Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia VIP Octubre 2016 Baja California

El estres me esta saliendo por toda la piel

Gisela, el 18 de Octubre de 2016 a las 20:20 Publicado en Antes de la boda 0 7
Brides a solo 10 dias de la boda, mi cuerpo esta sufriendo estragos del estres, de los nervios o no se que sea :'(Hoy amaneci con un super fuego enorme casi del tamaño de mi boca. Las ronchitas que tenia y que les platique en otro debate siguen haciendome conpañia, en la vida habia tenido caspa y hace 3 dias la descubri en mi cuero cabelludo, es muy poquita pero no se que esta pasandome..... Espero que esto ceda y no parecer Fiona el dia de la boda jajaja.

7 Respuestas

Última actividad por Annie, el 19 de Octubre de 2016 a las 10:34
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te apures, seguro se quita para tu gran día y te verás genial Smiley laugh sólo relajate, ve a un spa Smiley laugh sigue cuidando tu pierl y tu cabello como siempre, no intentes cosas que no hayas probado antes o_o sigue tu vida normal Smiley laugh Abrazos!!

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg nena tranqui todo saldrá bien ya lo veras
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo !!! Todo saldrá bien tómate un tiempo para ti, descansa y duerme bien
    Saludos
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aushhhh hermosa ya me imagino el estres ,,la mezcla de sentimientos y miles de cosas que pasan por tu cabeza, , recordemos que el estres y eso de no dormir bien la verdad no hace nada bueno en el cuerpo y se refleja por todas partes te sugiero que visites un doctor solo para que te de algunas pastillas para los nervios y para dormir e igual ahy tantas cosas tan naturales que te pueden ayudar mucho algun té para telajarte y que estes mas tranquila ,, o puedes visitar un spa que te hagan un buen masaje relajante,,espero y que te relajes y veras que todo saldra bien suerte en todo !!!!
    • Responder
  • Kary
    Novia Experta Diciembre 2016 Morelos
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena tomate un día de relajación! Y haz un mini spa en casa con tes marcarillas un baño relajarte o has lo que más te gusta hacer dibujar cantar o algo que te relaje.. para que ese día se me note en tu actitud!! Animo!
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Octubre 2019 Morelos
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups que mal, tienes que relajarte xq sino hará más estargoa en tu cuerpo. Ve a que te den un masaje, toma té para calmar los nervios, si te gusta hacer ejercicio corre unos cuantos kilómetros, lee, dibuja, sácalo de alguna forma para que el día de tu boda luzcas radiante.
    Ánimo, ya veras que todo sale de maravilla.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi, ánimo!!Que emoción muchas felicidades!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa