Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale N
Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato

Un pequeño (o gran?) problema...

Ale N, el 3 de Enero de 2017 a las 17:17 Publicado en Organizar una boda 0 33

Hola chicas! Espero que esten pasando un buen día.

Hoy estaba viendo algunas fotos de un templo que nos recomendaron para la ceremonio religiosa de la boda, y me encanto!!! Esta super lindo y tiene una vista padrisima, teniamos planeado ir el sabado a informarnos mejor de fechas y eso. Y ahora el pequeño problema, haciendo un resumen de las cotizaciones de salones que ya tenemos, encontre uno que me convence mucho, se adapta a nuestro presupuesto y esta muy lindo, peeeero queda lejisimos del templo Smiley sad casi de extremo a extremo de la ciudad, ¿Creen que esto seria un inconveniente? Smiley sad

33 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 8 de Enero de 2017 a las 18:28
  • Denisse
    Súper Novia Abril 2018 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que les salga todo bien
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ehhhh que difícil mira yo fui a una boda que la misa quedaba por ejemplo en el centro y el salon era como por el toreo. Estaba muy lejos muy bonito pero lejos y que nos perdemos, y que no conociamos, y que no veiamos nada, llegamos tardisimo y bueno en fin. Si fuimos por que queriamos mucho a esos amigos pero si fue un relajo. Yo creo que cheques otro templo que te acomode más como mera sujerencia hasta para ustedes ese dia no se estrecen por las distancias.
    • Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya decidimos que buscaremos otro templo, haber si encontramos una que no nos quede tan extremo Smiley laugh este fin de semana buscaremos. Y ojala que si llegue la mayoria de tus invitados Smiley smile Suerte !!!

• Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si este fin de semana buscaremos otras opciones de templos Smiley smile haber que tal

• Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya decidimos que buscaremos otro templo, porque tal vez si sea algo complicado y tedioso para todos

• Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buscaremos otro templo, este fin de semana veremos que tal

• Responder
  • Lili
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm estuve en el mismo dilema aunque la gente que quiera ir y estar ahí lo va a hacer. Nosotros decidimos hacer la fiesta cerca de donde se celebrará la ceremonia y aún así a la familia de mi FM le queda lejos pero esperemos que la mayoría llegue jejje Saludos
    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Junio 2017 Nuevo León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale mm yo creo que la gente que quiera estar contigo estará es su gran día claro que también tienes que ver por uds como será el trayecto o lo cansado y tedioso que será para uds por el clima y el trafico etc suerte!!! Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Mayo 2017 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual y puedes escoger un templo cercano aunque no esté tan lindo como el otro, y puedes decorarlo super bonito. Pregunta si puedes hacerlo y checa las opciones de decoración en la app Pinterest, hay muchísimas Smiley smile
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2016 Distrito Federal
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo creo que en esos casos la gente opta por no ir a la ceremonia religiosa, me acaba de pasar con una boda a la cual me invitaron, la verdad nos dio mucha flojera cruzar la ciudad, la misa fue a las 5 y a esa hora aun hace calor ufff!!, En mi dia b todo fue muy en la misma colonia para comodidad de los invitados.

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Abril 2018 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo linda.. los encantó uno y esta lejísimos del salón estamos pensando en uno más cerca pero apenas iremos a ver como cual
    Suerte con eso talves un trasporte (:
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii creo que es mejor que cambien el templo!!!!

• Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de León 😊 el templo es el de San Rafael en gran jardín, y el salón por la salida a cueramaro....jajajaja creo que si estoy muy mal verdad? No ya decidimos que buscaremos otro templo 😀
    • Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Optare por buscar otro templo más cerca, creo será lo más factible
    • Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que no será factible Smiley sad buscaré otro templo
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale yo soy de León, no sé de que municipio eres pero en León es un caos los sábados y nosotros la verdad preferimos que la ilesia y el salón estuvieran cerca por lo del tráfico.

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece inconveniente y definitivamente sí iría a ambas cosas. La verdad salvo que la gente vaya a pie o en transporte público no veo por qué representaría inconveniente! Ni que fuera en otra ciudad! A mí me decían que era súper inconveniente que hiciera la misa a las 2pm y la fiesta a las 9 y ni al caso, fue más gente de la que esperaba a misa. Yo digo que quien quiera estar estará.
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA VERDAD SII ES UN GRAN INCONVENIENTE MUCHOS NO IRAN GASTAN DE MAS

• Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pensandolo bien creo que lo mejor sera buscar algo más cerca del salón, la verdad es que no habiamos visto otras opciones porque cuando nos dijeron de ese templo y vimos las fotos nos enamoramos, pero habrá que buscarle

• Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! creo que optare por buscar otra iglesia un poco más cerca del salón

• Responder
  • Mir Guzmán
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Mir Guzmán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si tú decides eso es porque te agrada y asistirá quien de corazón quiera acompañarte sea donde sea, finalmente tú decides... Suerte
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii es un inconveniente y corres el riesgo de que no asista mucha gente a tu boda
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceremte si, será muy difícil el traslado, aparte el trafico y el clima son impredecibles. Quiza.deberías reconsiderar alguno de los dos. En lo personal, busqué primero el lugar para la.recepción y después las parroquias cercanas... Visitamos cerca de 14 iglesias hará encontrar la que queríamos para nuestro día B
    • Responder
  • Yeesziikcaa
    Novia Adicta Noviembre 2017 Aguascalientes
    Yeesziikcaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por lo mismo optamos por buscar algo más céntrico suerte nena y no dejes de informarnos
    • Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta algo retirado, es que el salón esta a las afueras de la ciudad, pero pues ya el sábado vamos a chevar más o menos y decidiremos, si no pues volado jajajaja!!Mucha suerte en tu búsqueda, ojala encuentres una buena opción Smiley smile
    • Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo que ver que opciones tengo es que tanto el templo como el salón me gustan mucho!!
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale estamos en el mismo dilema!!!
    No se que tan lejos este tu caso, por que el mio si está lejos pero no de extremo a extremo.

Pero tambien nos ponemos a pensar que en la mayoria de las veces solo va la familia y padrinos a la iglesia, y los demas invitados solo van a la fiesta, por que a la hora que nosotros tenemos pensado (5:00 pm) todavia muchos estan trabajando. Lo bueno que esa iglesia es muy concurrida, y las veces que hemos pasado siempre está muy llena.
    Asi que todavia nos falta ver un salon cercano a ver que tal, si no lo solucionaremos con algunos familiares que tienen coche.
    Pero si no estas muy convencida, lo mejor será buscar una iglesia mas cercana. Animo!!!

• Responder
  • Mashenka
    Novia Frecuente Junio 2017 Veracruz
    Mashenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podría ser que por la distancia algunos invitados optarán por no asistir al templo, no lo veas como un completo inconveniente....a mi se me ocurre que podria haber una solucion proponiendo un lugar intermedio para alguna seción o un preludio....(creo que suena muy loco)...sólo es una idea...

• Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! creo que si será algo complicado Smiley sad ahora tendré que decidir, hay un salón que queda super cerca del templo pero se sale por completo del presupuesto, creo que tendré que sacrificar el templo Smiley sad
    • Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Smiley sad tendré que buscar otra opción
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solamente que planees super bien los tiempos nena para el traslado, aunque piensa en la gente que no se vaya a perder.

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Mayo 2017 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que sí es mucho inconveniente que sea de extremo a extremo porque supone un gasto extra para todos, tanto familia como invitados, trasladarse de la iglesia a la recepción. Busca mas iglesias y salones, te aseguro que encontrarás algo. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa