Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato

Estoy super triste

Claudia, el 21 de Noviembre de 2016 a las 13:15 Publicado en Antes de la boda 0 41
Hola chicas queria contarles lo que me sucedio ayer mi fm junto con su familia fuimos a home depot a comprar nuestros muebles queriamos aprovechar el buen fin y solo duramos una hora adentro de la tienda ya estabamos pagando el refri y nos dicen es el unico que tenemos y el que estaba de muestra tenia varios golpes en la puerta asi que nos dijeron que lo podiamos dejar apartado y nos respetaban el precio de descuento y dijimos que bien para no andarlo cargando en la camioneta y en eso dice su hermanito menor tengo hambre y pues dijo mi fm vamos a comer y cual fue nuestro sorpresa que cuando salimos no nos acordabamos donde habiamos estacionado la camioneta anduvimos checando y todo y que creen que nos robaron la camioneta y mas porque era prestada no sabiamos que hacer en ese momento hasta que su mami fue y reporto el robo y pues cual buen fin agarramos ya no pudimos porque no la pasamos todo el dia haciendo la denuncia del robo y pues ahora estamos muy tristes porque todos nuestros planes estan acabados tenemos que pagar la camioneta

41 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 23 de Noviembre de 2016 a las 11:06
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por mala suerte la tenemos que pagar porque no estaba asegurada y no era de nosotros el muchacho la ocupa muchisimo en su trabajo y los de home depot nos dijeron que el estacionamiento no era responsabilidad de ellos y el señor que estaba cuidando esa area donde la estacionamos esta super asustado y dijo que el no vio nada
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gaby y si con la bendicion de dios vamos a salir adelante y si es lo que le digo a el lo bueno es que estamos bien y nada malo nos paso
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias anny ojala y si la encuentren
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lorelly si lo material es lo de menos lo bueno es que estamos bien
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lucero ojala y pronto se solucione todo esto
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bere y no por mala suerte no estaba asegurada pero sigo con la fe en alto que aparesca
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias gaby y si nos tuvimos que desaser de nuestro vehiculo que la verdad ya nos estaba dando latita y con eso teniamos planeado comprar todos los muebles y ayudarnos para lo que nos faltara para la boda pero no pierdo las esperanzas de que aparesca
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias shinteno y es lo que yo le digo a mi fm lo bueno es que estamos bien
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias montse y si yo no se porque hay tanta gente asi y la policia no haga nada
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda! Pero por qué tienen que pagarla? No estaba asegurada? Home Depot qué les dijo al respecto? Y los del estacionamiento?

Debe haber algo que puedan hacer al respecto.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo hermosa, son cosas que pasan pero que con la bendición de Dios podemos afrontar, mi FM me dice mucho cuando tengo problemas "bendito Dios tienes salud y estamos juntos", recuerda eso, eso es lo importante, que tienes salud, tienes a tu FM, están sanos y salvos,,, que alguien te arrebate cosas materiales duele y más si no era algo tuyo, pero son cosas que se pueden superar, como dije, son cosas materiales y al menos ustedes están sanos y salvos. Animo!, estoy segura que lo superarán y lo que te arrebatan recuerda que se regresa al doble, dimelo a mi que he pasado pro muchas y gracias a Dios tenemos mas que antes!

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena. Muchas veces lo q necesitamos esq alguien los escuche, sin q nos digan cosas negativas! Animo preciosa. Todo se solucionara!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2011 Distrito Federal
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dio mucho coraje leer tu historia, me molestan mucho las personas que roban!! Ojalá encuentren la camioneta, muchísima suerte
    • Responder
  • Lorelly
    Novia Experta Julio 2018 Nuevo León
    Lorelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror Claudia, pero ánimo! Lo material es lo de menos, se que es un gasto que no se tiene programado pero malo hubiera sido que les hubiera pasado algo a ustedes
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué terrible noticia, en verdad me sorprende que personas dañen a otras personas. Espero pronto se solucione.
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Mayo 2017 Quintana Roo
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible que les haya pasado eso, no estaba asegurada? Espero que todo se arregle pronto
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que coraje con esa gente sin respeto x nada,,, y es muy triste saber su alegria que tenían de comprar sus cositas para su hogar y con el esfuerzo y tabajo que se ahorra para que otros lleguen y arruinen todo, , primero dios que aparesca esa camioneta y paguen el daño esa gente tan fea,,, y pues no me queda mas que decir que todo de arregle y veran tiempos mejores,,
    • Responder
  • Shinteno
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Shinteno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena Smiley sad tranquila lo mejor es que siguen vivos uno nunca sabe. Ánimo preciosa
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lamentable que haya gente tan prangana, sin moral, pero ya veras que todo se va a solucionar hermosa.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mariela y ojala y si la puedamos recuperar
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias angiie y que tus palabras las escuche diosito
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal plan nena esa gente que vive de lo ajeno, ojala pronto se pueda recuperar animo !!

• Responder
  • Angiie
    Novia Habitual Diciembre 2016 Guerrero
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo y que coraje de personas sin moral. Lo siento mucho ... Dios les habrá de recompensar. Ánimo !!!
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Que linda, igualmente muchas bendiciones para ustedes todo saldrá bien!!, saludos!
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K mala onda.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay johana le mando muchas bendiciones a tu fm para que todo este bien y si ojala y puedamos arreglar este problema y muchas gracias
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror suerte
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no la soltaremos tenemos la esperanza de que la recuperen si no es de ser asi de todas formas la tenemos que pagar
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches que mal plan que haya pasado eso es algo muy feo, Nosotros también la pasamos mal mi fm estuvo en el hospital desde el sábado en la mañana por un problemita en el corazón y estábamos muy preocupados pero gracias a Dios todo está bien ahorita, ojalá que ustedes también puedan arreglar eso, mucha suerte
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué triste y qué coraje, ojalá la policía tomara más precauciones en estas fechas que la rata anda con todo. Espero que encuentren a los responsables, eso sí no sueltes la denuncia, sólo así pagaran su condena
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que si, no te desanimes
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias andrea y ojala y dios escuche tus palabras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa