Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Ciudad de México, México · Desde Septiembre del 2015

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Enero de 2028

636días 17hrs : 25min

12
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Avances!!!
Mariana en Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:39

Buenas noches chicas!!!Quería compartir con ustedes los avances de nuestra boda...les cuento que me fui a la pasada expo tu boda en el wtc de la ahora Ciudad de México con mi mami y compre parte de mi...

Sharon, jueves 3-Mar-16 11 167
Mariana
Tocado y velo...listos!!
Mariana en Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2016 a las 06:39

Buenos días brides!! El día de ayer me fui con mi mami a la expo tu boda a buscar algunas cosas que faltan y después de mucho caminar y caminar encontré el tocado perfecto para mi vestido...les cuento...

Carleé, martes 16-Feb-16 12 253
Mariana
Listas nuestras invitaciones!!!
Mariana en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2016 a las 23:58

Hola hermosas brides!! Estoy super contenta porque ya me entregaron mis invitaciones y quedaron HERMOSAS!!Le sufrimos un poco con nuestro proveedor,pero la espera valió la pena...quedamos super...

Esme Gomez, domingo 24-Ene-16 27 294
Mariana
Letreros divertidos!!
Mariana en Manualidades para bodas, El 12 de Enero de 2016 a las 19:59

Hola hermosas brides!!! necesito de su ayuda...alguna de ustedes me podría pasar un archivo con letreros divertidos para los invitados...mi correo es *********@*****.***,se los agradeceré...

Keila, martes 19-Ene-16 17 335
Mariana
Ayuda!! centros de mesa
Mariana en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2016 a las 21:56

Hola futuras brides!! estoy en un dilema y quisiera que me ayudaran a seleccionar 2 tipos de centros de mesa...se los agradeceré infinitamente. Saludos a todas!!

Esme Gomez, lunes 18-Ene-16 13 199
Mariana
Habemus visa!!!
Mariana en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2015 a las 22:44

Hola chicas!! Quería platicarles que el día de hoy tuve mi entrevista en la embajada norteamericana...he de confesarles que desde que programe mi cita estaba muy nerviosa,preocupada y algo temerosa...

Mariana, lunes 4-Ene-16 13 299
Mariana
Recomendaciones chic party
Mariana en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:15

Hola chicas!! Alguna de ustedes me podría dar alguna referencia de Chic Party?? Me interesa contratarlos,pero sobrepasa mi presupuesto para musica;sin embargo vi sus vídeos y se ve increíble su...

Emma, miércoles 25-Nov-15 2 84
Mariana
Carro de novios...sin adornos??? SOS
Mariana en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:48

Hola!! Les contaré que el otro día platicando con mi novio acordamos que su coche sería nuestro coche de novios...Durante la platica le dije algunas opciones para adornarlo y me hizo cara de "estas...

Montse & Berny, miércoles 25-Nov-15 24 316
Mariana
Novios que nos casamos en morelos
Mariana en Morelos, El 15 de Noviembre de 2015 a las 10:15

Hola chicas!!! Mi ceremonia religiosa será en la parroquia de San Felipe de Jesús y la recepción será en el Jardín de eventos Xcanda...Donde será su evento??

Sharon, lunes 16-Nov-15 4 105

Grupos generales

Artículos por temas