Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Yo soy una persona soñadora, perfeccionista. Pero tambien demaciado indecisa y eso no me ayuda de mucho para la eleccion de las cosas. Amoo a mi novio y... Ver más
Yo soy una persona soñadora, perfeccionista. Pero tambien demaciado indecisa y eso no me ayuda de mucho para la eleccion de las cosas. Amoo a mi novio y estoy lista para ser uno mismo. Y formar nuestra propia familia.
- Novia Frecuente
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Nos casamos el 09 de diciembre. Es un dia tan soñado, quisiera que todo salga perfecto. Estoy tan emocionada con cada detalle. Sera una boda sencilla. Pero con mucho amor.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Invitaciones de boda

Food truck y mesas de dulces

Tiendas de novia
Posts en los que participo
135
Lo veo y no lo creo estoy a menos de 24 horas. que rapido pasa el tiempo. me siento muy emocionada y nerviosa.Esta semana fue de muchos sentimiemtos encontrados, iniciando la semana veo el pronostico...

Hola brides, no lo puedo creer mi contador cambio a un dígito!!! Estoy entre nerviosa y emocionada, ya me case por el civil pero me emociona la idea de que ya por fin podré vivir con mi FM, aunque...

Ahora les dejo el resultado de mi prueba de maquillaje y peinado!! También una foto del peinado en el que me base y una foto de cómo me arreglo Diario para que puedan compararme jejej!! Ay algo que no...

Mis últimas fotos
32Mi Actividad

Participé en el post de Annie
Hace 3037 días

Participé en el post de Nena
Hace 3037 días
Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas