Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2016
Soy alegre , me gusta mucho las manualidades la musica que mas me gusta es la baladas en ingles ,el rock en espinal ,la trova ,
- Novia Experta
- 2,280 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 1297 díasHola a todas ,estamos empezando a organizar nuestra boda mi prometido y yo solo tendremos una misa de acción de gracias y la ceremonia al civil pero lo que me traen un poco mal es la misa no sé que debo hacer que debo llevar se que no es una...
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas ya se que nada tiene que ver mi debate con las bodas pero ya no se que hacer tengo mas de un mes enferma horrible ya no aguanto mi garganta esta destrozada y mi nariz ni se diga y por si fuera poco me siento super sencible de todo quiero...
Creé un post
Hace 3656 díasQue les parece chicas
Creé un post
Hace 3656 díasCual les gusta más
Creé un post
Hace 3658 díasDe todonun poco para gustos algo salados hasta los mas dulces
Creé un post
Hace 3658 díasQue emoción ,me encanta
Creé un post
Hace 3659 díasMuy bellos que opinan
Creé un post
Hace 3659 díasDesde algo sencillo hasta algo bien colorido
Creé un post
Hace 3660 díasQue les parecen
Creé un post
Hace 3660 díasQue les parece chicas a mi me encantan
Creé un post
Hace 3674 díasPues si chicas asi como lo dice mi debate tubimos que cambiar la fecha de nuestra boda hasta el proximo año ,por que nos cambiamos de casa y empezaremos desde cero pero con mucho animo ,lo estamos viendo por el lado positivo y creemos que sera mejor...
Creé un post
Hace 3678 díasHola bueno como se darán cuenta nosotros también nos casamos el mismo día que ustedes ,que a decir cambiamos de fecha arrasándola un año todo para tener nuestra casita súper linda aparte de que cambiamos nuestro lipugar de residencia así que mejor...
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicas necesito su ayuda para poder elegir una paleta de colores para mi boda ,bueno ya lo teniamos era blanco pero a mi futuro esposin como que no lo convencia del todo y ahora no se cual nos gusta lo vintage queremos que siga habiendo blanco...
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas como lo dice el titulo ya tengo a mis damas listas y que mejor elección que sean nuestras hijas las damas de honor de nuestra boda ,estamos súper emocionados
Creé un post
Hace 3693 díasSi asi es chcas como lo dice el titulo de mi bedate no tengo amigas con las que me pueda ayudar o platicar acerca de como me siento ni nada ,si tengo muchas conocidas pero no hay la misma confianza ya que anteriormeme fallaron quienes decian ser mis...
Creé un post
Hace 3695 díasSe vale festejar como si fuera la primera vez