¡¡Hoolaa hermosas!!
De verdad que se les extraña, el trabajo me ha absorbido mucho estos días, de repente me daba una escapadita para revisar que había de nuevo en la comunidad pero no es lo mismo, seguramente me he perdido de varias cosas, aunque solo fueron como 4 días siempre hay muchos avances aquí.
.
También a mí me han sucedido detalles, unos pequeños, otros un poco más grandes. Les cuento uno de ellos a grandes rasgos; mi cuñada será madrina de centros de mesa, el lunes fue a León para revisar materiales, me pidió exactamente el tono de mi boda (es morado), para no herrarla comprando algo distinto, le envié foto de un ramo que tiene los colores que acompañarán al morado, me habló por teléfono diciéndome que ese tono estaba MUY CORRIENTE, que por más que ella elaborara algo lindo, el tono lo iba a “ACORRIENTAR” todo…
.
Les juro que en ese momento quise llorar y contestarle hasta lo que no… pero no soy así… Me trague el coraje y sólo le contesté que ella desde el inicio sabía que color habíamos elegido para la boda, le comenté que lo combinaria con color plata a lo que continuó diciendo más palabrerías;, mi novio habló con ella y le puso un alto, me sentí más tranquila, pero de verdad que me decepcioné, todo el día estuve dándole vueltas a sus comentarios, preguntándome si realmente el tono está feo Yo sé que no, pero me hizo dudar y hasta el día de hoy me siento rara.
.
Me siento triste, todos me dicen que el color es lindo y que no le dé importancia a sus comentarios, pero le doy importancia porque siento que hará algo feo con los centros de mesa, la he visto y ni siquiera me ha dicho nada.
.
En fin, espero todo tenga arreglo, gracias por leerme, les dejo la foto que le mandé, ¿ustedes qué opinan?