Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo

Fin de semana productivo... :)

Dagl, el 17 de Octubre de 2016 a las 21:20 Publicado en Organizar una boda 0 24
Hola chicas ! Espero su semana haya iniciado de maravilla Les cuento que estoy súper feliz Para las que no saben mi fm y yo vivimos en diferente ciudad y para colmo nos casaremos en otra ciudad así que poco a poco avanzamos con la boda, creo que vamos muy bien en cuanto a tiempos, les cuento que este fin de semana fuimos a donde nos casaremos, ya habíamos bloqueado la fecha pero conseguí una cita con la dueña y ya ella nos hizo un descuento y nos aumento la pista de baile que era algo que me preocupaba !!! Extra a eso ya mandamos a hacer nuestras invitaciones y toda la papeleria( numeradores de mesa, cancioneros, etiquetas de recuerdos) nuestra proveedora súper linda y accesible y para coronar el fin de semana productivo ya contratamos el servicio de foto y video, es una empresa muy buena que yo seguía en Facebook desde hace mucho y siempre tuve el sueño de que ellos cubrieran mi boda y se va a cumplir ! Contratamos el paquete vip que ya nos incluye las sesiones de save the date y trash the Dress además de que el video será en 4K y tomas con drone! Estoy fascinada ! ! Ustedes cómo van con sus preparativos ? Gracias por leerme !

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Octubre de 2016 a las 23:55
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un paso enorme, felicitaciones
    • Responder
  • Veronica Karina
    Novia Experta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Veronica Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre... Y que bueno que ya avanzaron bastante... Nosotros estamos viendoaun lo del fotógrafo y todo eso... Por que si la verdad algunos se me han hecho bastante caros... Y aún no lo encontramos pero tenemos 2 propuestas Felicidades ... Que bueno que ya le avnazaste y así supongo que disfrutarán más si tiempo juntos
    • Responder
  • J
    Novio Experto Enero 2010 Distrito Federal
    J123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww de película Smiley smile que bueno nena, muchas felicidades Smiley heart
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiene un primo en hidalgo que es mi mejor amigo y nos conocimos en su boda Yo era la dama de honor y el mi pareja !
    • Responder
  • J
    J123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff si te creo! Pero y donde se conocieron?
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casaremos en pachuca hidalgo que es de donde yo soy, mi fm es de Monterrey y yo vivo en León Guanajuato porque estudio aquí Es un relajo jaja
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena ! La verdad es que estamos disfrutando bastante la organización
    • Responder
  • J
    J123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orales que padre todo! Me encanto lo del vídeo! Y donde se van a casar?
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena ahora a disfrutar!
    • Responder
  • Alee
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh es interesante saberlo. Gracias por compartir!!
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ammmm pues mira ni mi fm ni yo somos católicos Nuestra ceremonia será acorde a nuestra religión y en las bodas de cantan dos canciones Una al principio y otra al final Como muchos no se las saben entonces daremos estos cancioneros con la letra Smiley smile
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super padre ! Está muy completo el paquete Jaja yo no tuve que convencer a mi fm De hecho el que quiso la grabación con drone fue el y la el 4K lo platicamos entre los dos pues dijimos que si es algo que te debe durar toda la vida pues debe ser lo más moderno que haya para el momento y pues en este caso es el hd Les comenté a mis papas y también me dijeron que era una buena inversión Smiley smile
    • Responder
  • Alee
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena disculpa mo ignorancia pero que son los cancioneros???
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Mi fm no queria xq me decia q estaba excesivamente caro q es lo de la mitad del salon jaja pero igual le dije q son nuestros recuerdos y q definitivamente es en lo q mas se debe invertir, y ps gracias a dios lo convenci, no me veia con otro proveedor. Y tmb ya va incluido nuestro videoclip a transmitir el dia de la boda (completamente sorpresa para nosotros) la e-session (foto y video) cobertura total el dia de la boda, ttd (fotos y video) y el save the date. Amo el trabajo de estos cuates, sun duda nos quedaran unos super recuerdos!
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también Extra al banquete será el gasto más fuerte Lo bueno es que conseguimos un descuento solo que el pago fue de contado Pero pues después de la boda es lo único que queda ! Vale la pena
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Nuestros fotografos tmb nos incluyen un drone, una GoPro para toma de "invitados" y las otras dos cámaras (la de los fotógrafos profesionales) para las demas tomas, aunque despues del salon fue el proveedor q mas caro nos salio Smiley atonished sin duda valdra la pena! Muchas felicidades!
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que salga como imagino! Muchas gracias hermosa !
    • Responder
  • Kary
    Novia Experta Diciembre 2016 Morelos
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que podríamos que tendrás tomas con drone quedará espectacular tu video! Que padre que lograron concretar muchas cosas!
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te falta nada nena ! Me imagino que ya tienes casi todo entonces La verdad si es algo difícil pero como dices no imposible Cada quien aprovecha para cotizar y ya con mil cotizaciones vamos escogiendo Hasta ahora todos nuestros proveedores nos encantan Estamos a 10 meses y ya tenemos banquete, salón, ceremonia religiosa, grupo versátil, foto y video, invitaciones, cabina de fotos, chanclitas para las mujeres, papelería, maquillaje y peinado mio, y centros de mesa Creo que a pesar de la distancia vamos avanzando bien !
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también eso Con nosotros solo son dos cámaras de video más el drone Espero todo salga como lo imagino !
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayy que bueno que pudiste avanzar todo eso, porque ambos lejos y todo el evento en otro lugar totalmente diferente si es dificil, pero no imposible, muchisimas felicidades hermosa, en lo particular como solo faltan 50 dias para nuestra boda, faltan muy pocas cosas las que solo se pieden hacer hasta el mes o mes y medio antes hehehe
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad?? Sin duda tendrán un recuerdo espectacular de su gran día nosotros no tendremoa toma aérea pero si pedimos que el video fuera a dos cámaras moviles y una fija porque cuando es a una sola cámara creo que se alcanzan a perder ciertos detalles más a la hora del vals...!
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena la verdad me encantan las tomas y como la ceremonia religiosa será en jardín pues serán hermosas ! Además el salón donde será la recepción es muy alto así que me comentó el proveedor que también meterá el drone al salón para unas tomas del baile Estoy súper feliz !
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno hermosa las tomas con drone quedarán espectaculares felicidades!!!!! Un super avance
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa