Ir al contenido principal
Kary
Kary

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2016

Soy Karina de 27 años, me caso con mi mejor amigo, novio y compañero de vida más perfecto para mi... el 17 de diciembre de 2016 en Cuernavaca Morelos! Nos... Ver más

Soy Karina de 27 años, me caso con mi mejor amigo, novio y compañero de vida más perfecto para mi... el 17 de diciembre de 2016 en Cuernavaca Morelos! Nos conocimos en la época de universidad.. Me bastaron solo 4 meses para decidir tenerlo a mi lado.. Y aunque ya llevamos 4 años viviendo juntos; nuestra boda nos llena de grande ilusión! B&K

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3040días 10hrs
Kary
La crónica de mi boda
Kary, El 3 de Enero de 2017 a las 18:33

Hola Chicas Despues de un tiempo estoy de regreso con la gran noticia que ya estoy casada WOW! que experiencia tan maravillosa que quiero compartirles asi que.. le dejo el link de mi cronica de boda....

Celh, sábado 7-Ene-17 21
Helena
Cuántas tareas les faltan y a cuánto tiempo están?
Helena, El 2 de Diciembre de 2016 a las 01:03

Qué tal brides & grooms!!! Les cuento que estoy feliz porque me caso en este mes, y pues somos varias no? La verdad es un mes encantador, yo se que no soy la única con los nervios de punta y que...

Helena, jueves 8-Dic-16 32
Nalle
Y la misa? o.o
Nalle, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:32

Hola mujercitas guapas... Como van?Yo con un nuevo dilema y quisiera su valiosa opinión, mi FM y yo decidimos que la ceremonia religiosa fuera a las 16:00 hrs, haciendo cuentas es una hora de misa,...

Nalle, miércoles 26-Oct-16 25
Maribel
Decepción con los platillos!!!
Maribel, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:24

Hola chicas! Les cuento que todo iba super bien, muy contenta y emocionada con cada detalle y avance. Hasta ayer que fui al salon a la degustacion de los platillos que habia seleccionado del menú. Mi...

Maribel, viernes 28-Oct-16 16
Carcar
Urgente-padrinos de velación en invitación?
Carcar, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:51

Eso me atormenta, ya estamos a punto de confirmar las invitaciones, pero falta decidir eso, ustedes que opinan los pongo o no??? a mi me gustaría ponerlos con el solo fin de hacerles honor, no quiero...

Rosy, jueves 20-Oct-16 13
Kary
Mensajes para sobres regalo en efectivo
Kary, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:03

Hola chicas Les cuento que nosotros decidimos pedir regalos en efectivo así que me dí a la tarea de buscar frases combinarlas y generar unas nuevas y así se nos hiciera más fácil la elección. Al final...

Lulu, miércoles 19-Oct-16 19
Diondelarosa
Mi porta anillos! diy, listo!!
Diondelarosa, El 19 de Octubre de 2016 a las 11:37

Hola Novias y Novios! yo estoy bien emocionada con esto de la preparacion de la boda, ya que me encantan los detalles. Aqui les dejo como hice mi porta anillos. Paso #1 Paso #3 Empezar a bordar. Paso...

Diondelarosa, jueves 15-Dic-16 36
Mariana
Algunas fotos de mi pre sesión
Mariana, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:09

Aqui hay algunas nena, apenas la hicimos el fin pasado por falta de tiempo, pero lo importante era tener confianza con la cámara, por eso te regalan está sesión

Valeria, jueves 20-Oct-16 20
Jessica
Libro de visitas
Jessica, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:29

Ahora si listo el mi libro de visitas q tal les gusta(Ignoren lo q hay atras )jajaja

Mariana, jueves 20-Oct-16 32
Diana
Sesión casual parte 1
Diana, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:38

Hola comunidad!! Les cuento que la semana pasada tuvimos nuestra sesión de fotos pre-boda, pero como pueden ver, nos ocurrieron algunos percances y nos agarro la noche por lo que la fotógrafa (que es...

Andrea, jueves 20-Oct-16 27
Jessy García
Mis cartelitos para las fotos
Jessy García, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:36

Chicas les presumo algunos de mis cartelitos que compre.. Los compre en la calle venustiano Carranza en el centro y me salieron en 2 pesos cada uno

Maru, miércoles 19-Oct-16 27
Rosa
4 pasos para dar el discurso de boda.
Rosa, El 18 de Octubre de 2016 a las 18:05

¡Hola Comunidad! El discurso de boda es uno de los momentos más importantes con los invitados y con estos 4 pasos les saldrá perfecto: 1. Sigue una estructura: -> Apertura: inicias con tus...

Rocío, viernes 28-Oct-16 7
A
No se por donde empezar, ¿que tengo que hacer primero?
Alhelí, El 18 de Octubre de 2016 a las 18:27

¡Hola! Falta un año para mí boda y no se por donde empezar,¿que tengo que hacer primero? La fecha ya la tengo... ¿y ahora?

Alhelí, miércoles 19-Oct-16 7
Yazmin
Crónica de boda ajena
Yazmin, El 18 de Octubre de 2016 a las 18:54

Hola chicas, buenas tardes. Quiero redactarles la cronica de una boda a la que asisti el sabado, no con afan de criticar, si no de tomar precauciones, espero les sirva. La boda fue el dia 15 de...

