Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Septiembre 2017 Aguascalientes

No se por donde empezar, ¿que tengo que hacer primero?

Alhelí, el 18 de Octubre de 2016 a las 18:27 Publicado en Organizar una boda 0 7
¡Hola! Falta un año para mí boda y no se por donde empezar,¿que tengo que hacer primero? La fecha ya la tengo... ¿y ahora?

7 Respuestas

Última actividad por Alhelí, el 19 de Octubre de 2016 a las 10:24
  • A
    Alhelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las que me respondieron, me gustaría responderles a cada una, pero aún no entiendo mucho cómo funciona la aplicación, alguien me puede ayudar?
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Alheli! Bienvenida aquí entre todos te vamos a ayudar Smiley smile
    Lo primero es empezar con los trámites religiosos que necesitan para que les de tiempo de tener todo listo, aquí te los paso:
    -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/requisitos-ceremonia-religiosa-iglesia--t142477
    Y también empiecen a preparar los requisitos del civil:
    -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/todos-los-requisitos-para-casarte-por-el-civil--t145498
    Con esto verás que todo empieza a tomar forma y podrás seguir con otros detalles importantes como cotizar con los proveedores, puedes empezar a enviar solicitudes de presupuesto gratis aquí:
    -> https://www.bodas.com.mx/proveedores
    Y cuéntanos, ¿porqué escogieron esta fecha?

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presupuesto estimado?De día o de noche? Salón o jardín?Clásica, vintage,u otro estilo?Ver lugares, ver iglesias trámites , requisitos.Actualizar actas de nacimiento de ambos, tener actas de confirmación de ambos. Pedir cotizacionesDamas si o no?Padrinos estrictos velación (pareja casada) , anillos,lazo,arraz. Padrinos opcionales ramo, cojines,biblia etc,etc.Música? Que tipo de música quieren?
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!!Lo primero si ya tienes la fecha, es platicar con tu novio y fijar presupuesto y de ahí número de invitados. Yo sugiero que hagan una primera lista de invitados porque así se dan cuenta si estaban correctos en el número. Y ya de ahí ver salones y jardines, como ya sabes masomenos tu presupuesto pues pedir presupuestos y visitar los que se ajusten. Una vez que tengas el salón es hora de ver la iglesia, que sea una cercana al salón. Y si es por el civil tambien toca ir a investigar que necesitan y con cuanta antelacion pueden hacer los tramites. Y de ahí pues ya pueden ver cosas como padrinos, vestido, traje, bla bla bla.
    Espero haberte ayudado.Un.abrazote
    • Responder
  • Kary
    Novia Experta Diciembre 2016 Morelos
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar el lugar indicado para el gran día.. decidir si será jardín o salón.. planificar su buscarán un paquete todo incluido o buscarán por separados las cosas... buscar la iglesia.. dado qué hay muchas iglesias que son muy delamndadas que inclusive ya tienen apareadas fechas del próximo año, aunque suene exageración!
    Saludos!
    • Responder
  • A
    Alhelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los voy a checar, ¡gracias!
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa