Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
Soy originaria del Distrito Federal, tengo la carrera de Ingeniería Civil y la carrera trunca de Contabilidad, tengo 24 años, vivo en el Puerto de... Ver más
Soy originaria del Distrito Federal, tengo la carrera de Ingeniería Civil y la carrera trunca de Contabilidad, tengo 24 años, vivo en el Puerto de Veracruz desde hace 5 años.
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla, será pequeña, amigos cercanos y familia, al aire libre, pensamos en comodidad, intimidad y economía como base de nuestra boda.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
116
¡Hola preciosas parejitas de la Comunidad! Para saber si prefieren ahorrar o no escatimar en gastos de la boda dígannos... 2. ¿Cuál de estas 3 opciones se parece más a su look de novios? A) B) C)...

Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas...

Hace rato me surgió una pequeña duda que espero alguien me pueda ayudar a resolver, aún no se si es mi caso por que necesito pedirle a mamá que se eche un clavado en su baúl de recuerdos a buscar mis...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2913 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2913 días

Participé en el post de Canturina
Hace 2991 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas