Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Franco
Novio Experto Abril 2017 Estado México

Horario boda en jardín.

Franco, el 11 de Marzo de 2016 a las 13:50 Publicado en Organizar una boda 0 12

ESPERAMOS TENER LA BODA FUERA DE LA CIUDAD, EN UN JARDIN PERO AUN NO SABEMOS CUAL ES EL HORARIO TENIENDO EN CUENTA QUE AL LLEGAR AL JARDIN SERAN 10 HORAS DE EVENTO. USTEDES QUE PIENSAN?

12 Respuestas

Última actividad por Caro, el 4 de Agosto de 2016 a las 12:40
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo solo 5 horas :/ asi que sera de 4pm a 9pm

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes desde las 12:30
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Franco, bienvenido Smiley laugh

    Te recomiendo que cheques este programa de boda -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/programa-para-recepcion-de-boda-paso-a-paso--t126882

    Así verás mas o menos cuánto dura cada acto en la recepcion.

    ¡Que padre que te animaste a abrir este debate! ¿Cómo van de sus avances? ¿Ya apartaron la iglesia?

    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2016 Morelos
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos que lo haríamos en un jardín con alberca, si quieres te paso el itinerario, es a partir de las 7pm

    Horario boda en jardÍn. - 1

    Horario boda en jardÍn. - 2
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaré en jardín, la recepción será a las 3:30pm y terminará a las 2am, son más de 10 horas pero puedes hacerlo como en ese intervalo de tiempo para que la comida sea más o menos a las 4pm y a las 5:30 que comience la fiesta Smiley winking
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Abril 2016 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también será en jardín y también tendré 10 horas de servicio...la recepción comenzará a las 2pm y terminara a la media noche...nos pareció excelente la hora,ya que se aprovecha toda la tarde y termina aúna hora adecuada para que los invitados no se desvelen tanto
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, yo igual me caso en algo parecido y tenemos el local desde las 8am-12am, pero tal vez la ceremonia empiece a las 2pm o 3pm para que se pueda arreglar el local y poder alistarnos bien y cosas así.
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dependerá mucho de la hora en que lleguen, supongo que comenzar con la comida entre 3-4pm podría ser una excelente opción ya que la mayoria de las personas come en ese horario, pero te repito, todo depende de la hora en que decidan comenzar el evento para que tengan tiempo de comer y de bailar y aprovechen al máximo el tiempo de su evento

    • Responder
  • Isaura
    Novia Frecuente Abril 2017 Jalisco
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende... Van a dar comida y cena? Entonces inicien entre las 12 y las 2pm (de 12 a 10 pm o de 2 pm a 12am) y así tendrán los mejores horarios de luz y parecerán diferentes locaciones. Pero si sólo darán una comida formal y botanas puede ser de 10am a 8pm ( y avisa para que lleguen desayunados) o de 5pm a 3am y que lleguen comidos.
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la hare en jardin pero solo tengo 6 horas por lo que empezara a las 3 p.m. y terminara a las 9 p.m.

    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que si son 10 horas y para que disfruten y aprovechen lo verde del lugar para las fotos, comiencen desde medio día. Y ya que termine por ahí de las 10 pm. Saludos Franco!!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Franco; creo que medio día es lo ideal, así aprovechan la vista del jardín desde temprano y se siguen la pachanga hasta media noche Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas