Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2016
Soy alegre , me gusta mucho las manualidades la musica que mas me gusta es la baladas en ingles ,el rock en espinal ,la trova ,
- Novia Experta
- 2,280 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3612 días
Hola bonitas Buenas tardes como andamos? ?? Que tal los preparativos.??? Encontré este quiz ... las invito a q lo hagan y descubran que vestido encaja con tu personalidad. A bajito lea pongo el link ... Que tengan rica tarde y mucha buena (((vibra)))...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3656 días
Hace 3656 días
Hace 3658 días
De todonun poco para gustos algo salados hasta los mas dulces
Hace 3659 días
Hace 3659 días
Hace 3660 días
Hace 3660 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3663 días
Chicas, ¡Llegó el momento de ponernos a hacer cuentas!...(No es tan difícil, gracias a nuestro contador... ) A ti, ¿cuánto te falta para tu boda? ¡Comienza la cuenta regresiva!
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3682 días
Hola de nuevo Comu!! Aqui les dejo unas fotitos de accesorios para el cabello, si ya tienes tu complemento, compartelo Accesorio 1 Accesorio 2 Accesorio 3 Accesorio 4 Accesorio 5 Accesorio 6 Accesorio 7 Accesorio 8
Subí una foto en el post de Catherine
Hace 3682 días
Chicas!! Alguna de ustedes sabe cuáles son los requisitos para casarte por el civil con un extranjero? En Tuxtla Gutiérrez Chiapas
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3683 días
Novios que se casan el 17 de Septiembre de este año!!! Estamos justo a 6 meses de la boda!!! Saquen sus contadores!!! A 6 meses de la boda
Hace 3684 días
hola chicas necesito su ayuda para poder elegir una paleta de colores para mi boda ,bueno ya lo teniamos era blanco pero a mi futuro esposin como que no lo convencia del todo y ahora no se cual nos gusta lo vintage queremos que siga habiendo blanco...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3688 días
Hola hermosas!!! Pues aquí súper emocionada y de presumida jijijiji porque ya tenemos nuestras argollas!!!!!!!! Estoy que no me la creo, me encantarón como no se imaginan, son de tungsteno para que se vean negras, las recibió mi novio en la oficina y...
Subí una foto en el post de Karen & Samuel
Hace 3695 días
Hola chicas les comparto que buscando proveedores de invitaciones me encontre con estas invitaciones y me enamore definitivamente asi las quiero que opinan o es mucho?
Hace 3695 días