COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2016
Soy una persona muy sociable, bromista y alegre :D... comprometida con mi trabajo, proactiva y aventurera! Me gusta marcar la diferencia en mi manera de... Ver más
Soy una persona muy sociable, bromista y alegre :D... comprometida con mi trabajo, proactiva y aventurera! Me gusta marcar la diferencia en mi manera de vivir
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Me encantaría estar en un lugar fresco, al aire libre,donde haya muchos árboles y se pueda contemplar el cielo... hacerla al atardecer (casi noche) y gozar de las luces. Tener un estilo vintage, sencilla y divertida.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/almayleoJardines para bodas
Música para bodas
Hola chicas!! Me he dado a la tarea de buscar arreglos vintage para centros de mesa. Hay muchisimos y muy hermosos pero la mayoría de ellos tienen cosas super caras o difíciles de conseguir, asi que...
Buenos días, chicas. Estaba pensando en que promedio tendremos en la comunidad yo tengo 20 años y siempre me dicen que estoy muy joven jajaj pero bueno, aun me faltan 2 años para dar el sí!
Participé en el debate de Almmeizhon
Hace 1589 díasCreé un debate
Hace 1590 díasHola chicas!! Me he dado a la tarea de buscar arreglos vintage para centros de mesa. Hay muchisimos y muy hermosos pero la mayoría de ellos tienen cosas super caras o difíciles de conseguir, asi que les dejo estos que desde mi punto de vista, son...
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies