Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2016
Soy alegre , me gusta mucho las manualidades la musica que mas me gusta es la baladas en ingles ,el rock en espinal ,la trova ,
- Novia Experta
- 2,280 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1208 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Participé en el post de Julieta
Hace 1293 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1297 días
Participé en el post de Tsukino
Hace 1297 días
¡Gané una medalla!
Hace 1297 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1297 díasHola a todas ,estamos empezando a organizar nuestra boda mi prometido y yo solo tendremos una misa de acción de gracias y la ceremonia al civil pero lo que me traen un poco mal es la misa no sé que debo hacer que debo llevar se que no es una...
Participé en el post de Xochi
Hace 1298 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1298 días
Hace 1298 díasSeguimos puntuando los detalles de la boda. Puede ser que tu boda no sea temática, pero el pastel sí. ¡Valoras este pastel de boda temática! 🎂 📸 Luis Juarez Photography & Cinema *** VOTA y comenta si el pastel de tu boda será temático👇
Participé en el post de Xochi
Hace 1298 días
Hace 1298 días
Hace 1298 díasMe muero de amor por esta foto, por esta chamarra, por esta inspiración personalizada para la boda. Ahora te toca: ¡Valora estas chamarras personalizadas!💀❤️️ VOTA y comenta si vas a personalizar algo para tu boda 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1298 días
Hace 1298 días¡Seguimos jugando! Y aquí un carro para llegar el día de la boda por todo lo alto. 😎 ¿Cómo lo valorarían? ¿Le dan un 3, 5, o 10? 📸 Luxe Oaxaca Autos
Hace 1298 días
Hace 1298 días¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y comenta si vas a tener una boda pet-friendly...