Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Hola, mi nombre es Karla, y me caso el 10 de Diciembre de 2016, estoy muy emocionada y la verdad deseo una boda súper sencilla pero muy especial e... Ver más
Hola, mi nombre es Karla, y me caso el 10 de Diciembre de 2016, estoy muy emocionada y la verdad deseo una boda súper sencilla pero muy especial e inolvidable, les cuento que tarde 4 años para dar este paso en estos cuatro años estaba ya comprometida y es que esperamos a terminar mi carrera... ahora estamos muy felices de casarnos el pasado marzo al civil y esperando Diciembre para unirnos ante Dios!!!
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Busco proveedores de invitaciones y vestidos de novia... espero puedan ayudarme!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
246
Hola chicas pues con la novedad de que me casé el sábado pasado, y para ser sincera no fue lo que yo soñé ya que pasamos una experiencia amarga... Nos robaron nuestras argollas y mi anillo de...

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas pues con la novedad de que me casé el sábado pasado, y para ser sincera no fue lo que yo soñé ya que pasamos una experiencia amarga... Nos robaron nuestras argollas y mi anillo de compromiso al inicio de la ceremonia!!!!Le dijeron a mi...

Participé en el post de Rosa
Hace 3056 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3056 díasGrupos generales
Artículos por temas