Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Xochitepec, Morelos · Desde Septiembre del 2015

Hola chicas!!! Bueno...que les puedo decir de mi? Me encanta viajar, pasar tiempo con mi amorcito y con mi familia, una persona comprometida en todos los... Ver más

Hola chicas!!! Bueno...que les puedo decir de mi? Me encanta viajar, pasar tiempo con mi amorcito y con mi familia, una persona comprometida en todos los aspectos de mi vida, responsable y trabajdora...a veces tengo un carácter de los mil demonios, pero en el fondo, me considero una mujer muy sensible y algo tímida en lo que respecta a expresar mis sentimientos. Soy fanática de las películas de los Juegos del Hambre y Harry Potter y me fascina bailar.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2954días 18hrs
Yuridia
Centros de mesa!!
Yuridia, El 30 de Marzo de 2016 a las 20:19

Yo de nuevo hermosas!! ahora pido su opinión para los centros de mesa. éstos son los que me incluye el salón dentro de la contratatción entre otros muchos éste se me antoja para las mesas redondas con...

Yuridia, domingo 3-Abr-16 18
Itzhel
Heeeeelp!!! luna de miel a xcaret
Itzhel, El 30 de Marzo de 2016 a las 18:32

Hola a tod@s Bueno ya estando a menos de 2 meses y contando para la boda, ya tenemos los dias para la luna de miel. Nos iremos 7 dias a Xcaret, queremos visitar los parques y pues como todos pasarla...

Sally, lunes 4-Abr-16 18
Cristina
Ayuda con la liga...
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:43

Hola chicas necesito de su ayuda para que me digan que liga les gusta mas, la mandare acer asi que quiero que me ayuden a elegirla. Las opciones son: Opción #1 Opción #2 Opción #3 Cual les gusta mas?...

Cristina, domingo 20-Mar-16 59
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El accesorio
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 642
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La lencería
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 685
Laura
Brindis... no tomo, ¿qué recomiendan?
Laura, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:08

¿Que aconsejan de bebida?

Laura, sábado 3-Sep-16 44
Laura
Joyería para la novia
Laura, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:54

Please, den sugerencias referente si hay que llevar puestas pulseras, además del juego de Aretes y Collar.

Laura, sábado 12-Mar-16 19
Vianney
Mis invitaciones !!! fotos
Vianney, El 11 de Marzo de 2016 a las 13:06

Hola comunidad no les habia compartido mis invitaciones, así es como quedaron que opinan ?? Texto Interior Invitacion cerrada

Steffi, viernes 13-May-16 77
Franco
Horario boda en jardín.
Franco, El 11 de Marzo de 2016 a las 13:50

ESPERAMOS TENER LA BODA FUERA DE LA CIUDAD, EN UN JARDIN PERO AUN NO SABEMOS CUAL ES EL HORARIO TENIENDO EN CUENTA QUE AL LLEGAR AL JARDIN SERAN 10 HORAS DE EVENTO. USTEDES QUE PIENSAN?

Caro, jueves 4-Ago-16 12
Emma
5 outfits para que luzcas de blanco en tus eventos de novia
Emma, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:05

Novias, Son muchos los eventos que rodean a una boda, de modo que el vestido de novia no es el único outfit. En la pedida de mano, la despedida de soltera, encuentros con amigos y en tu tornaboda...

Gabaela, lunes 14-Mar-16 31
Tina
Sesión de fotos el día de la boda en cuernavaca
Tina, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:23

Hola Chicas, recomendaciones para locaciones de la sesion de fotos el día de la boda? La sesión casual la hicimos en los jardines que estan en Reforma y en la catedral, pero al fotografo le costo algo...

Marco, martes 23-Nov-21 10
Diana
Zapatos para la boda
Diana, El 11 de Marzo de 2016 a las 19:52

Hola a todas !!!!soy nueva en esto, ya tengo mis zapatos para la boda pero nose si esos o elegir otros escoji estos por que me gustaron y son de plataforma pero tambien me gustarian otros con tacon...

Stephanie, martes 15-Mar-16 24
Claudia
Recuerdos en la iglesia!!!
Claudia, El 11 de Marzo de 2016 a las 18:58

Hola, buenas tardes!!!! Ustedes que dieron de recuerdos en la iglesia????? Nose que dar

Rosa, martes 15-Mar-16 13
Laura
Mariachi ;)
Laura, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:28

¿En que momento se aconseja la entrada del Mariachi?

Teresa, domingo 24-Jul-16 35
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El manicure!
Emma, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:30

Chicas, Ya que tenemos el diseño del anillo, es hora de eligir cómo queremos nuestras uñas a la hora de lucirlo... Elige entre: 1. Geométrico 2. Francés 3. Escarchado 4. Decorado 5. Fresco 6. Nude 7....

Blanca, jueves 18-Ago-16 282
Vanessa
Sra de...???
Vanessa, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:05

Buenas noches sra de ?? Y futuras sra de??? Yo soy la sra. De Guerrero y ustedes???:

Yuli, martes 14-Jun-16 130
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Vanessa
Primera parte save the date
Vanessa, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:00

Hola hermosas, Les cuento que estoy muy emocionada porque en estos dias me mandaron las primeras fotos de nuestro save the date. Ademas recuerden q hace mucho les conte que queriamos narrar neustra...

Liiz., viernes 8-Abr-16 52
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡La cola!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:32

Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...

Blanca, jueves 18-Ago-16 480
Montserrat
Nuestro gran dia "b"
Montserrat, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:33

Hola hermosas les comparto algunas de las fotos que me han pasado del fin les cuento qe estoy felizmente casada y apesar que me enferme y no eh podido mejorarme la pase super bien disfruten su dia muy...

Mayra, lunes 14-Mar-16 36
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Los zapatos!
Rosa, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:31

Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...

Blanca, jueves 18-Ago-16 350
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El ramo!
Emma, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:30

Chicas, Con anillo y manicure en mano, es hora de lucir ambas cosas agarrando un buen ramo, jejeje Elige entre: 1. Nude 2. Esférico 3. Cascada 4. Ramillete 5. Silvestre 6. Artificial Sigue con ->...

Ana, viernes 4-Oct-19 298
Paola
Que canción eligieron para el primer baile?
Paola, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:55

Hola hermosas! Hoy amanecí muy curiosa, como elegieron la canción para su primer baile como pareja? Hay muchas canciones de moda muy bellas y otras clásicas románticas , pero sin duda lo importante es...

Talia, martes 8-Mar-16 41
Brenda
A donde iras de luna de miel?????
Brenda, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:06

Hola estoy emocionada ya tenemos un poquete para la luna de miel!!! ..Será a Mazatlán!!! ADONDE SE IRÁN USTEDES??????

Alizze, martes 22-Mar-16 49
Mariana
Avances!!!
Mariana, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:39

Buenas noches chicas!!!Quería compartir con ustedes los avances de nuestra boda...les cuento que me fui a la pasada expo tu boda en el wtc de la ahora Ciudad de México con mi mami y compre parte de mi...

Sharon, jueves 3-Mar-16 11 158
Yaazz
Noviazgo
Yaazz, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:32

Cuanto tendrán de novios cuando se llegue la boda ??? Yo tendré 4 años 6 meses

Ariday, miércoles 2-Mar-16 44
Emma
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:05

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Nallely, jueves 25-Oct-18 306
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
7 decoraciones con yute ¿cuál es tu favorita?
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:05

¡Lindas Brides! Encontré unas lindas decoraciones con yute para su boda, lucen muy lindas y estoy segura que no son caros ni difíciles de hacer ¿Cuál les gusta más? 1. Invitaciones 2. Ramo 3....

Carmen, miércoles 13-Jul-16 32
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Mariana
Tocado y velo...listos!!
Mariana, El 13 de Febrero de 2016 a las 06:39

Buenos días brides!! El día de ayer me fui con mi mami a la expo tu boda a buscar algunas cosas que faltan y después de mucho caminar y caminar encontré el tocado perfecto para mi vestido...les cuento...

Carleé, martes 16-Feb-16 12

Grupos generales

Artículos por temas