Xochitepec, Morelos · Desde Septiembre del 2015
Hola chicas!!! Bueno...que les puedo decir de mi? Me encanta viajar, pasar tiempo con mi amorcito y con mi familia, una persona comprometida en todos los... Ver más
Hola chicas!!! Bueno...que les puedo decir de mi? Me encanta viajar, pasar tiempo con mi amorcito y con mi familia, una persona comprometida en todos los aspectos de mi vida, responsable y trabajdora...a veces tengo un carácter de los mil demonios, pero en el fondo, me considero una mujer muy sensible y algo tímida en lo que respecta a expresar mis sentimientos. Soy fanática de las películas de los Juegos del Hambre y Harry Potter y me fascina bailar.
- Novia Frecuente
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Yo de nuevo hermosas!! ahora pido su opinión para los centros de mesa. éstos son los que me incluye el salón dentro de la contratatción entre otros muchos éste se me antoja para las mesas redondas con...

Hola a tod@s Bueno ya estando a menos de 2 meses y contando para la boda, ya tenemos los dias para la luna de miel. Nos iremos 7 dias a Xcaret, queremos visitar los parques y pues como todos pasarla...

Hola chicas necesito de su ayuda para que me digan que liga les gusta mas, la mandare acer asi que quiero que me ayuden a elegirla. Las opciones son: Opción #1 Opción #2 Opción #3 Cual les gusta mas?...

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

¿Que aconsejan de bebida?

Please, den sugerencias referente si hay que llevar puestas pulseras, además del juego de Aretes y Collar.

Hola comunidad no les habia compartido mis invitaciones, así es como quedaron que opinan ?? Texto Interior Invitacion cerrada

ESPERAMOS TENER LA BODA FUERA DE LA CIUDAD, EN UN JARDIN PERO AUN NO SABEMOS CUAL ES EL HORARIO TENIENDO EN CUENTA QUE AL LLEGAR AL JARDIN SERAN 10 HORAS DE EVENTO. USTEDES QUE PIENSAN?

Novias, Son muchos los eventos que rodean a una boda, de modo que el vestido de novia no es el único outfit. En la pedida de mano, la despedida de soltera, encuentros con amigos y en tu tornaboda...

Hola Chicas, recomendaciones para locaciones de la sesion de fotos el día de la boda? La sesión casual la hicimos en los jardines que estan en Reforma y en la catedral, pero al fotografo le costo algo...

Hola a todas !!!!soy nueva en esto, ya tengo mis zapatos para la boda pero nose si esos o elegir otros escoji estos por que me gustaron y son de plataforma pero tambien me gustarian otros con tacon...

Hola, buenas tardes!!!! Ustedes que dieron de recuerdos en la iglesia????? Nose que dar

¿En que momento se aconseja la entrada del Mariachi?

Chicas, Ya que tenemos el diseño del anillo, es hora de eligir cómo queremos nuestras uñas a la hora de lucirlo... Elige entre: 1. Geométrico 2. Francés 3. Escarchado 4. Decorado 5. Fresco 6. Nude 7....

Buenas noches sra de ?? Y futuras sra de??? Yo soy la sra. De Guerrero y ustedes???:

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Hola hermosas, Les cuento que estoy muy emocionada porque en estos dias me mandaron las primeras fotos de nuestro save the date. Ademas recuerden q hace mucho les conte que queriamos narrar neustra...

Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...

Hola hermosas les comparto algunas de las fotos que me han pasado del fin les cuento qe estoy felizmente casada y apesar que me enferme y no eh podido mejorarme la pase super bien disfruten su dia muy...

Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...

Chicas, Con anillo y manicure en mano, es hora de lucir ambas cosas agarrando un buen ramo, jejeje Elige entre: 1. Nude 2. Esférico 3. Cascada 4. Ramillete 5. Silvestre 6. Artificial Sigue con ->...

Hola hermosas! Hoy amanecí muy curiosa, como elegieron la canción para su primer baile como pareja? Hay muchas canciones de moda muy bellas y otras clásicas románticas , pero sin duda lo importante es...

Hola estoy emocionada ya tenemos un poquete para la luna de miel!!! ..Será a Mazatlán!!! ADONDE SE IRÁN USTEDES??????

Buenas noches chicas!!!Quería compartir con ustedes los avances de nuestra boda...les cuento que me fui a la pasada expo tu boda en el wtc de la ahora Ciudad de México con mi mami y compre parte de mi...

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

¡Lindas Brides! Encontré unas lindas decoraciones con yute para su boda, lucen muy lindas y estoy segura que no son caros ni difíciles de hacer ¿Cuál les gusta más? 1. Invitaciones 2. Ramo 3....

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Buenos días brides!! El día de ayer me fui con mi mami a la expo tu boda a buscar algunas cosas que faltan y después de mucho caminar y caminar encontré el tocado perfecto para mi vestido...les cuento...