Sonia, miércoles 22-Feb-17 130
Tatiana
Mis zapatillas!!! las podré volver a usar??
Tatiana, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:58

Hola chicas estas fueron mis zapatillas!! Ustedes creen que las pueda volver a usar en otra ocasión?? Las ame!!! Mis zapatillas!

Candy, miércoles 19-Oct-16 15
Lorenia
Ideas para ponerle en el sobre
Lorenia, El 18 de Octubre de 2016 a las 20:04

Necesito de su ayuda para la frase del sobre del dinero (regalo) tengo algunas ideas pero no me convencen... nose si puedan ayudarme con alguna frase que sea divertida y al mismo tiempo una forma...

Natalia, lunes 24-Oct-16 6
Jovanna
7 cosas que pasan en las bodas y las novias ni se enteran...
Jovanna, El 18 de Octubre de 2016 a las 20:15

¡Comunidad! Les comparto un artículo que ahora que ya paso nuestra boda me doy cuenta que es 100% cierto 1. La mayoría de los invitados llega tarde a la boda religiosa En nuestro país la impuntualidad...

Karen, jueves 27-Oct-16 98
G
El estres me esta saliendo por toda la piel
Gisela, El 18 de Octubre de 2016 a las 20:20

Brides a solo 10 dias de la boda, mi cuerpo esta sufriendo estragos del estres, de los nervios o no se que sea :'(Hoy amaneci con un super fuego enorme casi del tamaño de mi boca. Las ronchitas que...

Annie, miércoles 19-Oct-16 7
E
Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2016 en Guerrero
Edith, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:15

Hola hermosas brides!Ya estamos practicamente en la cuenta regresiva!!De antemano muchas Felicidades, creo que todas estamos emocionadas, estresadas, nerviosas ya con los últimos detalles que implica...

Edith, miércoles 19-Oct-16 3
Ivonne
A 52 días!! mis avances
Ivonne, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:29

Hola chicas pues ya a 52 días de mi dia B. Quiero compartirles los avances que ya tengo..Ya dejé apartado mi ramo sera de flores rehidratadas. La vrdd no me salió tan económico pero me encantó llevará...

Melissa, miércoles 30-Nov-16 9
Andrea
Recuerditos?
Andrea, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:34

Hola hermoza comunidad, como van con sus preparativos? Esta vez quiero mostrarle unos cartoncitos que compre que se hacen cajitas para poner de recuerdito en las mesas del salon, peroo necesito de...

Andrea, jueves 15-Dic-16 98
D
Fin de semana productivo... :)
Dagl, El 17 de Octubre de 2016 a las 21:20

Hola chicas ! Espero su semana haya iniciado de maravilla Les cuento que estoy súper feliz Para las que no saben mi fm y yo vivimos en diferente ciudad y para colmo nos casaremos en otra ciudad así...

Laura, martes 25-Oct-16 24
Nohemí
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2019 en Nuevo León
Nohemí, El 17 de Octubre de 2016 a las 21:24

Hola!!! Chicos... algunos de ustedes podría compatir sus planes! Para escuchar ideas, historias, cosas en común aparte del día! Saludos

Melanie, sábado 23-Mar-19 6
Sonia
4 días ?
Sonia, El 17 de Octubre de 2016 a las 21:28

Ando más que emocionada ya faltan 4 días y espero todo salga perfecto ??

Lily, martes 18-Oct-16 11
Saray
Mi ramo.... cual elegir tal vez son parecidos pero todos estan hermosos
Saray, El 15 de Octubre de 2016 a las 08:43

Cual les gusta mas.....

Ale Varela, jueves 20-Oct-16 44
Edith
Les presento mis invitaciones!
Edith, El 13 de Octubre de 2016 a las 22:08

Chicas! Estoy Qué no quepo de felicidad!!!! Estoy super feliz!!!!! Ya están nuestras invitaciones, ya era hora! Nos super tardamos por desidiosos! Pero me puse como loca a buscar proveedores hace un...

Jessica, miércoles 26-Oct-16 114
Valeria
Ya me dio el anillo:)
Valeria, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:41

Hola chicas estoy muy feliz porque mi novio ya me dio el deseado anillo! Fue muy lindo, fuimos a cenar despues llego el mesero con una caja de rosas la cual en el centro venia una rosa blanca y ahi...

Valeria, domingo 16-Oct-16 31
Vanessa
¡se están yendo! ¡mi contador a un dígito!
Vanessa, El 13 de Octubre de 2016 a las 14:51

¡Hola Brides! Diario entro a la comunidad y cada día veo a menos de las novias con las que empecé a familiarizarme al llegar. Se fueron casando o de plano dieron su cuenta de baja porque ya no las...

Helena, viernes 14-Oct-16 10
Kary
Mis copas para el brindis!
Kary, El 29 de Septiembre de 2016 a las 11:24

Hola chicas buenos días! Como se habrán dado cuenta soy fanatica de los DIY jejeje creo que se me dan.. El día de ayer termine mis copas para el brindis.. Pinteret ha sido mi gran aliado.. Le dejo...

Kary, jueves 13-Oct-16 49
Rosa
¿Cuáles son tus iniciales?
Rosa, El 13 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, Cuando encuentras el amor de tu vida sus nombres combinan, suenan bonito y sus iniciales quieren estar lo más cerca posible la una de la otra ¿Cuáles son tus iniciales?

Nidia, viernes 14-Oct-16 37

Grupos generales

Artículos por temas