Hola hermoza comunidad, como van con sus preparativos? Esta vez quiero mostrarle unos cartoncitos que compre que se hacen cajitas para poner de recuerdito en las mesas del salon, peroo necesito de ayuda no se de que tipo de dulces rellenarlos, ademas me gustaria llevarlos a una imprenta para que graben nuestros nombres y fecha... se puede?De ante mano muchas gracias por leermeSaludos B.
Muy bonitas puedes meterle chocolatitos dulces de menta por aquello del aliento o bombomcitos caramelos etc y para que te salga mas económico puedes mandar hacer una etiqueta y con un listón cito las pones para cerrar la caja o una calcaminia con sus iniciales y fecha de la boda o lindo logo de tu boda . Felicidades
No son personaliadas solo como corteLáser y te salieron en buen precio. Yo no las he comprado pero acabo de ver unas en una app que se llama geek como en $50 pesos 100 pero haber si las pido , son Chinas jajaja
Ver mensaje citado
Sobre las cajitas que te comenté anteriormente que yo había visto unas como en corte láser en $6 pesos la pieza jajaja aún no las compro !!
Ver mensaje citado
Ahy amiga no te preocupes solo fue un comentario ni alcazo, de echo hoy acabo de hacer un debate en donde les preguntaba que que tal las botellitas de vino personalizadas y asi, y me decidi por eso
No por favor den cualquier cosa, pero no pongan vidas en manos de gente que a lo mejor no le gustan los animales y que no les van a dar atención los peces beta no son adornos y encima los ponen en floreros con plantas, las plantas les roban oxigeno antes de hacer eso piensenlo mil veces por favor.
Ver mensaje citado
Jajajaja sii! Eso es cierto de que le dan más preferencia a los casados.... y ósea que hasta después de la religiosa se van a ir a a vivir juntos?
Ver mensaje citado
Andale muy tradicionales nosotros jjajaja, y no sabemos donde viviremos, por eso nos casaremos por el civil 7 meces antes que la religiosa porque para buscar casa o departamento le dan prefecencia a las parejas casadas y asi
Ver mensaje citado
Jajaja eso es muy bueno'! Porque hacen lo clásico como dices aunque viven juntos, no duermen juntos jajaja!!Y ya tienen donde vivirán????
Ver mensaje citado
Si de echo jajajja, me ire a vivir con mis papas y hasta que nos casemos nos iremos a vivir juntos, esque es curioso pero aunque vivimos juntos... no dormimos juntos jajaj
Ver mensaje citado
Sigo insistiendo... mujer precavida vale por dos y que bueno que seas así!! Que le ayudes a tus papás.... Y no te apresures, vas a ver qué encontraras un buen lugar. Ósea que tu te irás a vivir con tus papás? O te quedaras con tu FM?
Ver mensaje citado
Mira nena yo pienso poner estas cajitas en las mesas y no poner para todos , digamos que en una mesa de 10Pondré 4 cajitas y adentro las 5 piezas de almendras con la tarjetita . Las cajitas me salen en 6 pesos la pieza en mercado libre .
Ver mensaje citado
Ahy que curadas, ni idea la mera verdad jajaj como el salon nos pondra los centros de mesa y todo eso pues ni se , sorry que aya durado tanto tiempo para contestarte la verdad esque ni tiempo avia tenido, mi familia y yo nos mudaremos de pais, osea aqui mismo brincando el charco jajajajaAsi en resumen, mis papas son de mexicali pero hace 1 año y 6 meces les arregle papeles y desde entonces mi papas y yo vivimos en brawley con los papas de mi FM osea nos rentan unos cuartos pero ya se quieren independisar y andale ya me veras busque y busque casa o departamento y es super agotador y frustante, andar llenando aplicaciones y poniendo citas y todo eso en fiiin es ahorita con lo que andamos por eso andaba tan desaparecida, es por lo mismo que ando asiendo las cosas de la boda con mucha anticipacion porque como se cruza esto de las mudanzas, no quiero que se me junte todo al ultimo
Hola nena !!! Yo digo que si las mandas a imprimir te vaz a gastar lo que ahorraste al comprar las cajitas pre armables , mira sobre lo de ponerle algo adentro yo pienso ponerle una tarjetita con el significado .