Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Frecuente Enero 2017 Nuevo León

Triste/nerviosa por el peinado

Lorena, el 8 de Diciembre de 2016 a las 12:46 Publicado en Belleza 0 39

Hola chicas, estoy un poco triste/mortificada pues no me gustó tanto el peinado que me hicieron en la prueba.... le mostre foto y todo y siento que no se parece, en ese momento le comenté que cosas se podrian hacer para que el mero dia si me quede como el de la foto o más como la idea que traigo, pero pues ya hasta ese dia veré el resultado final pero... ¿y si tampoco me gusta? Smiley sad eso me da mucho nervios. Smiley sad

A alguien le ha pasado algo similar? Que hicieron?

El peinado que pedí

El peinado que pedí

El peinado que me hicieron

El peinado que me hicieron

Les comparto fotos de lo que pedi vs lo que me hicieron.

39 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 1 de Enero de 2017 a las 02:13
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se parece a La foto nena pero a mi parecer luce hermoso... en la imagen se ve más simple y contigo lo aprecio más bonito m... claro es mi punto de vista
    • Responder
  • Dinay
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Dinay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es horrible pensar que traigas una idea y no se cumpla , ojalá que para cuando sea el día quede como quieras
    • Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque se te ve muy lindo no se parece mucho al que pediste, y si no te vas a sentir a gusto podrias considerara cambiar de peinadora, debe ser tu dia mas feliz y no se vale que el peinado te estrese...
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto el que te hicieron. Pero si le debiste haber dicho que no era el de la foto que si no lo sabia hacer o que onda
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2017 Nuevo León
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se te ve muy bonito!!

Pero si no es lo que pediste necesitas decirle a la persona que te lo hizo que para el día de la boda lo quieres tal cual el de la foto que no le cambie nadaa =)

Suerte se te ve muy lindo

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que a mi me paso, el día de ls prueba no me gustó me hicieron el mero día de la boda el peinado y no me encantó pero me veía muy linda, porque me veía feliz y enamorada, mira mi peinado.... lo importante es que disfrutes tu día de principio a fin, a mi me gustaron los dos peinados, si son muy diferentes pero no te preocupes seguro quedarás hermosa

Triste/nerviosa por el peinado - 1

Triste/nerviosa por el peinado - 2

Triste/nerviosa por el peinado - 3

Triste/nerviosa por el peinado - 4
    • Responder
  • ꧁༺Vεяσ༺꧂
    Novia VIP Diciembre 2016 Michoacán
    ꧁༺Vεяσ༺꧂ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito los dos nena, coincidió con algunas chicas me gusta más el que te hicieron ! Smiley smile
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El crepé está bien... el chongo, nada que ver.Fíjate que mi estilista me hizo varios peinados en la prueba, hasta que uno me gustó. Me parece injusto que los estilistas te cobren la prueba y te hagan uno solo, o no corrijan ahí mismo el peinado conforme a tus indicaciones. Habla con tu estilista antes de la boda, coméntale tu inquietud y dale la indicación precisa de lo que quieres, lo importante es que te guste, si no puede que te diga para que busques alguien que sí pueda
    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Febrero 2017 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se parece, pero no te están peinando de a gratis, te lo tienen q hacer como tú quieres, el domingo es mi prueba a ver como me va...
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente no se parece en nada. Siento que el estilista dijo "ay a mí me salen mejor los peinados de gajitos" e hizo lo que quiso, lo cual no me parece correcto. Habla con él y pregúntale si puede hacerlo o no. Ellos también deben ser honestos. A mí sinceramente me gusta más el que pediste tú, que el que te hicieron...se ve más limpio, actual y elegante.
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Enero 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nena tu debes estar contenta pide otra prueba o ve con alguien mas le veo muchos detalles al q te hizo y no lo mehor es q tu estes contenta
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Diciembre 2016 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje definitivo no es lo que pediste. pero esta muy bonito como te lo hicieron... consideralo!
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna el que te hicieron esta mejor
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Febrero 2017 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión me gusto más el que te hicieron, se ve padrisimo... Smiley star
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual que otras chicas, me gustó más el que te hicieron

• Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2016 Distrito Federal
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusto más el q te hicieron
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se parecen casi... Peor me creerás que me gustó más el que t hicieron? 😍😍😍 Pide otra prueba.... O ve a otro lugar
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, la verdad no tiene nada que ver con lo que pediste, pero te voy a ser sincera, me gusto mucho mas el que te hicieron (en mi opinion) solo que no tan suelto en la parte de arriba. Creo que coincido con las demas chicas. Ahora; si el de arriba te flacho entonces busca quien te lo haga o vuelve hacer otra cita, para concretar mas el peinado.

• Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que ver, les dijiste al momento tiene que quedar hasta que te a ti te guste no lo que a ellos les guste
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues nada que ver con lo que querías, mejor hablar con quién te peino y decirle si si te va a dejar igual para confiar en eso si no mejor cambia de persona
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Diciembre 2016 Oaxaca
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore, es muy lindo el peinado que te hicieron sin embargo para nada se parece al que pediste Smiley sad se te ve muy bien.

• Responder
  • Abigael
    Novia Adicta Abril 2017 Baja California
    Abigael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es para nada el de la foto, pero se te ve lindo ese, que tal.. Si vaz a una escuela de peinados, si conoces a alguien, aqui en Baja california hay unos xentros de capacitacion llamados Cecati e imparten cursos de belleza, ahi yo me probaré peinados, prestas tu cabeza para que te peinen las chicas y les das alguna ayuda $ lo que tu consideres, esi solo para ver cimo se te cierto peinado ya eb ti o si te gusta a ti o no
    • Responder
  • Eddy
    Novia Experta Abril 2017 Guerrero
    Eddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión luce muy muy lindo.. el que te hicieron.
    • Responder
  • Lilia
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, de hecho ambos peinados están super lindos, pero si ya tienes tú la idea fija y quieres que quede tal cual, soy de la idea que te aferres a eso jeje ya que sólo es un día y debemos lucir justo como soñamos! Smiley smile
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito el que te hicieron y cierto como te comentan no es como el que tu pediste pero el que te hicieron también se ve muy bien muy romántico solo siento que debería ser menos alto y no tan suelto de la parte de enfrente pero si a ti te gusta más el que pediste no te quedes con la duda y busca quien te lo puede elaborar tal cual lo quieres
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios la verdad que no se parecen pero el que te hicieron se ve muy lindo
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bonito pero no se parece nada... ten por seguro que se ve bien pero no es lo que pediste... puedes pedir el cambio o enamorarte del estilo que hicieron
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Noviembre 2023 Michoacán
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esta mas lindo el que escogiste ,lo que te hicieron no se parece en nada a lo que tu quieres ojala y si te hagan lo que tu quieres
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se parecen en nada, no entiendo por que hiso uno muy diferente Smiley ups , pero tambien opino como las chicas, te quedo muy bonito, y se me hace mas lindo el que te hizo que el de la foto. pero si no estas confome pide que te haga otra prueba, no te arriegues a hacerlo el mero dia!!!
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi parecer, me gusta muchisimo mas la que te hicieron, el primer peinado me gusta la parte de arriba, pero el recogido no, se me hace muuuy sencillo, pero es tu gusto y si no te sientes bien, te sugiero que pagues por otra prueba de peinado para que estes mas tranquila, Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal me gusta mucho el que te hicieron!! se te ve muy lindo... pero eso si nada que ver con el que pediste ... animo hermosa ese dia luciras mas radiante que nunca!!! pero para mas tranquilidad busca una segunda opcion , y /o paga otra prueba de peinado mejor nena. !!! animo hermosa..
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que se ve bonito el que te hicieron pero realmente no se parece a la foto. El de la foto se me hace mas elegante. Lo que te recomiendo es que tengas una segunda opción, ya sea que practiques y practiques para que te quede algo parecido o alguna conocida/amiga que pueda ayudarte, solo para estar segura!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa