Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2016
Soy Karina de 27 años, me caso con mi mejor amigo, novio y compañero de vida más perfecto para mi... el 17 de diciembre de 2016 en Cuernavaca Morelos! Nos... Ver más
Soy Karina de 27 años, me caso con mi mejor amigo, novio y compañero de vida más perfecto para mi... el 17 de diciembre de 2016 en Cuernavaca Morelos! Nos conocimos en la época de universidad.. Me bastaron solo 4 meses para decidir tenerlo a mi lado.. Y aunque ya llevamos 4 años viviendo juntos; nuestra boda nos llena de grande ilusión! B&K
- Novia Experta
- 1,939 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Hola chicas La verdad pensé mucho en escribir esta crónica, pero me di cuenta que sería la mejor forma de recordar tan maravilloso día. Debo decir que aún no creía que yo fuera la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda

Pasteles para boda

Trajes de novio
Posts en los que participo
459
Hola Chicas Despues de un tiempo estoy de regreso con la gran noticia que ya estoy casada WOW! que experiencia tan maravillosa que quiero compartirles asi que.. le dejo el link de mi cronica de boda....

Qué tal brides & grooms!!! Les cuento que estoy feliz porque me caso en este mes, y pues somos varias no? La verdad es un mes encantador, yo se que no soy la única con los nervios de punta y que...

Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Participé en el post de Kary
Hace 3014 días
Creé un post
Hace 3014 díasHola Chicas Despues de un tiempo estoy de regreso con la gran noticia que ya estoy casada WOW! que experiencia tan maravillosa que quiero compartirles asi que.. le dejo el link de mi cronica de boda....

Participé en el post de Helena
Hace 3040 días
Mis amigos
27Grupos generales
Artículos por temas