Temamatla, Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 7,728 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Consideró que somos una pareja divertida y tierna, una fusión muy padre :) así que nuestra boda será en jardín, llena de muchos colores e iluminación, con un estilo vintage-boho chic o al menos eso queremos lograr jajaja muchas de las cosas serán Diy para ahorrar un poco y darle nuestro toque único
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Cabina de fotos
Posts en los que participo
1,414¡¡Hoolaa hermosas!! De verdad que se les extraña, el trabajo me ha absorbido mucho estos días, de repente me daba una escapadita para revisar que había de nuevo en la comunidad pero no es lo mismo,...
¡¡¡Hola comunidad linda y viciosa!!!Bonito día! Ayer por la noche vi una foto realmente rara? extraña? Fea? Horrible? Poco elaborada? De mal gusto? Equis, pueden opinar con sus propias palabras. Bien...
Hola a tod@s le vengo a presumir unas mancuernillas que le compré ayer a mi novio. Les cuento, él es super fan de batman, y tendremos algunos detalles de batman en la boda, en especial en su atuendo....
Mis últimas fotos
268Mi Actividad
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Participé en el post de Lucy
Hace 3682 días
Participé en el post de Adri
Hace 3682 días
Mis amigos
27Grupos generales
Artículos por temas