Ciudad de México, México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 581 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Enero de 2028
Buenas noches chicas!!!Quería compartir con ustedes los avances de nuestra boda...les cuento que me fui a la pasada expo tu boda en el wtc de la ahora Ciudad de México con mi mami y compre parte de mi...
Buenos días brides!! El día de ayer me fui con mi mami a la expo tu boda a buscar algunas cosas que faltan y después de mucho caminar y caminar encontré el tocado perfecto para mi vestido...les cuento...
Hola hermosas brides!! Estoy super contenta porque ya me entregaron mis invitaciones y quedaron HERMOSAS!!Le sufrimos un poco con nuestro proveedor,pero la espera valió la pena...quedamos super...
Hola hermosas brides!!! necesito de su ayuda...alguna de ustedes me podría pasar un archivo con letreros divertidos para los invitados...mi correo es *********@*****.***,se los agradeceré...
Hola futuras brides!! estoy en un dilema y quisiera que me ayudaran a seleccionar 2 tipos de centros de mesa...se los agradeceré infinitamente. Saludos a todas!!
Hola chicas!! Quería platicarles que el día de hoy tuve mi entrevista en la embajada norteamericana...he de confesarles que desde que programe mi cita estaba muy nerviosa,preocupada y algo temerosa...
Hola chicas!! Alguna de ustedes me podría dar alguna referencia de Chic Party?? Me interesa contratarlos,pero sobrepasa mi presupuesto para musica;sin embargo vi sus vídeos y se ve increíble su...
Hola!! Les contaré que el otro día platicando con mi novio acordamos que su coche sería nuestro coche de novios...Durante la platica le dije algunas opciones para adornarlo y me hizo cara de "estas...
Hola chicas!!! Mi ceremonia religiosa será en la parroquia de San Felipe de Jesús y la recepción será en el Jardín de eventos Xcanda...Donde será su evento??