Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2016
Soy Karina de 27 años, me caso con mi mejor amigo, novio y compañero de vida más perfecto para mi... el 17 de diciembre de 2016 en Cuernavaca Morelos! Nos... Ver más
Soy Karina de 27 años, me caso con mi mejor amigo, novio y compañero de vida más perfecto para mi... el 17 de diciembre de 2016 en Cuernavaca Morelos! Nos conocimos en la época de universidad.. Me bastaron solo 4 meses para decidir tenerlo a mi lado.. Y aunque ya llevamos 4 años viviendo juntos; nuestra boda nos llena de grande ilusión! B&K
- Novia Experta
- 1,939 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola Chicas Despues de un tiempo estoy de regreso con la gran noticia que ya estoy casada WOW! que experiencia tan maravillosa que quiero compartirles asi que.. le dejo el link de mi cronica de boda....

Hola chicas Les cuento que nosotros decidimos pedir regalos en efectivo así que me dí a la tarea de buscar frases combinarlas y generar unas nuevas y así se nos hiciera más fácil la elección. Al final...

Hola chicas buenos días! Como se habrán dado cuenta soy fanatica de los DIY jejeje creo que se me dan.. El día de ayer termine mis copas para el brindis.. Pinteret ha sido mi gran aliado.. Le dejo...

Hola chicas, como están? Hoy quiero compartirles que me encuentro muy emocionada.. debo decir que estos últimos meses han sido los mejores, por qué cada vez vemos más materlizado nuestro gran día.....

Hola chicas!! Pues debo decir que me siento súper afortunada por la persona que tengo a mi lado y poder compartir toda esta emoción que me abunda.. Cada día qué pasa encuentro nuevas cualidades en el...

Hola chicas Pues como todas.. aquí estoy publicando mi debate.. para ganarme ese lindo calendario.. Que hermoso es recordar todas esas fechas verdad! ?? Para mí otra fecha especial es cuando me invitó...

Hola chicas buenos días! Hoy quiero mostrarles como quedaron nuestros kit de emergencia para los invitados.. Se colocarán en una canasta dentro de los baños tanto como para mujeres y hombres! Que les...

Hola chicas.. Nuevamente aquí reportándome jejejejeAnteriormente les mostré como había decorados mis burbujeros.. Pero se me había pasado el detalle deMostrarles la frase que les pusimos Ayúdanos a...

Hola chicas!!! QuieroMostrarles como quedaron mis burbujeros de boda... La verdad es que me encantaron y si los tonos rosados serán los tonos de la boda... Una de mis damas fue quien me ayudó a...

Hola a todas.. Estuve mucho tiempo pérdida de aquí.. Pero estoy de regreso.. La última vez que estuve aquí no sabia ni dónde sería mi gran día jajaja... Les cuento La ceremonia religiosa será en la...

Hola Hermosas Quiero pedirles un consejito... , les cuento hace 2 años se caso una amiga de lo cual tuve el privilegio de ser su dama de honor y pues bueno el vestido que escogimo realmente es muy...

Despues de hacer todo el listado del tipo de boda que em gustaria tengo un empate sobre lo rustico y lo glam! pero para ser sinceras me laten todos los estilos! Creo que mejor are una mescla de todo a...

Quiero conocer a más parejas que también se casan en diciembre 2016 ? En Cuernavaca Morelos

Hola chicas buenos días!! Las oajesitas siempre han tenido en lugar especial dan las bodas! Yo solo tendré una y es mi sobrina de 8 años. Ella siempre ha soñado con ser una... Y bueno cuando se entero...

Hola brides! Encontré esta bell imagen y sin dudarlo quiero compartirlo, por qué apoyándonos lograremos grandes cosas!! Bonito día a todas!

Debo confesar que estar aquí leyendo cada uno de sus historias y debates me e sentido tan cómoda que nuca pensé que se me estuviera haciendo vicio! Jajaja yo sigo encantada de poder leerlasy...

Hola chicas buenos días!! He estado bien emocionado buscando iglesias y recepción... Pero me surgió una duda y el vestido de novia quien lo compra?? Jajaja

Jajajaja Diran que loca estoy!! Pero eso me pasa! Nunca estaba a costumbre da a usar anillos y menos por tanto tiempo! Y todas las noches me lo quito para dormir! Pero siento horrible! No quiero...