Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Diciembre 2016 Jalisco

Ya me casé

Karla, el 16 de Diciembre de 2016 a las 17:33 Publicado en Recién Casad@s 0 17
Hola chicas pues con la novedad de que me casé el sábado pasado, y para ser sincera no fue lo que yo soñé ya que pasamos una experiencia amarga... Nos robaron nuestras argollas y mi anillo de compromiso al inicio de la ceremonia!!!!Le dijeron a mi madrina que debían ser bendecidos y el tipo tomó ventaja y se fugó con ellos!!!Nos casamos con los anillos de mis papás que como dato curioso ellos cumplen sus bodas de plata este mes, lo sentí una bendición pero también sentí tristeza e impotencia...Tengan cuidado chicas... Que no les paseA pesar de esto me siento muy feliz de ya estar con mi ahora esposo en casa ❤

17 Respuestas

Última actividad por Aris, el 18 de Diciembre de 2016 a las 17:28
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que hayan pasado x eso KarlaSmiley sad después de esta experiencia amarga vendrán muchas bendiciones!!Muchas Felicidades x su matrimonioSmiley laugh
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda lo que les sucedió,vque gente tan aprovechada, pero todo lo que se hace se paga en esta vida, pobre tipo quien sabe como le vaya a ir. Lo bueno es que tuvieron una buena solución y es una gran bendición poder tener los anillos de tus papis! Tu disfruta ahora a tu esposo que es lo que más importa
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca, no es posible gente así exista en la iglesias, pero bueno toma lo bueno estas casada con el hombre que soñaste, muchas felicidades
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bendición que se casaron con esos anillos y ese tipo que con su pan se lo coma.
    • Responder
  • Celene
    Súper Novia Abril 2017 Sinaloa
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda qué mala onda lo que les pasó, lo bueno que encontraron una oportuna solución, muchas felicidades y bendiciones por tu matrimonio!!
    • Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que malisima onda :/ jamas entendere porque existe gente asi !!
    Felicidades por tu matrimonio Smiley heart
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu matrimonio. En que iglesia pasó eso y porque le dieron también tu anillo de compromiso a este tipo ?? Yo sé que el matrimonio es mucho más que unos anillos pero es algo muy significativo. Ojalá que por azares del destino volvieran a sus manos
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror! Mugre gente horrible aprovechada, y eso ya es maldad porque saben que es algo significativo, ojalá pudieran encontrarlos. Smiley angry Pero ya los anillos luego en cuanto se pueda los pueden reponer, lo importante es que ya recibieron la bendición de Dios para su matrimonio.
    • Responder
  • Selene
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal hermosa pero gracias a dios estan juntos q eso es lo importante y q ya recibieron la bendicion de Dios
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda pero lo importante es que ya recibieron la bendición y ahora están juntos felicidades
    • Responder
  • Ara.
    Novia Experta Junio 2017 Estado México
    Ara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan, pero se feliz y reciban bendiciones
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Adicta Noviembre 2017 San Luis Potosí
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan.Pero te deseo lo mejor y muchas Felicidades
    • Responder
  • Kenii
    Súper Novia Noviembre 2016 Puebla
    Kenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye. Bonita que poca ... en verdad que gran injusticia pero recuerda que lo del agua al agua ... no les dará su verdadera importancia a esos anillos ... échale ganas y felicidades!!
    • Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que PKM, no encuentro otra forma de decirlo. No dudes que algún día pagarán todo el mal que hacen, y verás que, aunque fue un trago amargo, lograrán recuperarlos y con creces. Agradezco mucho tu advertencia!!!
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que mal plan por el tipo ese, pero siempre que pasan cosas amargas vendran bendiciones más grandes.Felicidades por tu matrimonio, Disfrútalo y vivelo con amor.
    • Responder
  • Shinteno
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Shinteno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena lo bueno es que solucionaron el problema, por algo pasan las cosas hermosa Muchas feliciades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa