Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Junio del 2016

SIEMPRE HE SIDO MUY FRENETICA Y PERFECCIONISTA, ESE DIA SIMPLEMENTE ME DEDIQUE A DISFRUTAR.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3600días 10hrs
A
Mi velo rosa 😊
Angeli, El 22 de Junio de 2017 a las 14:53

Sé que muchas lo querían ver , otras les parecía un poco loco , pero para mí este velo significó lo que soy o como me considero .. le dejo fotos de atrás , después el aire lo molestaba y lo quite .. ...

Ana Cecilia Del Bosq, miércoles 19-Jul-17 105
Tatiana
El fin de semana fue mi primer aniversario
Tatiana, El 13 de Junio de 2017 a las 21:01

Primer aniversario Hola chicas estoy contenta el domingo fue mi primer aniversario les cuento que celebramos saliendo a comer y en la noche cortamos pastel en compañía de la familia. No ha sido fácil...

Magui, sábado 17-Jun-17 12 146
Karen
Mi boda!!!!
Karen, El 20 de Marzo de 2017 a las 00:06

Chicas, Paso a compartirles gran parte de nuestra felicidad.... nuestra boda fue el sábado y estamos encantados con TODO, disfrutamos cada minuto de nuestro día, bailamos, reímos, lllramos en fin ,...

Natalia M Casas, martes 23-May-17 81
Gudi
Mi boda
Gudi, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:52

Chicas estoy super feliz!!! Mi dia B fue este sabado y sigo super emocionada, muero por subir mi crónica de boda aunque tendre que esperar a que mi super fotografo nos entregue las fotos en un mes 😅...

Kinue, sábado 18-Mar-17 48
Monica
No forzosamente debe ser blanco??
Monica, El 18 de Enero de 2017 a las 16:18

Brides, tengo la inquietud, alguna usará su vestido de novia en color beige??.. o de plano sí es obligatorio el blanco, 😒, se dice que lo blanco es pureza, en mi caso mi vestido no será beige, pero...

Michelle, jueves 26-Ene-17 54
Y
Mis botines de boda
Yack, El 7 de Enero de 2017 a las 20:01

Hola chicas, les muestro mis botines para la boda, primero queria unas zApatillas, pero me encantaron estos botines, son muy comodas, no son muy altas y son frescas perfectas para la primavera, un...

Yack, martes 10-Ene-17 57
Ale N
Un pequeño (o gran?) problema...
Ale N, El 3 de Enero de 2017 a las 17:17

Hola chicas! Espero que esten pasando un buen día. Hoy estaba viendo algunas fotos de un templo que nos recomendaron para la ceremonio religiosa de la boda, y me encanto!!! Esta super lindo y tiene...

Denisse, domingo 8-Ene-17 33
Belem
Religiones diferentes
Belem, El 28 de Diciembre de 2016 a las 07:27

Hola chicas buenos dias, ¿alguna de ustedes se casara con alguien que no es de su religión?, resulta que yo soy católica y la familia de mi FM no lo es, el punto es que el no esta comfirmado y no...

Jessica, viernes 30-Dic-16 28
Itzel
Maquillaje cargado
Itzel, El 25 de Noviembre de 2016 a las 13:11

Que tan cargados llevaras tu maquillaje el día de tu boda ???

Tatiana, martes 27-Dic-16 23
Rosy
Casados y felices
Rosy, El 18 de Diciembre de 2016 a las 17:29

Hola mis lindas brides de regreso,les debo fotos,esta me la acaban de pasar,fue uno de los mejores dias de nuestra vida.

Ana., domingo 12-Mar-17 59
Vanessa
¿quién se maquilló sola?
Vanessa, El 9 de Diciembre de 2016 a las 11:14

Brides, ya fui a mi prueba de maquillaje y me gustó tan poco que ni fotos traigo. Siento que el maquillaje pudo verse bien en otra mujer pero no en mí, me sentí como una femme fatale y creo que cuando...

Tatiana, viernes 9-Dic-16 6
Lorena
Triste/nerviosa por el peinado
Lorena, El 8 de Diciembre de 2016 a las 12:46

Hola chicas, estoy un poco triste/mortificada pues no me gustó tanto el peinado que me hicieron en la prueba.... le mostre foto y todo y siento que no se parece, en ese momento le comenté que cosas se...

Gabriela, domingo 1-Ene-17 39
Nallely
Zapatitos para el gran dia
Nallely, El 4 de Diciembre de 2016 a las 11:59

Aww son los primeros zapatos que mr mido para el gran dia B y senti taaan bonito, me encantaron pero me controle para ver mas opciones hehe ❤️

Desire, domingo 4-Dic-16 9
Rosa
Resultados - ¿Cuáles son los zapatos de novia perfectos para ti?
Rosa, El 30 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Brides, Si ya contestaron todas las preguntas del test: ¿Cuáles son los zapatos de novia perfectos para ti? ¡Entonces vamos a descubrir con qué zapatos caminarán y dirán sí acepto! Cuenten sus...

Yessica Paola, miércoles 27-Sep-17 101
Cynthia
Ya me casé! !
Cynthia, El 1 de Diciembre de 2016 a las 19:57

Hola!! Como les va? Pues me case el 19 de noviembre, unas me desearon lo mejor y gracias a Dios así fue. Fue un día inolvidable, hermoso, de sueño, de cuento de hadas jaja al menos así lo sentí yo!!...

Cynthia, domingo 4-Dic-16 78
Rosa
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,641
Melissa
Indecisa ¿cuál ramo elegir?
Melissa, El 29 de Noviembre de 2016 a las 17:15

Holaa chicaaaas!!!! les cuento mi dilema, mi boda será en abril 2017 y la decoración de centros de mesa y mesa de novios, etc, serán rosas rojas y flores blancas (lilis) ahora no se cual ramo elegir...

Marcela, jueves 1-Dic-16 68
Saray
Por fin mi vestido a 4 dias
Saray, El 29 de Noviembre de 2016 a las 22:35

La combinación de 2 vestidos en uno solo falta poner la faldiya y esponjar y vera muy muy bonito que les parese chicas a 4 dias....💍👗💓

Sandy, jueves 1-Dic-16 44
Natalia
¡5 peinados para novias con fleco!
Natalia, El 29 de Noviembre de 2016 a las 17:05

Hola hermosísimas, El fleco es de esas tendencias que siempre se van pero también siempre regresan jeje...además hay personas a las que se le ve increíble este estilo todo el año Les dejo estas ideas...

Mely, martes 17-Ene-17 14
Suny
Mis zapatos de descanzo!!
Suny, El 28 de Noviembre de 2016 a las 12:33

Hola comunidad, excelente inicio de semana y espero q tengan más avances para el día B. ya me quite un pendiente mas, ya tengo mi zapatitos para la hr en q no pueda ni con mi alma jajaja y así seguir...

Estela, miércoles 7-Dic-16 24
Itzel
Zapatillas
Itzel, El 28 de Noviembre de 2016 a las 16:20

Cuales usarías ???

Itzel, miércoles 30-Nov-16 29
Marisa
Mis zapatilllaaas !!!!
Marisa, El 22 de Noviembre de 2016 a las 00:26

Hola bellaas me encuentro a 33 dias de mi boda y me siento feliz, creo que los nervios estan llegando, aqui les dejo las zapatiillas que elegi para el gran dia, tenia en mente otro estilo muuuy...

Tatiana, martes 22-Nov-16 18
Mariana
3 días y medio, mis zapatitos
Mariana, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:20

3 días y medio para el gran día.... les enseño mis zapatitos, me los regaló una amiga de mi mamá, que no va a poder estar en la boda pero me apoyó con ellos, como ven?? Zapatitosss para "descansar"...

Marisol, sábado 10-Dic-16 51
Maria
A 24 días de la boda y ya tenemos casa nueva!!
Maria, El 22 de Noviembre de 2016 a las 15:18

Hola chicas como han estado?. Espero que muy bien. Hoy vengo de presumida jeje . Ya nos entregaron nuestra casa. Fue antes de la fecha que nos habían dicho que iva ser la entrega. Estoy muy feliz....

Marisol, miércoles 14-Dic-16 43
Rocio
Avance: los zapatos!
Rocio, El 22 de Noviembre de 2016 a las 19:04

"Dale a una mujer los zapatos correctos y podrá conquistar el mundo"- Marilyn Monroe

Mariela, jueves 8-Dic-16 11
Sarahi
Cuales zapatillas??
Sarahi, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:49

Buenos días por la mañana chicas!! Con la novedad que el día sábado iba caminando por El Centro y entre a una zapatería por No hacérselas largar me compre otro par jde zapatillas ajajja pero ahora no...

Sarahi, viernes 14-Abr-17 80
Grace
11 días para el gran día
Grace, El 21 de Noviembre de 2016 a las 17:59

listos para viajar Hola chicas desde el martes por la noche me entregaron mi vestido pero he andado súper ocupada porque estoy terminando la maestría y ando vuelta loca !! En fin de mis quemaduras...

Vianey, martes 29-Nov-16 24
Karla
Ame mis uñitas!!!!!
Karla, El 21 de Noviembre de 2016 a las 18:08

Me casé el 11 de noviembre y mis uñitas me las hicieron un lunes, osea que exactamente tiene 2 semanas, y las sigo amando jajjaa... Creo que combinaron lindo con los anillos

Cristabel, martes 22-Nov-16 7
Karen
Tengo mis zapatos para el día b
Karen, El 21 de Noviembre de 2016 a las 19:54

Hola brides!!! Les cuento que ya tengo zapatos para la boda... yo buscaba zapatos de poco tacón porque mi FM es de mi estatura entonces con zapatillas soy más alta... pero hoy encontré unos DI VI NOS...

Jessica, miércoles 23-Nov-16 39
Gaby
Las pashminas. resultado final
Gaby, El 16 de Noviembre de 2016 a las 22:17

Hermosas, Recuerdan que compre mis pashimnas en un lugar horrible jajajaja, bueno no sé, si recuerden que la etiqueta era pésima, pues ya me dí a la tarea de arreglarlas (baño a las pashminas) y...

Gaby, martes 22-Nov-16 58
Carla
Prueba de maquillaje!
Carla, El 20 de Noviembre de 2016 a las 19:03

Chicas voy a confiar plenamente en ustedes, díganme como se ve Porfis, yo soy súper lacia y me siento súper súper diferente. El maquillista me dijo "Es tu boda! No puedes ir relamida" jajaja Porfa me...

Carla, martes 29-Nov-16 78
Stephy
Felizmente casados!!
Stephy, El 19 de Noviembre de 2016 a las 22:43

Chicas les comparto un poquito del dia mas feliz y perfecto de mi vida /

Gloria, lunes 21-Nov-16 14

Grupos generales

Artículos por temas