Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maribel
Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León

Decepción con los platillos!!!

Maribel, el 20 de Octubre de 2016 a las 09:24 Publicado en Banquetes 0 16
Hola chicas! Les cuento que todo iba super bien, muy contenta y emocionada con cada detalle y avance. Hasta ayer que fui al salon a la degustacion de los platillos que habia seleccionado del menú. Mi menu lo elegí a dos tiempos. Cabe mecionar que se algo de gastronomia y me gusta cocinar. Me Servieron las cremas y la verdad muy ricas, mas la crema de papa que me encanto, hasta ahí todo bien. Me sirvieron el plato fuerte, era un cuete mechado y de guarnición pure holandes y un spaguety Alfredo. Al momento de partir la carne, no se podia de lo dura que estaba, el pure estaba rico, el espaguety no me agrado porque mas que crema alfredo, parecia una crema cualquiera, y de alfredo no tenia nada jajaja para no hacerles largo el cuento de los tres platillos solo me gustaron 2 guarniciones y ninguna de las 3 salsas que lleva la carne. Total me senti muy triste y decepcionada. Eramos varias personas que habiamos ido a la degustacion y tristemente veia como varios novios si elegian su platillo. y yo nada. Total hable con la cordinadora del salon y el sabado ire a otra degustacion de otros platillos. A ver como va!!!A alguien le a pasado algo similar o soy la unica?

16 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 28 de Octubre de 2016 a las 07:00
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Laura. queremos perfeccion. Smiley laugh Fui de nuevo, y elegi mi platillo todo me encanto. gracias nena
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila,, al igual que muchas de nosotras solo quieres que todooooo sea perfecto,, es normal probar uno y con otro hasta encontrar el indicado
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que al final quedo satisfecha.!!!! Espero la misma atencion de parte del chef y mejore todo.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro y gracias!!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy shula pues ala brevedad manifiestalo para qur todo salga de lo mejor mucho exito!!
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super bien que tengas en cuenta esos detalles, en la boda de mi hermana tambien fueron a la degustación y efectivamente hubo cosas que no le gustaron, por ejemplo el spaguetti y ella ni tarda ni perezosa externo su opinion, el dia de la boda a mi me encanto la comida y mi hermana estuvo feliz xq noto la diferencia muchisimo.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es lo correcto! Y no elegir solo por no decir lo que uno piensa. Y gracias Alejandra espero y el sabado me vaya bien. Buen dia.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo espero Kary! Hasta que no este convencida y me guste eligire.
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto que hallas comentado con el salón que no te gusto, para que ellos de alguna manera busquen algo que te deje contenta muy bien por ti
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Karen! No serviremos algo que ni a nosotras nos gusta. De hecho fue lo que dije no voy a darle algo a mis invitados que a mi no me gusta. Asi que quiero otra degustacion. Y eligire algo que me convenza. Y tratar de evitar malos comentario.
    • Responder
  • Kary
    Novia Experta Diciembre 2016 Morelos
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien que le digas que nos te gusto... ustedes deben ser los complacidos... y qué bueno que tendrás otra prima esperemos están salga muchos mejor y pueda elegir ya si menú.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no voy a mi prueba de menú pero creo que mejor desde ahorita decir "no me gustó" y no elegir algo solo por no sentirte como sangrona jajaja y a la mera hora arrepentirte porque la gente haga malos comentarios de la comida!! Esperemos que el próximo sea mejor y que algo que encante!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal y que coraje, por que no pudiste pobrar el postre. Y terminare haciedo lo mismo cambiar todo jaja. La ventaja es que mi FM me deja elegir todo. Espero que en la siguente degustacion me vaya mejor.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que es eso, mi paladar se a vuelto un poco mas exigente. Para estos casos desee no saber nada. Y ser una mas del monton jajajaLa salsa Alfredo es una crema que esta hecho a base de crema y queso parmesano, entre otros ingredientes, En realidad no es complicada pero muy rica. Por el sabor singular del parmesano. Y eso hare. Muchas gracias por el consejo y por leerme Yazaira.
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso, nuestro menú es de 4 tiempos y de entrada es ensalada, a mi chico le dieron a probar la que escogimos nosotros y a mi otra y esta tenía salsa de amareto y era tan fuerte el sabor que me empezó a doler mi estómago y ya no disfruté los otros platillos Smiley sad . Ni el postre que estuve esperando toda la semana.

Pero con eso cambie varias cosas que a mi chico no le parecieron Smiley xd
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alomejor es por como dices que sabes algo de gastronomia y por eso eres un poquito mas exigente. La verdad yo ni se que es salsa alfredo jajaja. Si no te gusta en la otra degustación dile al chef que no te gusto o que si puede cambiarlo un poco Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa