Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016

Yo soy una persona soñadora, perfeccionista. Pero tambien demaciado indecisa y eso no me ayuda de mucho para la eleccion de las cosas. Amoo a mi novio y... Ver más

Yo soy una persona soñadora, perfeccionista. Pero tambien demaciado indecisa y eso no me ayuda de mucho para la eleccion de las cosas. Amoo a mi novio y estoy lista para ser uno mismo. Y formar nuestra propia familia.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2016

2712días 13hrs
Maribel
Estoy a horas de mi gran dia!!!!
Maribel, El 8 de Diciembre de 2016 a las 07:21

Lo veo y no lo creo estoy a menos de 24 horas. que rapido pasa el tiempo. me siento muy emocionada y nerviosa.Esta semana fue de muchos sentimiemtos encontrados, iniciando la semana veo el pronostico...

Mayra, jueves 8-Dic-16 15
Annie
Cuenta regresiva...
Annie, El 7 de Diciembre de 2016 a las 16:45

Hola brides, no lo puedo creer mi contador cambio a un dígito!!! Estoy entre nerviosa y emocionada, ya me case por el civil pero me emociona la idea de que ya por fin podré vivir con mi FM, aunque...

Nadia, domingo 11-Dic-16 15
Nena
Prueba de maquillaje y peinado!!!!
Nena, El 7 de Diciembre de 2016 a las 18:11

Ahora les dejo el resultado de mi prueba de maquillaje y peinado!! También una foto del peinado en el que me base y una foto de cómo me arreglo Diario para que puedan compararme jejej!! Ay algo que no...

Nayee, domingo 8-Ene-17 72
Fhany
Sesión de fotos casual
Fhany, El 22 de Noviembre de 2016 a las 19:36

Si chicas como el título lo dice ya tuve mi sesión de fotos casual el día domingo la verdad es que la pasamos muy bien fue muy divertido una hermosa experiencia con mi prometido, dejó algo nuevo para...

Angie, miércoles 22-Mar-17 48
Maribel
Prueba maquillaje y peinado
Maribel, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:36

Chicas. de nuevo aqui, el sabado pasado fue mi prueba de maquillaje y peinado. aqui les comparto unas fotitos de como me quedo. nesecito de su ayuda, que color de sombra me va mas? el del ojo...

Liliana, martes 29-Nov-16 43
Pauuu
Recien casados
Pauuu, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:18

Pues chicas ya me case un me faltan fotos y las subo pero por lo pronto les dejo estas poquitas

Nancy, miércoles 23-Nov-16 12
Claudia
Estoy super triste
Claudia, El 21 de Noviembre de 2016 a las 13:15

Hola chicas queria contarles lo que me sucedio ayer mi fm junto con su familia fuimos a home depot a comprar nuestros muebles queriamos aprovechar el buen fin y solo duramos una hora adentro de la...

Claudia, miércoles 23-Nov-16 41
Nayeli
Recuerdos
Nayeli, El 16 de Noviembre de 2016 a las 23:57

Chicas mi boda está a 50dias Me gustaría que sea algo tejido ya que es una boda vintage, y quiero que mamá los elabore.Que les parece esto

Maribel, jueves 17-Nov-16 15
Paulina
Mi save the date
Paulina, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:11

Ayudenme a escoger una fotito porfa

Brenda, viernes 18-Nov-16 32
Paulina
A un dígito ahhhhhh que nervios
Paulina, El 9 de Noviembre de 2016 a las 08:37

Chicas espero estén súper bien yo estoy a muy poco del gran día que nervio

Maribel, jueves 17-Nov-16 13
Paulina
Avance a 8 días
Paulina, El 10 de Noviembre de 2016 a las 09:19

Moños para carro listos Dulceros listos Buzón para dulces mensajes listo

Jessica, jueves 17-Nov-16 15
Paulina
Mis uñas
Paulina, El 17 de Noviembre de 2016 a las 17:30

Espero les gusten a mí me encantaron

Laura, jueves 17-Nov-16 9
Rosa
¿Cuál es tu cake topper preferido?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Preciosísimas Brides! Los muñequitos del pastel sin duda reflejan el Estilo de Boda de la pareja de novios ¡escojan su favorito! 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál candy bar te gusta más? ...

Monica, miércoles 7-Mar-18 472
Y
Save the date
Yane, El 17 de Noviembre de 2016 a las 02:59

Ideas de un save the dateYa tienen el suyo??

Gonzalez 1, jueves 17-Nov-16 5
Gaby
Por fin puedo respirar....
Gaby, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:05

Hola, hermosas. Días atrás hice un debate, en dónde no paraba de llorar (pase una semana de horror). En mi debate anterior sabrán a que me refiero a todas las que lo leyeron. Aquí les dejo mi debate...

Ivonne, viernes 18-Nov-16 41
Rosa
¿Cuándo conociste a tu FM?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...

Maria, martes 13-Jun-17 1,189
Andie
Nuestra despedida de solteros mixta! :)
Andie, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:32

Hola chicos y chicas, aunque he escuchado poco acerca de las despedidas de solteros mixtas, Pepe y yo nos animamos a organizarla, con ayuda de algunas damitas y damitos, fue todo un exito, organizamos...

Elizabeth, viernes 18-Nov-16 32
Alice
Las primeras fotos!
Alice, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:40

Hola brides! pues haciendo el intento por regresar a la rutina! Es difícil adaptarse a vivir con un niño jajaja pero bueno! Todo irá saliendo poco a poco! Me casé el 5 de noviembre y no había subido...

Melissa, miércoles 30-Nov-16 24
Rosa
¿Qué ciudad escogiste para tu boda?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,086
Natalia
¡Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,140
Rosa
¿Qué fecha escogiste para el gran día?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,208
Natalia
¡Escribe sus nombres en el candado del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,311
Rosa
Sube una foto con tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

KENIA, martes 25-Sep-18 996
Natalia
¿Cuantos hijos quieren tener?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,073
Rosa
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,049
Maribel
Nuestra sesión casual!!!
Maribel, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:21

Hace un par de semanas fue nuestra sesion casual y nos acaban de entregar las fotos. chicas cual les gusta mas para la mesa de ambientacion?

Beatriz, martes 15-Nov-16 34
Natalia
¡Escribe sus apellidos de casados!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Cecilia, domingo 1-Sep-19 1,085
Lorena
Y se llego el dia!!!! 12/nov/16
Lorena, El 12 de Noviembre de 2016 a las 00:17

Chicas... Así como lo ven en unas horas estaré diciendo si acepto, estoy muy feliz, Muy ansiosa, no puedo creer que ya se llegó mi día, mi día B!!! En verdad es un sueño que se está volviendo realidad...

Saray, domingo 13-Nov-16 25
Rosa
¡Escoge tu mesa de novios favorita!
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Para continuar definiendo su estilo de boda, dígannos ... ¿qué mesa de novios elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¡Copas de brindis para la boda! Elige las tuyas

Monica, miércoles 7-Mar-18 523

Grupos generales

Artículos por temas