Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato

Ausente por unos días y decepcionada

Lucy, el 15 de Abril de 2016 a las 17:17 Publicado en Antes de la boda 0 121

¡¡Hoolaa hermosas!!

De verdad que se les extraña, el trabajo me ha absorbido mucho estos días, de repente me daba una escapadita para revisar que había de nuevo en la comunidad pero no es lo mismo, seguramente me he perdido de varias cosas, aunque solo fueron como 4 días siempre hay muchos avances aquí.

.

También a mí me han sucedido detalles, unos pequeños, otros un poco más grandes. Les cuento uno de ellos a grandes rasgos; mi cuñada será madrina de centros de mesa, el lunes fue a León para revisar materiales, me pidió exactamente el tono de mi boda (es morado), para no herrarla comprando algo distinto, le envié foto de un ramo que tiene los colores que acompañarán al morado, me habló por teléfono diciéndome que ese tono estaba MUY CORRIENTE, que por más que ella elaborara algo lindo, el tono lo iba a “ACORRIENTAR” todo…

.

Les juro que en ese momento quise llorar y contestarle hasta lo que no… pero no soy así… Me trague el coraje y sólo le contesté que ella desde el inicio sabía que color habíamos elegido para la boda, le comenté que lo combinaria con color plata a lo que continuó diciendo más palabrerías;, mi novio habló con ella y le puso un alto, me sentí más tranquila, pero de verdad que me decepcioné, todo el día estuve dándole vueltas a sus comentarios, preguntándome si realmente el tono está feo Smiley sad Yo sé que no, pero me hizo dudar y hasta el día de hoy me siento rara.

.

Me siento triste, todos me dicen que el color es lindo y que no le dé importancia a sus comentarios, pero le doy importancia porque siento que hará algo feo con los centros de mesa, la he visto y ni siquiera me ha dicho nada.

.

En fin, espero todo tenga arreglo, gracias por leerme, les dejo la foto que le mandé, ¿ustedes qué opinan?

121 Respuestas

Última actividad por Frida, el 13 de Junio de 2016 a las 16:02
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La corriente es otra jum!

Respira profundo, ignórala y que sea como tú quieres... A mí me encantan esos tonos, una de mis mejores amigas tuvo ese color en su boda y si no lo huiera tenido yo feliz de que la mía fuera todo en morado.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2016 Distrito Federal
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color q elegiste es hermoso... no permitas q nadie arruine lo q tienes en mente... ánimo nena.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stan muy de mod esos colores.. mas el lavada..
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa por responder hasta hoy nena, así es ¡se batalla con la familia política!, pero no con todos, además debes llevar la fiesta en paz por tu pareja.
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2018 Chihuahua
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es un tono muy elegante y que anda muy de moda no le hagas caso... Smiley tongue

Ausente por unos días y decepcionada - 1

Ausente por unos días y decepcionada - 2

Ausente por unos días y decepcionada - 3

Ausente por unos días y decepcionada - 4

Ausente por unos días y decepcionada - 5
    • Responder
  • Jessy García
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Jessy García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas bien ella no tiene la capacidad de hacer algo bonito....

loe colores son preciosos....

• Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, no le pongas atención a los malos comentarios. Los colores que elegiste para tu boda están tan hermosos y hacen una muy buena combinación
    • Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Consuelo!! Tú sí me entiendes, el morado es bellísimoSmiley catface jejeFíjate que hemos visto la posibilidad de mejor hacerlos nosotros, porque la conozco y es capaz de hacer algo muy diferente, mi novio ya le dijo que hará lo que le pidamos pero sigue molesta y no entiendo por qué... Espero todo salga bien, faltan 6 meses y estamos a buen tiempo de hacerlos.Gracias!!
    • Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Smiley xd me hiciste reír, me da gusto saber que varias parejas están eligiendo estos tonos, obviamente son colores hermosos, pero por un momento me hizo dudar por su comentario, ahora defenderé mis ideas, tienes razón, la boda es nuestra y se hará a nuestro gusto Smiley laugh Gracias Eduardo!!
    • Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es lo que no entiendo, casi 8 meses sabiendo el color de la boda y jamás dijo nada, en fin, continuaré en la firme decisión de que será en tonos morados jeje Gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucy!! Que bueno leerte de nuevo y no le hagas caso a tu cuñada. También son los tonos de mi boda y para mi todo es hermoso porque es mi color favorito.

Que bueno que tu novio te apoyo y le puso un alto, si no te sientes seguro de lo que va a elegir, lo mejor sería que hablaras con tu novio y le explicadas que ya no quieres que sea madrina de centros de mesa y mejor que sea de otra cosa

• Responder
  • Araceli
    Novia Experta Noviembre 2016 Puebla
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es el color de mi boda y a mi me encanta la combinacion y si a tu cuñada no le gusta pues tu ni te estreses es tu boda y es a gusto de ustedes no de ella
    • Responder
  • E
    Novio Adicto Marzo 2017 Distrito Federal
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tonos de tu boda, son los mismo que la mía, gris plata y morado -lila!Se ve. Súper elegante! Y bonito!Y es más si no ven bien, pero a ti te gusta es tu boda!!!Así que dile a tu cuñada que muchas gracias por opinar , pero que la boda no es de ella, y que sí va a ayudar con los centros de mesa pues que siga los colores que le has indicado!Si no quiere le das las gracias, y de pasada una patada en el trasero!
    Otra cosa futuros novios y novias, la boda es nuestra y de nuestra pareja, así que hay que ponerle nuestro sello de autenticidad!!
    No el de la suegra, suegro, tía , tío, cuñada Jajajaja! Opiniones se valen, pero no imposiciones!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se que entienda ella por corriente por que ese es un color muy lindo y si desde un principio ella sabia que color era y no le parecía mejor no se hubiera comprometido.... Tu no te preocupes nena todo va a salir súper bien
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno q tu amor te apoye ¡ es lo importante q estén de acuerdo los dos también ¡ y sigue con tus planes ¡
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está todo!!!! Y como dices: debería estar feliz por su hermano... Pero bueno, tunno caigas en su juego, no la juzgues que finalmente uno ofrece lo que trae en su corazón!!! Tu nadamas firme en tus decisiones, en tus gustos y no permitas que nadie te haga dudar, recuerda que sólo nos casaremos UNA VEZ y no debemos permitir que algo no salga como queremos jijiji... Ánimo nena!! Smiley winking Y siiiiiii, ya me imagino a mis damitas en lilaaaaa!!! Jijiji... Prepararé algo para ellas, cuando ya lo tenga se los compartiré... Por lo pronto checa mis velitos diy y en un momento subo un boutonniere que hice para mi novio... El aún no lo ha visto, así que no se si sea todavía el definitivo, pero a mi me gustó mucho!! Jijiji... Saludos nena y que tengas un hermoso fin de semana y avances mucho con tus preparativos Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sigue con sus cosas, estamos considerando hacerlos nosotros, gracias Adriana, siempre hay que ver más opciones Smiley laugh buen consejo
    • Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, yo la quiero vivir al máximo pero a veces la gente con su mala vibra intenta lo contrarío, no podrá conmigo jeje Gracias Monserrat Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isadora que linda, muchas gracias Smiley laugh las imágenes son preciosas y el morado luce divino Smiley catface
    • Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley tongue Tal vez sea eso jiji Gracias María!!
    • Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Smiley xd nadie se dio cuenta que lo dijiste, sssh jajaja Gracias Eri Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que sí es lindo? JejeSmiley catface Gracias Maribel
    • Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella no está casada y es madre soltera, supongo que en parte le afecta esa situación, pero debería estar feliz por su hermano, mientras tanto ahora me convenzo más de que los colores que elegí son los correctos, tus damas se verán muy lindas Smiley catface gracias!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Mayo 2016 Yucatán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso, la boda es tuya y tú pones el color que más te guste, mi hermana uso esos mismos tonos en su boda y créeme se ve súper lindo todo! Y las críticas estarán siempre a la orden del día, a mi me sucedió cuando dije que mi color sería el rojo, entiendo perfecto que te sientas triste, a mi me pasó cuando decían rojooooo? Y yo contestaba -siiii rojooo- es el color que elegimos mi novio y yo y ese nos gusta y es NUESTRA BODA y la hacemos como nosotros queramos, así que bañate de lo mismo y sigue disfrutando cada detalle en morado !!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas caso el morado se ve hermoso, el ramo que quieres es muy parecido a mi ramo, todo lució hermoso, te comparto nuestra paleta de colores, todo se verá hermoso ya verás

• Responder
  • Tania
    Novia Nueva Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, ni le hagas caso, ese color es el mas hermoso del universo, y que emoción... El color de mi boda predomina el morado,(sera de pavoreal)
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta loca, no le hagas caso no es un color muy usual en las bodas pero eso no le qita qe no sea lindo yo creo qe cn cualquier color qe se escoja se puede ver bonito echandole imaginacion, no dejes qe sus comentarios te hagan sentir mal, el color lo eligieron entre los 2 y así se qeda, yo no le veo nada de corriente al color, al contrario se ve muy bonito en ese ramo.

Pd. Es más corriente su comentario :p
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color es muy bonito, yo también elegí el tono lila para la boda. No hagas caso de comentarios como ese, tal vez deberías pensar en decirle que mejor sea madrina de algo diferente y decirle a alguien de más confianza de los arreglos de las mesas.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermosos él color....no hagas caso lo importante es q estés bien y disfrutes de ru organización con tu pareja....esta celosa pues no todas tienen la dicha de disfrutar esta etapa....animooo Smiley smile
    • Responder
  • Isadora
    Novia VIP Octubre 2016 Veracruz
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color es bellos. Además de ser eñ color del Género y eso lo hace muy significativo. Me parece que además con el plata se pueden hacer maravillas

Ausente por unos días y decepcionada - 3
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Coahuila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermozo el tono!!! Muere de envidia y celos jejeje Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa