
Recién casados
Lupiss & Blas, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:46

Hola despues de dos meses les comparto mi experiencia fue lo mejor que me pudo haber pasado y aunque llovio horrible nada me arruino mi dia, todo estuvo tal como lo planeamos y lo mas importante que...

Andrea, martes 4-Oct-16 17
Claudia Patricia
Videito nuestro primer baile de esposo 03/09/16
Claudia Patricia, El 22 de Septiembre de 2016 a las 15:38

Chicas estoy feliiiiiiz la emoción no se termima y aún no tenemos el trabajo del fotógrafo pero nos han pasado cositas jeje y charaaaan nuestro primer baile Eli&Clau E&C

Claudia Patricia, martes 25-Oct-16 47
Abigail
Recuerdos: costalitos de café
Abigail, El 22 de Septiembre de 2016 a las 17:03

Hola brides!!Les presumo unos de los recuerditos que daré en mi dia B, yo los hice y mi mami me ayudo a hacer las letras, dentro llevaran medio kilo de café de huatusco, muy ricoo por cierto les dejo...

Andrea, martes 18-Oct-16 41

Grupos generales

Artículos por temas