Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2016
Soy alegre , me gusta mucho las manualidades la musica que mas me gusta es la baladas en ingles ,el rock en espinal ,la trova ,
- Novia Experta
- 2,280 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Ahora por cuestiones de cambio de casa tuvimos que cambiar nuestra fecha así que la haremos en nuestro aniversario de estar juntos y el tema de la boda sera mexicana
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1078213-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
678Hola a todas ,estamos empezando a organizar nuestra boda mi prometido y yo solo tendremos una misa de acción de gracias y la ceremonia al civil pero lo que me traen un poco mal es la misa no sé que...
He callado esto por meses, pero la verdad tengo mucha decepción de amigos que consideramos muy cercanos y claro que fueron invitados para ser parte de nuestro cortejo, resulta que cuando nos...
Hola comunidad, he estado cotizando el diseño de nuestro pastel de bodas y van ya dos pastelerías que supuestamente no tienen ya disponibilidad en mi fecha. Les mando el diseño, el número de personas,...
Mis últimas fotos
107Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 749 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Participé en el post de Julieta
Hace 834 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 838 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas