Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016

Yo soy una persona soñadora, perfeccionista. Pero tambien demaciado indecisa y eso no me ayuda de mucho para la eleccion de las cosas. Amoo a mi novio y... Ver más

Yo soy una persona soñadora, perfeccionista. Pero tambien demaciado indecisa y eso no me ayuda de mucho para la eleccion de las cosas. Amoo a mi novio y estoy lista para ser uno mismo. Y formar nuestra propia familia.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2016

2737días 9hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Maribel
Mis avances a 31 dias
Maribel en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:50

Muy feliz y emocionada cada dia se acerca mas la fecha. aqui les muestro algo de los avances hasta hoy.

Zuly, viernes 20-Ene-17 31 195
Maribel
Estoy a horas de mi gran dia!!!!
Maribel en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2016 a las 07:21

Lo veo y no lo creo estoy a menos de 24 horas. que rapido pasa el tiempo. me siento muy emocionada y nerviosa.Esta semana fue de muchos sentimiemtos encontrados, iniciando la semana veo el pronostico...

Mayra, jueves 8-Dic-16 15 134
Maribel
Prueba maquillaje y peinado
Maribel en Belleza, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:36

Chicas. de nuevo aqui, el sabado pasado fue mi prueba de maquillaje y peinado. aqui les comparto unas fotitos de como me quedo. nesecito de su ayuda, que color de sombra me va mas? el del ojo...

Liliana, martes 29-Nov-16 43 467
Maribel
Nuestra sesión casual!!!
Maribel en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:21

Hace un par de semanas fue nuestra sesion casual y nos acaban de entregar las fotos. chicas cual les gusta mas para la mesa de ambientacion?

Beatriz, martes 15-Nov-16 34 302
Maribel
Maribel: me presento
Maribel en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:08

Hola chicas!! mi boda sera en otoño y de noche, elegi los colores rojo y Ivory!! estamos a solo 35 dias. Andamos super emocionados. checando cada detalle para ese gran dia.

Giselle, lunes 7-Nov-16 8 48
Maribel
Decepción con los platillos!!!
Maribel en Banquetes, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:24

Hola chicas! Les cuento que todo iba super bien, muy contenta y emocionada con cada detalle y avance. Hasta ayer que fui al salon a la degustacion de los platillos que habia seleccionado del menú. Mi...

Maribel, viernes 28-Oct-16 16 195
Maribel
Ya tengo invitaciones!!
Maribel en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 17:51

Super feliz. Cada dia vamos avanzando mas. Despues de dos meses. Por fin me entregaron mis invutaciones, Moria de ancias por tenerlas. Me encantaron.

Aris, domingo 16-Oct-16 21 247
Maribel
Novios que nos casamos el 9 de Diciembre de 2016 en Nuevo León
Maribel en Nuevo León, El 23 de Julio de 2016 a las 00:43

Hola chicas! Yo tambien me caso el 9 de diciembre y ya me entraron, los nervios . Felicidades a todos.

Rosa, lunes 25-Jul-16 35

Grupos generales

Artículos por temas