Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2016
Soy Karina de 27 años, me caso con mi mejor amigo, novio y compañero de vida más perfecto para mi... el 17 de diciembre de 2016 en Cuernavaca Morelos! Nos... Ver más
Soy Karina de 27 años, me caso con mi mejor amigo, novio y compañero de vida más perfecto para mi... el 17 de diciembre de 2016 en Cuernavaca Morelos! Nos conocimos en la época de universidad.. Me bastaron solo 4 meses para decidir tenerlo a mi lado.. Y aunque ya llevamos 4 años viviendo juntos; nuestra boda nos llena de grande ilusión! B&K
- Novia Experta
- 1,939 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola Chicas Despues de un tiempo estoy de regreso con la gran noticia que ya estoy casada WOW! que experiencia tan maravillosa que quiero compartirles asi que.. le dejo el link de mi cronica de boda....

Qué tal brides & grooms!!! Les cuento que estoy feliz porque me caso en este mes, y pues somos varias no? La verdad es un mes encantador, yo se que no soy la única con los nervios de punta y que...

Hola mujercitas guapas... Como van?Yo con un nuevo dilema y quisiera su valiosa opinión, mi FM y yo decidimos que la ceremonia religiosa fuera a las 16:00 hrs, haciendo cuentas es una hora de misa,...

Hola chicas! Les cuento que todo iba super bien, muy contenta y emocionada con cada detalle y avance. Hasta ayer que fui al salon a la degustacion de los platillos que habia seleccionado del menú. Mi...

Eso me atormenta, ya estamos a punto de confirmar las invitaciones, pero falta decidir eso, ustedes que opinan los pongo o no??? a mi me gustaría ponerlos con el solo fin de hacerles honor, no quiero...

Hola chicas Les cuento que nosotros decidimos pedir regalos en efectivo así que me dí a la tarea de buscar frases combinarlas y generar unas nuevas y así se nos hiciera más fácil la elección. Al final...

Hola Novias y Novios! yo estoy bien emocionada con esto de la preparacion de la boda, ya que me encantan los detalles. Aqui les dejo como hice mi porta anillos. Paso #1 Paso #3 Empezar a bordar. Paso...

Aqui hay algunas nena, apenas la hicimos el fin pasado por falta de tiempo, pero lo importante era tener confianza con la cámara, por eso te regalan está sesión

Ahora si listo el mi libro de visitas q tal les gusta(Ignoren lo q hay atras )jajaja

Hola comunidad!! Les cuento que la semana pasada tuvimos nuestra sesión de fotos pre-boda, pero como pueden ver, nos ocurrieron algunos percances y nos agarro la noche por lo que la fotógrafa (que es...

Chicas les presumo algunos de mis cartelitos que compre.. Los compre en la calle venustiano Carranza en el centro y me salieron en 2 pesos cada uno

¡Hola Comunidad! El discurso de boda es uno de los momentos más importantes con los invitados y con estos 4 pasos les saldrá perfecto: 1. Sigue una estructura: -> Apertura: inicias con tus...

¡Hola! Falta un año para mí boda y no se por donde empezar,¿que tengo que hacer primero? La fecha ya la tengo... ¿y ahora?

Hola chicas, buenas tardes. Quiero redactarles la cronica de una boda a la que asisti el sabado, no con afan de criticar, si no de tomar precauciones, espero les sirva. La boda fue el dia 15 de...

Hola chicas estas fueron mis zapatillas!! Ustedes creen que las pueda volver a usar en otra ocasión?? Las ame!!! Mis zapatillas!

Necesito de su ayuda para la frase del sobre del dinero (regalo) tengo algunas ideas pero no me convencen... nose si puedan ayudarme con alguna frase que sea divertida y al mismo tiempo una forma...

¡Comunidad! Les comparto un artículo que ahora que ya paso nuestra boda me doy cuenta que es 100% cierto 1. La mayoría de los invitados llega tarde a la boda religiosa En nuestro país la impuntualidad...
Brides a solo 10 dias de la boda, mi cuerpo esta sufriendo estragos del estres, de los nervios o no se que sea :'(Hoy amaneci con un super fuego enorme casi del tamaño de mi boca. Las ronchitas que...
Hola hermosas brides!Ya estamos practicamente en la cuenta regresiva!!De antemano muchas Felicidades, creo que todas estamos emocionadas, estresadas, nerviosas ya con los últimos detalles que implica...

Hola chicas pues ya a 52 días de mi dia B. Quiero compartirles los avances que ya tengo..Ya dejé apartado mi ramo sera de flores rehidratadas. La vrdd no me salió tan económico pero me encantó llevará...

Hola hermoza comunidad, como van con sus preparativos? Esta vez quiero mostrarle unos cartoncitos que compre que se hacen cajitas para poner de recuerdito en las mesas del salon, peroo necesito de...

Hola chicas ! Espero su semana haya iniciado de maravilla Les cuento que estoy súper feliz Para las que no saben mi fm y yo vivimos en diferente ciudad y para colmo nos casaremos en otra ciudad así...

Hola!!! Chicos... algunos de ustedes podría compatir sus planes! Para escuchar ideas, historias, cosas en común aparte del día! Saludos

Cual les gusta mas.....

Chicas! Estoy Qué no quepo de felicidad!!!! Estoy super feliz!!!!! Ya están nuestras invitaciones, ya era hora! Nos super tardamos por desidiosos! Pero me puse como loca a buscar proveedores hace un...

Hola chicas estoy muy feliz porque mi novio ya me dio el deseado anillo! Fue muy lindo, fuimos a cenar despues llego el mesero con una caja de rosas la cual en el centro venia una rosa blanca y ahi...

¡Hola Brides! Diario entro a la comunidad y cada día veo a menos de las novias con las que empecé a familiarizarme al llegar. Se fueron casando o de plano dieron su cuenta de baja porque ya no las...

Hola chicas buenos días! Como se habrán dado cuenta soy fanatica de los DIY jejeje creo que se me dan.. El día de ayer termine mis copas para el brindis.. Pinteret ha sido mi gran aliado.. Le dejo...

Hola novi@s, Cuando encuentras el amor de tu vida sus nombres combinan, suenan bonito y sus iniciales quieren estar lo más cerca posible la una de la otra ¿Cuáles son tus iniciales?