Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
SIEMPRE HE SIDO MUY FRENETICA Y PERFECCIONISTA, ESE DIA SIMPLEMENTE ME DEDIQUE A DISFRUTAR.
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
FUE UN DIA MUY ESPECIAL Y TODO SALIO MUCHO MEJOR DE LO QUE ESPERABA, LA MEJOR PARTE VER LA CARA DE MI PAPA CUANDO ME VIO POR PRIMERA VEZ VESTIDA DE NOVIA Y LA CARA DE MI ESPOSO PARADO EN EL ALTAR CUANDO ME VIO SE LE FUE EL AIRE, SIN DUDA EL ERA EL MAS NERVIOSO!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
109Sé que muchas lo querían ver , otras les parecía un poco loco , pero para mí este velo significó lo que soy o como me considero .. le dejo fotos de atrás , después el aire lo molestaba y lo quite .. ...
Primer aniversario Hola chicas estoy contenta el domingo fue mi primer aniversario les cuento que celebramos saliendo a comer y en la noche cortamos pastel en compañía de la familia. No ha sido fácil...
Chicas, Paso a compartirles gran parte de nuestra felicidad.... nuestra boda fue el sábado y estamos encantados con TODO, disfrutamos cada minuto de nuestro día, bailamos, reímos, lllramos en fin ,...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Angeli
Hace 3212 días
¡Gané una medalla!
Hace 3232 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas