Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Agosto 2023 Puebla

Cortejo armado antes de saber que eran unos traidores

Jessica, el 27 de Septiembre de 2022 a las 14:31 Publicado en Antes de la boda 0 18

He callado esto por meses, pero la verdad tengo mucha decepción de amigos que consideramos muy cercanos y claro que fueron invitados para ser parte de nuestro cortejo, resulta que cuando nos comprometimos les dimos la noticia muy emocionados, no nos importaba nada malo como nuestros ex, por ejemplo... y resulta que esos amigos enteraron a ellos de que nos comprometimos y hemos recibido cada molestia y comentarios horribles, se encargaron de ir arruinando nuestra emoción con puros corajes, llevaron chismes mala onda a la familia de mi prometido, no sé de que forma decirles que ya no los quiero ahí ese día y sobre todo una "amiga" que aún no sabe que ya la descubrí.

18 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 2 de Octubre de 2022 a las 14:20
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jessica. ¿Ya tomaron una decisión? No entiendo qué puede tener que ver sus ex con su compromiso. ¿Aún están enamorados de ustedes? ¿Sus amigos son amigos de ellos también? Bueno, en realidad, eso no importa tanto, el punto es que hubo una traición y yo que tú no me estaría preocupando de cómo decirles que ya no están invitados (ya bastante agotador es organizar una boda), simplemente les diría de manera directa que ya no son bienvenidos ni en su boda ni en su vida. Y les deseo que en su nueva vida de pareja casada puedan hacer nuevos amigos que realmente valgan la pena.

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, Es, y será tu gran día. No permitas que nada de esto llene tu corazón de angustia ni tu día de mala vibra. Simple y taaan sencillo como hablar con sinceridad y franqueza. Yo y mi prometido nos enteramos de cosas que la verdad nos decepcionaron un poco y no los queremos en el cortejo, gracias.
    No hagas un rollote innecesario ni des explicaciones a cosas que ellos ya saben. Total tu haz lo que te tenga feliz y siempre házlo en conjunto con tu pareja NADA A ESPALDAS O QUE ÉL NO SE ENTERE, O SEPARADOS. Háganlo juntos para que estás personas no hagan más chismes. Un beso a la distancia.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2023 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que te enteraste debiste borrarlos de la lista, aun estas a tiempo, porque la que estará perjudicada seras tu y tu pareja, de una vez armate de valor y eliminalos de la lista
    • Responder
  • María
    Novio Frecuente Mayo 2023 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aplica la de Dana Paola en Elite, en una reunión haz un brindis y los exhibes!! Smiley laugh yo lo haría! jajajajajaja... pero si no, y eres más diplomática, solo te recomiendo seas directa y les digas honestamente lo molesta y decepcionada que estás y que muy lamentablemente ya no quieres su presencia en tu boda. Lo principal son tú y tu futuro esposo, es su día, que nadie se los arruineSmiley heart

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que tu los dejo fuera de mi boda y de mi vida, ya que esos no son amigos!!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Baja California
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Pues asi comolo estas platicando, ponla en contexto de lo que a venido pasando y veras su cara. Despues sera mas facil decirle que una persona que considerabas intima ya no lo es por esas acciones. Estas en tiempo de elegir a otra persona que consideres se lo merece mas y ya no te molestes por todo lo que haga la gente que no empa;en tu proceso de preparativos para tu boda.

    saludos y felicitaciones

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess! Entiendo totalmente por lo que estás pasando, me pasó algo parecido con una "amiga", te cuento al momento de pedirle que fuese mi dama (hace más de un año) me dijo que ella me ponía el ramo y yo pues se lo agradecí y todo a menos de un mes de mi boda le pregunté si seguía contando con su apoyo tanto cómo dama como para el ramo y me dijo "cuál ramo? Yo no recuerdo haberte dicho nada y si no me acuerdo es que no lo hice porque yo tengo muy buena memoria " obvio me sentí super mal porque esperaba cualquier respuesta de su parte menos hacerme sentir como una mentirosa y necesitada 🥺 después de eso no volví a preguntarle ni comentarle nada respecto a la boda pero también así como a ella no le dio pena decirme eso a mí no me dio pena quitarle el pase extra que le había dado así que igual y no asiste. 🤭 Hazlo igual solo no los tomes en cuenta o pon pretextos al respecto y a ver si así agarran la onda de que no quieres que participen
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Febrero 2023 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi, lo que puedes hacer es que se te resbale cualquier comentario de personas innecesarias en tu vida, siempre existen esos "amig@s" que casual son también "amig@s" de nuestros ex y de tu pareja, desinvitalos, has como si nunca los hubieras invitado y neta vuélvete oídos sordos, disfruta tu día y te mando un fuerte abrazo.

    P.D. Los ex son ex (y si tu ex esta dando lata, deja que de lata ya no forma parte de tu vida, y si la ex de tu prometido también da lata, déjala esta dolida porque ya no esta en el presente de él!! por algo nuestras parejas son nuestros prometidos y haremos una nueva vida a su lado. ♥

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2022 Tamaulipas
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso!!! simplemente ya no les hable para la boda jeje

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Noviembre 2023 Michoacán
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría así decirles que ya no son bienvenidos ,que ya por mucho tiempo te arruinaron tu felicidad y que no los necesitas en su día ,al final es tu boda y tú decides a quien invitar
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica 💕,
    Lamento mucho que hayan tenido que haber pasado por esta situación, es muy triste cuando personas que aprecias tanto, te hagan una jugada a tus espaldas.
    Me sumo a la comunidad, sé directa con ellos y si no se sienten cómodos con que ellos vayan a la boda, "Bye chao" ellos se lo pierden y ustedes se lo ahorran.

    Tranquilos, disfruten mucho de la organización y rodense de persona que solo transmitan lindas vibras.

    Fuera de este lamentable suceso ¿Cómo va la organización, en qué paso van? 😄

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica qué horror enterarse de personas que creías confiables y resultan doble cara.😡
    Estoy deacuerdo con Denisse y las demás brides y grooms CANCELALES LA INVITACIÓN.❌❌
    Trata de enfrentarlos ya que tendrás que comentarle a la.hostes de tu evento o quien los reciba que esas personas no están incluidas en tus invitad@s ( no se quieran hacer l@s chistos@s e ir).Håblales directo y envía un mensajito así para que quede claro.Esas personas no merecen estar en tu vida ni en tus logros.Verás que sentirás mucha paz a eliminarlos.Si tú cortejo se redujo o se eliminó pues que no te importe porque tendrás a las personas que de verdad te envían buena vibra.Mejor eso a tener sólo figuras que llenen espacios, en ese caso mil veces invita a extraños.Ojalá nos cuentes qué pasó
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es lamentable que a partir de que una se compromete va descubriendo como son realmente las personas.
    Con esta situación que estás viviendo sugiero que los enfrentes y así sin más los desinvites.Y lamento decirte que es el comienzo de cómo uno va descubriendo las falsas amistades.Yo empecé a perder amigas desde el momento en que me comprometí, me casé, me embaracé y en cuanto nació mi hijo perdí otras más... Es triste y duele pero quédate con las personas que realmente estén contentas por ti pero sobretodo porque tienes a tu amor caminando a tu lado, así que no dejen que nada ni nadie apague su felicidad.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2023 Sonora
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé directa, díselo de frente para que vea que tú no eres una hipócrita y que tú si valoras una amistad. Hazle saber tu decepción y créeme, aprenderá la lección o al menos reflexionará sobre ello. Eso espero, porque luego hay muy falsas amigas... Imagina una foto con ellos en 20 años que ya no sean tus amigos y que recuerdes que ya sabías de su traición y aún así los hiciste parte de uno de los mejores días de tu vida ¿Te gustaría guardarla de recuerdo? Te mando un abrazo fuerte y ánimo! No necesitas muchos conocidos, con un amigo de verdad basta y sobra.
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica
    Que fuerte lo que comentas y me imagino que seguramente tu y tu prometido la han pasado bastante mal, por esta misma razón creo que no deberías tener ningún tipo de consideración con ellos te recomiendo literal hacer un mensaje casi en general (no tienes porque perder mas tiempo en cada uno de ellos) donde diga totalmente directo "No nos gustó la manera en la que has hablado de nosotros y nos has lastimado motivo por el cual hemos decido anular tu invitación a nuestro día especial, bendiciones" e inmediatamente bloqueas a las personas ¿para que esperar a escuchar pláticas absurdas o excusas vacías? Bueno es lo que yo haría y le doy vuelta a la página tomo nuevamente de la mano a mi prometido y hacemos las cosas como a nosotros nos gustan y a disfrutar! Espero que te sirva mi consejito Smiley smile

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica
    Coincido con lo que te han comentado, lo mejor es ser directa y decirle a tu amiga que lamentas que no haya valorado tu amistad, que sabes todo lo que anduvo diciendo y que ya no está invitada a tu boda, solo prepárate porque puede que niegue todo, pero es mejor ser honesta y valorar si quieres ese tipo de personas cerca de ustedes y su matrimonio
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jessica, te recomiendo hablar las cosas claramente, y ser tajante con ellos si te hicieron la grosería no tienes porque guardar cortesía.
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, que mala onda lo que hicieron esos supuestos amigos, lo preferible es que seas directa con esas personas, para que así eviten andar inventando mas cosas. Mas vale perder a esas personas ahorita y dejarlas fuera de este momento tan especial para ti y tu prometido. Trata de alejarlos de tu vida, ya que son personas que no saben lo que es una verdadera amistad. Animo!, lo mas importante en todo esto es que tu y tu prometido están seguros de su amor y del gran paso que darán Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas