Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tsukino
Novia Habitual Noviembre 2022 Ciudad de México

Pastelerías no disponibles

Tsukino, el 27 de Septiembre de 2022 a las 22:09 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola comunidad, he estado cotizando el diseño de nuestro pastel de bodas y van ya dos pastelerías que supuestamente no tienen ya disponibilidad en mi fecha. Les mando el diseño, el número de personas, la fecha y el lugar y según ya cuando me van a cotizar me dicen que "UPS pero ya no tengo la fecha disponible" como es eso, no sé supone que al contactarlos se les envía la fecha de mi evento ¿O no tienen la fecha disponible o se les hace difícil decir que no pueden realizar el diseño? Porque mejor no decir desde el inicio que no pueden realizar el diseño

☹️

5 Respuestas

Última actividad por Tsukino, el 5 de Octubre de 2022 a las 22:03
  • Tsukino
    Novia Habitual Noviembre 2022 Ciudad de México
    Tsukino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontrar un proveedor siempre es complicado por alguna u otra razón así que ten mucha paciencia y verás que encontrarás algo que te guste y obviamente pueda estar presente en tu día especial. Te deseo mucho éxito y recuerda que el que espera y desespera nunca obtiene su recompensa así que respira y todo para adelante!!!!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Noviembre 2023 Michoacán
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal ,pero si creo que es mucho mejor si desde el principio te dicen que no pueden hacer tu diseño en vez de decirte que no tiene fecha ,espero encuentres pronto un lugar donde puedan realizar tu pastel
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tsukino 💕,
    Lamento que estés pasando por esta situación, la búsqueda de proveedores puede ser muy complicada, sobre todo hacer encajar las fechas.
    Mi consejo sería que no te desesperes seguro encuentran la pastelería que se adapte a todas las necesidades de su pastel para el gran día.

    Para apoyarte en tu búsqueda te comparto al resto de nuestros proveedores en CDMX , ojalá tengas más suerte 😉 Las mejores empresas de pasteles para boda en Ciudad de México

    Fuera del pastel ¿Cómo va el resto de la organización?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso el contacto de un proveedor, súper recomendable su trabajo checalo por face, espero tengas más suerte. Saludos Pastelerías no disponibles 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas