Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Súper Novia Octubre 2016 Estado México

¡se están yendo! ¡mi contador a un dígito!

Vanessa, el 13 de Octubre de 2016 a las 14:51 Publicado en Antes de la boda 0 10

¡Hola Brides! Diario entro a la comunidad y cada día veo a menos de las novias con las que empecé a familiarizarme al llegar. Se fueron casando o de plano dieron su cuenta de baja porque ya no las veo, pero sí veo muchas caras nuevas y qué padre aunque ya me siento intrusa jajá, sé que de las chicas que sigo aún faltan como dos o tres bodas y bueno, yo el sábado voy por mis prenupciales y el sábado 22 ¡nos casamos por el civil! ya muero de nervios y miedo Smiley ups ya tenemos la fecha reasignada en el salón para el 18 de diciembre así que pasando la boda civil empezará de nuevo mi contador que en esté momento está a nueve días Smiley laugh ustedes ¿cómo están? ¿cómo van con sus preparativos? ¿hay una bride que seguian y ya no está? Por ejemplo yo puedo mencionar a Jovanna, Erika, Andrea, Fernanda, Fer V... y sé que ya están próximas la boda de Yuri y Jannine

10 Respuestas

Última actividad por Helena, el 14 de Octubre de 2016 a las 00:56
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que estas muy pendiente de todas, suerte en tu boda civil!
    • Responder
  • Azti
    Novia Adicta Abril 2017 Coahuila
    Azti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que ya falta poquito animo y muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2016 Tamaulipas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 por el Civil y el 22 por la iglesia estoy emocionada y con mil emociones jaja y los nervios pff no se diga
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de octubre civil y religiosa y estoy muy emocionada pero a veces nostálgica por todo el proceso que ha sido muy bonito
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17 de diciembre y por ahorita no siento tantos nervios, pero el sábado pasado fue la boda civil y moría de nervios Smiley cry y ya paso la boda de muchas de las chicas que yo ubicaba aquí
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre y a la vez que nervios!
    • Responder
  • W
    Novia VIP Octubre 2017 Campeche
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vanesa, yo no logró ubicar a tantas jeje pero si por la foto las voy viendo y ya se cuando publican y sobre sus bodas y todos eso.
    • Responder
  • Kary
    Novia Experta Diciembre 2016 Morelos
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 17 de dicimebre.. Smiley heart y yo si me acuerdo de ti! Smiley winking

• Responder
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2016 Hidalgo
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!! yo me caso el 17 de diciembre y los nervios estan al 100 Smiley surprise te deseo toda la suerte del mundo y pues hay que estar tranquilas para que todo salga exelente!!!

• Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2016 Yucatán
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso el 18 de Diciembre Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa