Xochitepec, Morelos · Desde Septiembre del 2015
Hola chicas!!! Bueno...que les puedo decir de mi? Me encanta viajar, pasar tiempo con mi amorcito y con mi familia, una persona comprometida en todos los... Ver más
Hola chicas!!! Bueno...que les puedo decir de mi? Me encanta viajar, pasar tiempo con mi amorcito y con mi familia, una persona comprometida en todos los aspectos de mi vida, responsable y trabajdora...a veces tengo un carácter de los mil demonios, pero en el fondo, me considero una mujer muy sensible y algo tímida en lo que respecta a expresar mis sentimientos. Soy fanática de las películas de los Juegos del Hambre y Harry Potter y me fascina bailar.
- Novia Frecuente
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda será en un hermoso jardín en Xochitepec, el concepto que elegimos es vintage y el color sera marsala combinado con palo de rosa
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/952557-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
145
Yo de nuevo hermosas!! ahora pido su opinión para los centros de mesa. éstos son los que me incluye el salón dentro de la contratatción entre otros muchos éste se me antoja para las mesas redondas con...

Hola a tod@s Bueno ya estando a menos de 2 meses y contando para la boda, ya tenemos los dias para la luna de miel. Nos iremos 7 dias a Xcaret, queremos visitar los parques y pues como todos pasarla...

Hola chicas necesito de su ayuda para que me digan que liga les gusta mas, la mandare acer asi que quiero que me ayuden a elegirla. Las opciones son: Opción #1 Opción #2 Opción #3 Cual les gusta mas?...

Mis últimas fotos
40Mi Actividad

Participé en el post de Yuridia
Hace 3317 días

Participé en el post de Itzhel
Hace 3317 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3332 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas